Este chollo ya no está disponible
Aspirador escoba Bosch Athlet BBH 52550 - Resultados de 2400W, Sin cable, Sin bolsa, 50 min
159° Agotado

Aspirador escoba Bosch Athlet BBH 52550 - Resultados de 2400W, Sin cable, Sin bolsa, 50 min

129€269€(-52%) Envío gratuito GratisOfertas Mi Electro
8
Publicado el 12 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con el aspirador Bosch BBH-52550 sin cable obtendrás unos resultados de limpieza similares a un aspirador trineo concencional de 2400W. Podrás aspirar cualquier tipo de superficie gracias a su tecnología sin bolsa y su cepillo AllFloor HighPower.

El cepillo motorizado funciona alrededor de 5.000 revoluciones por minuto y logra resultados de limpieza excelentes en todo tipo de suelos: parquet, moqueta e incluso baldosa. La aspiración es prácticamente ilimitada, independiente de enchufes y extremadamnete flexible gracias al accesorio de boquilla maniobrable. De esta manera se aspirarás de manera fiable y sin esfuerzos alrededor de los muebles, alcanzarás sin ningun esfuerzo esquinas ocultas debajo se sofás, armarios y vitrinas.

Incorpora la batería Ión-Litio de Bosch con la que consigue tener una larga autonomía con un tiempo de carga reducido. Diseñada para realizar hasta 50 minutos de trabajo duro.
La combinación de su motor de larga duración y su batería de Ion-Litio de 25,2 V permiten a los aspiradores escoba Athlet limpiar toda la casa sin necesidad de recarga.

Además, no tienen efecto memoria. Gracias al sistema de supervisión del rendimiento controlado por sensor, esta tecnología única garantiza un resultado sobresaliente y mantiene al mínimo el mantenimiento. No tiene costes de mantenimiento, dado que los materiales filtrantes lavables duran tanto como el aspirador y no hay necesidad de comprar bolsas de repuesto.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Mi Electro

Categorías

8 comentarios
Opiniones?
Comprada
Yo tengo 2. Una la residencia habitual y otra en el pueblo. Es la mejor que he tenido. Antes tuve tres marcas diferentes y Bosch es la mejor. Buen precio. La primera me costó 229 con todos los accesorios en media Markt y la segunda 159 en amazon
Yo tengo este y muy contento. Aspira con mejor potencia que los dayson o electro lux
Y de batería muy bien.
115 en media mark
No quedan
Me han informado que mi pedido que pague y se acepto, no se puede entregar. Que escoja otro producto. He solicitado la cancelación
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto