Este chollo ya no está disponible
Aspersor para cama elástica
275° Agotado

Aspersor para cama elástica

14€23,91€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
275° Agotado
Aspersor para cama elástica
Publicado 19 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Alta calidad: la manguera de la cama elástica giratoria es gruesa y resistente, lo que evita que se rompa. Es duradero, resistente al agua de alta presión y resistente a altas temperaturas. El conector está hecho de una rosca de latón macizo y un anillo de silicona para evitar fugas. La espuma en la superficie puede proteger a los niños de golpes cuando juegan.
  • Aspersor giratorio: el aspersor de cama elástica puede girar automáticamente 360 grados y rociar un hermoso pulverizador de agua. Los niños pueden controlar fácilmente la presión del agua a través de la válvula. El aspersor ajustable con 3 agujeros de brazo se puede girar 360 grados para cambiar el método de pulverización según sea necesario.
  • Instalación rápida: utiliza una brida para conectar el aspersor a la red de la cama elástica, y utiliza una manguera larga (no incluida) para conectar el grifo a la válvula del aspersor. La instalación solo tarda unos minutos.
  • Amplia gama de aplicaciones: las boquillas para camas elásticas son ideales para camas elásticas de cualquier tamaño, parques acuáticos, riego de jardín, riego de plantas, refrigeración exterior, piscinas, fiestas de cumpleaños. Especialmente en climas cálidos, ofrece actividades acuáticas perfectas para los niños, lo que es el juego de agua perfecto para los niños en verano.
  • Embalaje: aspersor, manguera corta, rosca exterior, 5 bridas, manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario