Este chollo ya no está disponible
Asiento Masajeador Shiatsu de espalda. Calefacción relajante para oficina o casa
101° Agotado

Asiento Masajeador Shiatsu de espalda. Calefacción relajante para oficina o casa

73,94€164,99€(-55%)Ofertas Amazon
10
101° Agotado
Asiento Masajeador Shiatsu de espalda. Calefacción relajante para oficina o casa
Publicado 09 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Shiatsu masajeador de espalda con calorDisfrute de masajes relajantes y analgésicos en la comodidad de su hogar u oficina todos los días con la almohadilla de la silla de masaje.

El masajeador de espalda de tejido profundo le dará la sensación de que un terapeuta profesional real le brinda un masaje shiatsu que es beneficioso para reducir el estrés, relajar la rigidez muscular y aliviar el dolor. El masaje Shiatsu de amasamiento profundo en combinación con el masaje calmante y vibratorio relajante servirá en última instancia como prevención, alivio del dolor y el estrés.


Caracteristicas








Masaje VersátilLos masajeadores para hombro, espalda alta, espalda baja, cintura y muslos ofrecen relajación de todo el cuerpo.


Cojín de silla masajeador Shiatsu

  • Establezca 3 zonas de masaje para elegir: espalda completa, espalda superior, espalda baja.




  • Masaje puntual: le permite enfocar los nodos de masaje de amasado en un área para una relajación puntual.



Terapia de calor calmante

  • La función de calentamiento opcional de la espalda agrega un calor suave para calmar el dolor muscular. La calefacción para la espalda puede funcionar por separado.




  • Equipado con termostatos de protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad en el uso.













Cojín de masaje con asiento de vibración- Construido en 2 nodos de masaje de vibración vigorizante en el asiento para proporcionar un masaje relajado para caderas y muslos.

- 2 niveles de intensidad disponibles.


Solapa trasera desmontable-La solapa desmontable y lavable para la espalda permite elegir un masaje más suave o más intenso como desee.


Conveniente control remotoEl controlador de mano con cable fácil de usar le permite personalizar bien su experiencia de masaje.












En casaDisfrute de un masaje cómodo en cualquier momento en su hogar mientras está sentado en la silla, reclinable, sofá o sofá leyendo libros o mirando televisión.


En la oficinaDisfruta de masajes relajantes en tu oficina mientras estás en el trabajo. Efectivamente ayudará a aliviar el estrés, la tensión y la fatiga.


Uso versátilEl masajeador se usa en un sofá, sillón, sillón reclinable o silla de oficina para crear el asiento más confortable de la casa. El sistema de flejado integrado lo asegura en la silla en su lugar.



Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario