Este chollo ya no está disponible

Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Absolute, Hasta 60 min, 0.76 l, 151 W, Rinconera, Naranja 429 euros.

Publicado 08 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola a todos,

No se si es chollo y, en parte, por eso lo subo. Voy detrás de una Dyson y he visto hoy esta oferta en el correo. De 499 a 429 con los gastos de envío incluidos.

Con Dyson fuera cablesNo, no tendrás que enchufar tu aspirador. Olvídate de tu antiguo aspirador que siempre tenías que conectar a una toma, con este simplemente tienes que cargar y aspirar. Cuenta con un modo normal de aspiración que te permite aspirar durante 60 minutos sin efecto memoria, un modo de hasta 35 minutos de aspiración con el cepillo motorizado y, por último, un modo de máxima potencia con el cepillo motorizado con 5 minutos de duración.


773472_1.jpg
Más fácil de manejarEste aspirador es útil para limpiar cualquier rincón de tu hogar: puedes limpiar el suelo o transformarlo en una aspiradora de mano con la que podrás limpiar zonas localizadas con menos esfuerzo como mesas, sofás, etc. Aspira suciedad o limpia la casa a fondo. Te permitirá limpiar armarios y muebles de forma más fácil y rápida.


773472_1.jpg
Mejor succiónSus 14 ciclones te permitirán aumentar el flujo del aire y capturar el doble de polvo. Además, su motor digital Dyson V10, a pesar de ser un 20% más pequeño, es capaz de generar una potencia de succión altísima.


773472_1.jpg
Aspira alfombrasEl aspirador escoba Dyson Cyclone V10 Absolute viene con el cepillo Direct-drive especial para alfombras, ya que penetra en sus fibras para eliminar la suciedad que pueda estar más incrustada. ¡El complemento ideal!
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario