ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Asiento Elevador Bebé - Base Ajustable 2 en 1

Publicado 19 abr 2022
El Baby Base se fija fácilmente a cualquier silla, de forma que tu bebé podrá estar más alto y ver mejor durante las cenas familiares.

Este cómodo asiento portátil para bebés puede usarse tanto como adaptador para cualquier mesa como para asiento para el suelo, para sus ratos de juego. Su bandeja extraíble tiene el tamaño perfecto para hacer las veces de mesa para tu bebé. Con ella, comida y juguetes estarán siempre a su alcance.

Cuando no la esté usando, puedes guardarla cómodamente en el hueco diseñado específicamente para ello bajo el propio asiento. Cuando el bebé crezca y deje de necesitarla, puedes quitar el cojín de espuma. Así, tendrá más espacio y el asiento se adaptará a su mayor tamaño.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario