ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Aspirador Escoba Xiaomi Dreame V11 SE Gris EU
81°

Aspirador Escoba Xiaomi Dreame V11 SE Gris EU

185,99€299€(-38%)Ofertas Fnac
81°
Aspirador Escoba Xiaomi Dreame V11 SE Gris EU
Publicado 11 nov 2021
24000Pa fuerte potencia de succión y motor de alta velocidad con 125000 rpm: Dreame V11 SE tiene una potencia de succión súper fuerte, 24000Pa, garantiza una succión y un rendimiento sin problemas.
El motor de la aspiradora ciclónica alcanza una velocidad de rotación de 125.000 RPM, lo que permite un rendimiento alto y estable, puede absorber el polvo y la suciedad de las capas más profundas del piso, aumentando así la eficiencia de limpieza.

60 minutos de duración de la batería y 7 * 2500 mAh mA: la aspiradora inalámbrica Dreame V11 SE Mistral con 7 pilas extraíbles de 2500 mAh tiene una batería de larga duración de hasta 60 minutos, lo que duplica la duración y se puede usar de forma continua sin esperar.
Esto es suficiente para que pueda hacer el gran desempolvado del apartamento listo proporciona mucha energía, la limpieza a largo plazo permanece libre de estrés.

Sistema separador ciclónico de 12 conos: La aspiradora de varilla tiene un sistema de filtro avanzado de 5 veces con tecnología de ciclón 12.
La fuerza aerodinámica puede lograr una alta eficiencia de separación de polvo y aire del 99,6%. En las mismas condiciones de funcionamiento, la vida útil del elemento filtrante se puede duplicar en comparación con la generación anterior.
El flujo de aire circula sin obstáculos, la potencia de succión permanece fuerte durante mucho tiempo.

Pantalla LED HD interactiva: la aspiradora inalámbrica Dreame V11 SE está equipada con una pantalla que muestra la información del dispositivo, el nivel de batería restante, el modo de potencia de succión, la visualización de errores y los consumibles de reemplazo.Esto le permite verificar las condiciones de trabajo y el uso de la aspiradora en una comprensión directa de la vista.

Limpieza continua y cepillo multisuperficie en forma de V: la función de autobloqueo electrónico le permite activar el modo continuo con solo presionar un botón. Suelte el botón y el dispositivo seguirá funcionando.
Con el cepillo multisuperficie en forma de V, la aspiradora de mano puede eliminar todo tipo de suciedad, como polvo de limpieza, cabello y partículas de suciedad.

Nombre del producto: Aspiradora inalámbrica Dreame V11 SE
Voltaje nominal: 25,2 V
Modelo: VVA1
Potencia nominal: 450 W
Capacidad de la batería: 2500 mAh
Peso de la máquina: 1,6 kg
Tiempo de carga: 3,5 horas
Motor: motor de alta velocidad Dreame Space 4.0
Duración: 60 minutos
Sistema de filtración: sistema de autolimpieza ciclónico de 12 conos, filtración de 5 etapas
Presión de succión: hasta 24.000 Pa
Potencia de succión: hasta 150AW
Capacidad máxima de la taza para el polvo: 0,5 l

lista de paquetes:
Aspirador x1
Boquilla plana 2 en 1 x1
Cargador x1
Cepillo 2 en 1 x1
Cepillo para piso en forma de V para toda la superficie x1
Varilla de metal x1
Cepillo de eliminación de ácaros eléctrico x1
Manguera de extensión x1
Carga y almacenamiento Soporte de pared 2 en 1 x1
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario