Este chollo ya no está disponible
ASICS Patriot 11 Azul, Zapatillas para Hombre
836° Agotado

ASICS Patriot 11 Azul, Zapatillas para Hombre

32,95€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
56
Publicado oct 14.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tallas Disponibles 44 y 47 a 32.95€

Las zapatillas ASICS Patriot 11 han sido fabricadas por expertos, con un empeine de malla para garantizar la transpirabilidad, esta estilosa zapatilla de running te mantiene fresco mientras corres por las calles, gracias a una serie de características técnicas que te ayudarán a superar tus mejores marcas personales. Creada expresamente para corredores de corta distancia, estas cómodas zapatillas de running garantizan sujeción, comodidad y flexibilidad mientras aceleras y acumulas kilómetros. Su clásico logotipo de ASICS y las bandas de la firma Tiger completan perfectamente el diseño.

Características:
- Peso 212 g
- Entresuela AmpliFoam
- Plantilla EVA extraíble
- Malla superior transpirable
- Droop:10 mm
- Ideal para corredores sobre asfalto de corta distancia
- Menos capas superpuestas para un mejor ajuste
- Suela exterior de goma
- Refuerzo interno en el talón moldeado
- Pronación neutra

Envio Gratis con Prime
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

56 comentarios
Pilladas, gracias++
Votado +++
Parecidas a las que yo tengo.
Bien sabes todo lo que valen esto aportes!!
Sean muchas o pocas unidades, con que 1 persona se vea beneficiado, ya es una alegria. jeejje

Saludos
Pilladas+++ GRACIAS
pilladas!!! mis +!!
Mis +++
Mis+++ medio pilladas, esperando contestación de la jefa en casa, q me de el botón de compra!!!
Jjjjjj, pilladas
Pilladas, mis +++

Muchas Gracias
Buenas, una pregunta. Entro en el chollo y me marca un precio superior (38,50 + 3,50 envío) tengo que hacer alguna cosa más para tener el descuento?
Gracias de antemano.
Buen precio, hay tallas donde sube más pero algunas no pasan de 40.
Asfalto corta distancia q es?
Algún runner lo ha probado?
leandro_medina14/10/2019 11:41

Buenas, una pregunta. Entro en el chollo y me marca un precio superior …Buenas, una pregunta. Entro en el chollo y me marca un precio superior (38,50 + 3,50 envío) tengo que hacer alguna cosa más para tener el descuento?Gracias de antemano.


Heres prime?, pues eso te estará cobrando si no estás apuntado a lo antes dicho!!!
Gracias
pilladas
Pillado
LuisMiguel_Delrieu14/10/2019 12:14

Buen precio, hay tallas donde sube más pero algunas no pasan de 40.


Si, ya se especifica que es desde la talla 42 a la 47. Saludos
buen precio, gracias.
No son buenas.
Pilladas. Mis +++
Gracias
Jmthebest14/10/2019 13:09

Asfalto corta distancia q es?Algún runner lo ha probado?



Yo no las usaría ni las voy a usar para correr, ni cortas ni largas distancias (Corredor experimentado con muchos Kilómetros en sus piernas)

Esta claro que si la idea es correr de forma regular, recomiendo unas zapatillas mejores para ello, con mejor amortiguación y estabilidad, dependiendo del peso, distancias, superficie, tipo de pisada etc..

También recomiendo huir en lo posible del asfalto y entrenar sobre tierra, terreno blando aunque consistente

Es vital minimizar los efectos de los impactos de las zancadas sobre las piernas, no hay que escatimar en ello, evitaremos lesiones.

Hay muchos otros aspectos que considerar claro, correr bien conlleva tener en cuenta muchos detalles

Un abrazo
pilladas, para el dia a dia. gracias
Bulsarón14/10/2019 15:50

Yo no las usaría ni las voy a usar para correr, ni cortas ni largas …Yo no las usaría ni las voy a usar para correr, ni cortas ni largas distancias (Corredor experimentado con muchos Kilómetros en sus piernas)Esta claro que si la idea es correr de forma regular, recomiendo unas zapatillas mejores para ello, con mejor amortiguación y estabilidad, dependiendo del peso, distancias, superficie, tipo de pisada etc..También recomiendo huir en lo posible del asfalto y entrenar sobre tierra, terreno blando aunque consistente Es vital minimizar los efectos de los impactos de las zancadas sobre las piernas, no hay que escatimar en ello, evitaremos lesiones.Hay muchos otros aspectos que considerar claro, correr bien conlleva tener en cuenta muchos detallesUn abrazo


Mejor correr o entrenar en tierra o pista de tartan?
Antonio_Rules14/10/2019 17:11

Mejor correr o entrenar en tierra o pista de tartan?


Yo sinceramente las usaría mas parar andar que para correr. Saludos
Qué precio tienen en tienda física?
Bulsarón14/10/2019 15:50

Yo no las usaría ni las voy a usar para correr, ni cortas ni largas …Yo no las usaría ni las voy a usar para correr, ni cortas ni largas distancias (Corredor experimentado con muchos Kilómetros en sus piernas)Esta claro que si la idea es correr de forma regular, recomiendo unas zapatillas mejores para ello, con mejor amortiguación y estabilidad, dependiendo del peso, distancias, superficie, tipo de pisada etc..También recomiendo huir en lo posible del asfalto y entrenar sobre tierra, terreno blando aunque consistente Es vital minimizar los efectos de los impactos de las zancadas sobre las piernas, no hay que escatimar en ello, evitaremos lesiones.Hay muchos otros aspectos que considerar claro, correr bien conlleva tener en cuenta muchos detallesUn abrazo


Recomiendas algún modelo en concreto?
Para supinador pesado cuáles asics van mejor? He estado buscando bastante por el outlet pero en muchos no indican esto
MlNERVA14/10/2019 18:36

Para supinador pesado cuáles asics van mejor? He estado buscando bastante …Para supinador pesado cuáles asics van mejor? He estado buscando bastante por el outlet pero en muchos no indican esto


Las nimbus o kayano y algo más económico y calidad más baja las pulse 11
Carles_Br14/10/2019 17:33

Qué precio tienen en tienda física?


En la web de asics yo no las he visto, en el corte inglés las he visto por casi 60 y en deporvillage casi los 42
Pilladas en color negro y bandas en blanco por 36,94€ en talla 44,5. Me gustan más de este color que de azul cantoso aunque tenga que pagar 4€+. Mis +++ por este chollo!!
1910721-XPVbE.jpg
Yo las tengo en azul y verde fosforito, y para el día a día en verano están perfectas
Antonio_Rules14/10/2019 17:11

Mejor correr o entrenar en tierra o pista de tartan?


Para mí, lo mejor para entrenar es la Tierra

Y dejar el Tartan por si quieres hacer cambios de ritmo, series etc para mejorar

Pero vamos según gustos

Lo ideal y lo inteligente es una superficie capaz de mortiguar pero sin perder estabilidad, si de acumular Kilómetros se trata

Por ejemplo un Parque e ideal seria un camino en el que haya caído hojarasca y ramitas de árboles porque crean un manto muy bueno capaz de amortiguar bien

Y del asfalto, aceras, hormigón y resto de superficies duras hay que huir como de la peste si pretendes rodar muchos días...Se puede salir algunos días para disfrutar en movimiento de la ciudad que también son sensaciones y para que el cuerpo se acostumbre un poco al asfalto si vas a correr alguna carrera popular por él
Carles_Br14/10/2019 17:34

Recomiendas algún modelo en concreto?


No se puede recomendar a la ligera, cada persona tiene un peso, una pisada, el pie más o menos ancho, con más o menos puente

En general marcas buenas de Zapatillas con tradición para correr: Sacucony, Brooks, Asics, Mizuno, New Balance, Adidas, Nike

Pero tienes que encontrar las zapatillas que se adapten mejor a tu forma de pisar, te ofrezcan mejores sensaciones etc. Ha de ser un proceso de investigación personal e ir probando.

El compañero Ximax menciona las Nimbus (Para pisada neutra) y las Kayano (Para pronación ligera). Son excelentes zapatillas,
los Buques insignia, tope de gama de ASICS, como curiosidad, sus siglas significan (Anima Sana In Corpore Sano). Tienen excelente amortiguación y biomecánica y pueden servir bien hasta para corredores muy pesados (Que conste que no me paga Asics nada ja ja). Coincido con él en que estas solo las usaría para andar.

Consejos generales: Siempre comprar medio número más, es decir, que sobre medio dedo en la puntera para evitar presión cuando se hinche el pie y uñas dañadas. Aprovechar el ojal extra para crear dos lazos y arropar con la zapatilla el pie, mejor sujección. Si hay presupuesto y se usan dos pares de forma alternativa (Por ejemplo yo ahora voy a usar unas Kayano y unas Saucony Iso) , se consigue que el pie no se acostumbre demasiado a la misma horma y se da descanso a la estructura de las zapatillas el día que descansan...contribuye a disminuir el riesgo de lesión

Si se es neutro, pronador ligero (lo más habitual) o supinador ligero, en general con lo que ofrecen las zapatillas es suficiente. Si se prona mucho o se supina mucho (El tobillo se hunde mucho al flexionar el pie o sale hacia fuera de una forma muy pronunciada) lo mejor pasa por encargar unas plantillas personalizadas y adaptarlas a unas Zapatillas neutras

Otra consideración: Por muy buenas que sean las zapatillas, también se degradan. Siendo buenas, aconsejaría cambiarlas entre los 700 y 900 Kilómetros (El Asfalto degrada mucho más las zapatillas). Se puede ahorrar comprando Zapatillas de una o dos temporadas pasadas, pero tampoco muy antiguas. Plasticos y polímeros caducan y pierden propiedades a partir de los 5 años (Como los neumáticos del coche vaya)

En general, es buena idea irse a tienda física y probarse algunas. Así vas ajustando talla de cada marca, vas viendo cual puede sentarte mejor...Realmente, no hay una recomendación Universal

Bueno, espero que alguno de estos consejos os pueda venir bien
Editado por "Bulsarón" 14 oct 2019
MlNERVA14/10/2019 18:36

Para supinador pesado cuáles asics van mejor? He estado buscando bastante …Para supinador pesado cuáles asics van mejor? He estado buscando bastante por el outlet pero en muchos no indican esto


Si quieres asics, las mejores o más conocidas por los runners son las nimbus o las kayano como dice el compañero, yo uso las pegasus 35 de Nike y perfectas, esporadicamente las voy alternando con las odyssey react, pero para un peso más elevado habría que irse a las vomero, en adidas las ultraboost, aunque personalmente no me van muy bien, demasiada amortiguación, para un peso por encima de los 75/80kg deben de ir bastante bien...
Por qué me salen a 38'58€ las zapatillas + 3'50€ de gastos de envío. Soy primer.

Alguna ayuda?
Nerea_Palomo14/10/2019 21:33

Por qué me salen a 38'58€ las zapatillas + 3'50€ de gastos de envío. Soy pr …Por qué me salen a 38'58€ las zapatillas + 3'50€ de gastos de envío. Soy primer.Alguna ayuda?


Qué número y color?
A mí me sale al mismo precio que compré, 32,95€.y el prime ídem
MlNERVA14/10/2019 18:36

Para supinador pesado cuáles asics van mejor? He estado buscando bastante …Para supinador pesado cuáles asics van mejor? He estado buscando bastante por el outlet pero en muchos no indican esto


Discrepo totalmente quién te haya dicho asics kayano. Esas zapas son para pronadores. Las marcas a penas hacen zapas para supinadores dado que son poca la gente que pisa así, lo que se suele recomendar son unas neutras y si es posible una plantilla especial.
Las del anuncio las naranjas y azules
cizallas14/10/2019 21:40

Qué número y color?A mí me sale al mismo precio que compré, 32,95€.y el pri …Qué número y color?A mí me sale al mismo precio que compré, 32,95€.y el prime ídem


Las del anuncio las naranjas y azules!
cizallas14/10/2019 21:40

Qué número y color?A mí me sale al mismo precio que compré, 32,95€.y el pri …Qué número y color?A mí me sale al mismo precio que compré, 32,95€.y el prime ídem


Me pone que no disfruta de las características de Prime...
Nerea_Palomo14/10/2019 21:33

Por qué me salen a 38'58€ las zapatillas + 3'50€ de gastos de envío. Soy pr …Por qué me salen a 38'58€ las zapatillas + 3'50€ de gastos de envío. Soy primer.Alguna ayuda?


Es por la talla. Según la talla varía el precio.
Bulsarón14/10/2019 20:49

No se puede recomendar a la ligera, cada persona tiene un peso, una …No se puede recomendar a la ligera, cada persona tiene un peso, una pisada, el pie más o menos ancho, con más o menos puenteEn general marcas buenas de Zapatillas con tradición para correr: Sacucony, Brooks, Asics, Mizuno, New Balance, Adidas, Nike Pero tienes que encontrar las zapatillas que se adapten mejor a tu forma de pisar, te ofrezcan mejores sensaciones etc. Ha de ser un proceso de investigación personal e ir probando.El compañero Ximax menciona las Nimbus (Para pisada neutra) y las Kayano (Para pronación ligera). Son excelentes zapatillas, los Buques insignia, tope de gama de ASICS, como curiosidad, sus siglas significan (Anima Sana In Corpore Sano). Tienen excelente amortiguación y biomecánica y pueden servir bien hasta para corredores muy pesados (Que conste que no me paga Asics nada ja ja). Coincido con él en que estas solo las usaría para andar.Consejos generales: Siempre comprar medio número más, es decir, que sobre medio dedo en la puntera para evitar presión cuando se hinche el pie y uñas dañadas. Aprovechar el ojal extra para crear dos lazos y arropar con la zapatilla el pie, mejor sujección. Si hay presupuesto y se usan dos pares de forma alternativa (Por ejemplo yo ahora voy a usar unas Kayano y unas Saucony Iso) , se consigue que el pie no se acostumbre demasiado a la misma horma y se da descanso a la estructura de las zapatillas el día que descansan...contribuye a disminuir el riesgo de lesiónSi se es neutro, pronador ligero (lo más habitual) o supinador ligero, en general con lo que ofrecen las zapatillas es suficiente. Si se prona mucho o se supina mucho (El tobillo se hunde mucho al flexionar el pie o sale hacia fuera de una forma muy pronunciada) lo mejor pasa por encargar unas plantillas personalizadas y adaptarlas a unas Zapatillas neutrasOtra consideración: Por muy buenas que sean las zapatillas, también se degradan. Siendo buenas, aconsejaría cambiarlas entre los 700 y 900 Kilómetros (El Asfalto degrada mucho más las zapatillas). Se puede ahorrar comprando Zapatillas de una o dos temporadas pasadas, pero tampoco muy antiguas. Plasticos y polímeros caducan y pierden propiedades a partir de los 5 años (Como los neumáticos del coche vaya)En general, es buena idea irse a tienda física y probarse algunas. Así vas ajustando talla de cada marca, vas viendo cual puede sentarte mejor...Realmente, no hay una recomendación UniversalBueno, espero que alguno de estos consejos os pueda venir bien


No se puede encontrar mejor explicación en toda la red. Gracias
MlNERVA14/10/2019 18:36

Para supinador pesado cuáles asics van mejor? He estado buscando bastante …Para supinador pesado cuáles asics van mejor? He estado buscando bastante por el outlet pero en muchos no indican esto


Si nos limitamos a ASICS porque te guste mucho la marca o lo que sea, para un supinador pesado, una muy buena opción podrían ser unas NIMBUS

En principio son consideradas neutras pero se pueden adaptar muy bien a corredores supinadores, de hecho usan mucho este modelo y desde luego es lo mejor de ASICS en amortiguación (excelentes en este sentido)

Puedes probártelas si quieres, a ver que tal, pero yo no me limitaría solo a las ASICS, igual te pruebas unas Brooks o unas Saucony y tienes mejores sensaciones...es decir ASICS es muy buena marca, pero tampoco es el Santo Grial para todo el Mundo
Carles_Br14/10/2019 17:33

Qué precio tienen en tienda física?


Buenos días. En tienda física no se, pero en muchos sitios de internet está a este precio. No parece un chollo ya que es su precio online normal. Solo has de poner el modelo en Google y filtrar por Shopping. Un saludo.
Pilladas! Gracias!
meder14/10/2019 13:52

Heres prime?, pues eso te estará cobrando si no estás apuntado a lo antes d …Heres prime?, pues eso te estará cobrando si no estás apuntado a lo antes dicho!!!

Me sangran los hojos
Bulsarón14/10/2019 22:01

Si nos limitamos a ASICS porque te guste mucho la marca o lo que sea, para …Si nos limitamos a ASICS porque te guste mucho la marca o lo que sea, para un supinador pesado, una muy buena opción podrían ser unas NIMBUSEn principio son consideradas neutras pero se pueden adaptar muy bien a corredores supinadores, de hecho usan mucho este modelo y desde luego es lo mejor de ASICS en amortiguación (excelentes en este sentido)Puedes probártelas si quieres, a ver que tal, pero yo no me limitaría solo a las ASICS, igual te pruebas unas Brooks o unas Saucony y tienes mejores sensaciones...es decir ASICS es muy buena marca, pero tampoco es el Santo Grial para todo el Mundo

Yo la tenía un poco como dices, en la nube... Siempre he querido unas. Muchas gracias por la info!!! Grande
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto