Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 febrero 2023.
401°
24
Publicado 5 febrero 2023

ASICS Noosa tri 14. Tallas 41 a 44

67,50€150€(-55%)
Envío gratis · Ofertas Sivasdescalzo
Avatar de Petkovic
Compartido por Petkovic
Miembro desde 2020
4256
1427

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La zapatilla NOOSA TRI™ 14 remezcla la inspiración clásica con un ajuste tipo calcetín. Destaca por su estructura ligera y su pisada eficiente.

Los llamativos colores y patrones de la parte superior de malla elástica se inspiran en los primeros modelos GEL-NOOSA™ de la década del 2000. Detalles útiles, como las tiras de la lengüeta y los cordones de sujeción rápida, facilitan ponerse la zapatilla. Esto resulta muy práctico a la hora de acabar la etapa de natación de un triatlón o de salir más rápido por la puerta.

Gracias a la tecnología GUIDESOLE™ bajo los pies, esta zapatilla contribuye a reducir la flexión del tobillo. Su diseño curvo te permite conservar más energía a la vez que avanzas fácilmente.
Sivasdescalzo Más información en Sivasdescalzo
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

24 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kamal_Aitou
    La tengo y es súper ligera y muy buena. Me ha gustado más que la nimbus
    Avatar de NightKing
    Si la comparas con la nimbus es que no has corrido mucho..
  2. Avatar de rapistem
    Qué tal el drop para un principiante?
    Avatar de Espartaco14
    Para un principiante siempre que puedas drop 8
  3. Avatar de QuikeA
    Estas zapatillas son top, de lo mejor que hay en el mercado, luego ya vendrán las preferencias o las necesidades de cada uno. Pero por este precio el que no tenga, que no lo dude.

    Yo siempre he sido de ultraboost, pero me he pasado a estas y a las novablast, pero por cuestión personal, peso 100 kilos y ahora voy a ritmos lentos y necesito más estabilidad y amortiguacion, y estas me lo dan.
    Avatar de Antonio_20172019
    No creo q estas tengan mas amortiguacion q las ultraboost, de hecho deberian tener bastante menos. No es para nada un modelo pensado para alguien de 100 kg. Deberias buscar unas mizuno sky, new balance more...
  4. Avatar de xPive
    Hola buenas, me estoy iniciando al running y estoy un poco perdido. Mido 1,86 y peso aprox 100kg.
    Avatar de QuikeA
    Más o menos como yo. Si te estas iniciando y vas a ritmos lentos, para que no se te carguen las piernas ni te sufran tobillos y rodillas, yo probaría con unas con amortiguacion.

    Las asics novablast 1 y 2 están muy bien, y las puedes encontrar por 70 euros sin problema.
    Me han hablado muy bien de las nike pegasus 38 y 39. De las new balance fresh foam 1080, o la more v3. Y tengo curiosidad por las hoka bondi 8 o rincón 3.

    No soy un experto en running, más bien odio correr, pero para tus características, que son como las mías, estas que te he puesto creo que están bien, y ahora de rebajas.
  5. Avatar de miguel.santamariapons
    Buena zapatilla, también depende mucho de tu peso y tus tiempos en hacer un km aquí hay mucho especialista y luego mucho cuñado
    Avatar de hector.vazquez.g
    Podrias echarme una mano porque ando perdido entre las nimbus,columbus,kayano…y no se cual me vendria mejor.
    Para pisada neutra,72kg y 6min/km ya que estoy empezando
  6. Avatar de bicheador
    Muy buen chollo
  7. Avatar de AMUNTT
    Yo utilicé las noosa 13 , un poco duras pero , xo para la recuperación de la rodilla me vinieron muy bien , las Pegasus x ejemplo o las ultrabus son más blandas, xo muy contento con el resultado , el trauma me dijo que fuese con menos reactividad para la rodilla y muy buen resultado.
  8. Avatar de AJ_Segovia
    opiniones de la tienda y del modelo?
    Avatar de Petkovic
    Autor
    La tienda funciona muy bien. Este modelo de zapas no lo he probado
  9. Avatar de Ful_Martinez
    Ideales para el chiringuito
  10. Avatar de Armis
    Así es. Que pena que ya no está mi talla. He tenido las 13 y me han encantado una zapatilla para ir cómodo en carreras de 10/media. Un punto a favor es el peso no pesan nada, bastante amortiguada y con algo de rebote. (editado)
  11. Avatar de Armis
    Yo las Pegasus con su peso no las tendría en cuenta, me iría más a por alguna Asics las novablast qué te dicen están muy bien, yo tengo la 3 y esta bien. Las Nike invincible 2 las tendría muy en cuenta también, es una zapatilla que amortigua mucho y además sirve para no lesionarse. (editado)
Avatar de