Este chollo ya no está disponible
Aspirador escoba APOSEN
39° Agotado

Aspirador escoba APOSEN

39,99€59,99€(-33%)Ofertas Amazon
4
39° Agotado
Aspirador escoba APOSEN
Publicado 07 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

🚀【Motor de 600W y succión de 15Kpa】Aspiradora con cable APOSEN ST600 equipado Repotencia el motor principal que es de 600W para soportar una fuerte succión de 15Kpa; facilidad para recoger todos los tamaños de suciedad y residuos como polvo, galletas y dulces; un mejor rendimiento en suelos duros, suelos de mármol y escaleras que la aspiradora inalámbrica normal y el robot aspiradora.
🚶【Interruptor de dedo ergonómico】El aspiradora escoba con cable ST600 tiene un interruptor de dedo que otras máquinas no tienen. En el uso del aspiradora ST600, solo necesitamos mantener una cómoda posición erguida y tocar suavemente el interruptor de dedo. Sin embargo, cuando utilizamos otros aspiradoras, debemos agacharnos para activar el interruptor principal.
⚡【Aspirador 4 en 1】La boquilla para rincones integrada de APOSEN Aspiradora escoba ST600 le permite transformar la aspiradora vertical en un aspirador fácil de manejar o un aspirador para escaleras, según lo necesite. Utilícela para limpiar, con gran eficacia, el espacio entre los muebles, las cortinas y el interior del coche. Su peso es de solo 1,7 kg, ideal para las diferentes tareas de limpieza, le posibilita limpiar fácilmente desde el suelo hasta los lugares más altos.
🌀【Sistema de filtración de eficiencia】 Filtración de 3 etapas que captura el 99,99% del polvo microscópico a través de una cubierta de malla de precisión, el filtro HEPA y la filtración de esponja, lo que mejora la calidad del aire y prolonga la vida útil del motor aislando todo en un cubo guardapolvo. El filtro HEPA es lavable y reciclable, fácil de quitar e instalar.
👌【Lo que obtendrá】 1 Motor principal, 1Tubo de aleación de aluminio, 1 Cabezal de suelo, 1 Boquilla para hendiduras integrada.1 Manual de usuario. El aspiradora con cable APOSEN corta automáticamente la energía cuando la temperatura del motor es demasiado alta. También previene la combustión del motor para prolongar la vida útil y garantizar su seguridad. Si necesita el manual de usuario en español, comuníquese con el servicio postventa a través de Amazon.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario