Este chollo ya no está disponible

Asics Zapatillas Gel Beyond 6

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

goalinn.com/fut…9/p

Para llegar a este precio debemos aplicar el código 15BF

Tallas disponibles 40, 47, 49 y 50

Gel Beyond 6 es una zapatilla deportiva Asics recomendada para actividades deportivas. Si deseas desarrollar velocidad y estabilidad, este modelo te ayudará a alcanzar tus metas.

La parte superior de este calzado Asics incluye una malla que favorece el paso del aire para mantener tus pies secos y frescos por más tiempo. Si eres un jugador de balonmano encontrarás que su sistema de amortiguación incluye la tecnología FlyteFoam Propel que reduce los impactos ocasionados durante la pronación. Además, en la parte delantera y trasera, incluye las cápsulas de gel para lograr que el aterrizaje de tus pies sea un proceso cómodo.

La suela de caucho de la zapatilla para balonmano de hombre está compuesta en caucho que proporciona un mejor agarre para mantenerte estable en diferentes superficies además incluye la tecnología AHAR en algunas zonas de los zapatos para reducir la abrasión y mejorar la durabilidad. Para mejorar el ajuste, la versión tiene tres capas de espuma de memoria que sujetan adecuadamente el talón.
Diseñado para atletas de interior que abrazan la comodidad y la estabilidad, el zapato GEL BEYOND ™ 6 se adapta a cualquier posición en la cancha y ofrece protección y apoyo firmes donde más se necesita.

Las superposiciones de puntadas de este zapato se complementan con un forro de malla suave para crear una estabilidad reforzada en la parte delantera del pie, al tiempo que proporciona un flujo de aire suficiente para mantener los pies frescos durante los partidos.

En capas con la tecnología FLYTEFOAM ™ Propel en la entresuela, nuestro versátil modelo de voleibol ofrece una zancada receptiva.

La tecnología GEL ™ en la parte trasera del pie renueva la forma de su predecesor para ofrecer una experiencia aún más amortiguada durante aterrizajes difíciles.

Además, la tecnología TRUSSTIC ™ en el arco de la entresuela fomenta un paso estable y ayuda a evitar que el pie se tuerza.

Adaptable para varias posiciones, el zapato GEL BEYOND ™ 6 está diseñado para ayudar a promover una estabilidad y comodidad avanzadas.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

7 comentarios
Publica un comentario