Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 7 días.
63° Agotado
5
Publicado 19 diciembre 2022

Aspirador escoba - Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9, 400 W, Autonomía 60 min, Inalámbrico, 2500 mAh, Blanco

164,46€199€(-17%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por Sennin
Miembro desde 2022
19
31

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Motor digital de alta velocidadEl polvo no tendrá por dónde escapar. Equipado con un motor digital de alta velocidad, este aspirador funciona en todo tipo de suelos para eliminar el polvo oculto. Aligera tu carga diaria con una limpieza eficiente que no le deja al polvo rincón alguno en el que esconderse.

Cepillo para suelos de alto par de fuerzaElimina el polvo de grietas profundas. El cepillo para suelos de alto par de fuerza y de gran diámetro elimina hasta el polvo más persistente de las alfombras. Este cepillo con forma de V llega perfectamente a las superficies irregulares para quitar el polvo más fino y proteger, al mismo tiempo, el material de la superficie. El exclusivo diseño de los rodillos ayuda a que el aspirador se pueda mover fácilmente sobre la alfombra y mejora la eficiencia de la limpieza.

Diseño de carga dobleCarga ambas baterías al mismo tiempo. El robot aspirador cuenta con un soporte de carga de montaje en pared que permite cargarlo y almacenarlo. Sácalo de la base para limpiar y vuélvelo a poner para cargarlo. La ranura opcional de expansión de carga doble mejora tu soporte de carga para cargar dos baterías de forma simultánea, por lo que no tendrás que volver a preocuparte por quedarte sin batería.

Sistema de separación multiciclónicaSeparación del polvo para evitar la obstrucción de los conductos de aire. El sistema de separación multiciclónica de alta eficiencia genera una potente fuerza centrífuga a través del flujo de aire ciclónico, lo que empuja de forma efectiva las partículas grandes al fondo del depósito de polvo, separa rápidamente el polvo y el aire, garantiza una circulación fluida del aire y mejora la eficiencia de recogida de polvo.

Minicepillo motorizadoLimpia la caspa y el pelo de las mascotas, entre otras partículas. Con un cepillo de eliminación de ácaros de alta velocidad, la gran potencia de succión permite una limpieza profunda de las fibras de los tejidos, lo que elimina de forma efectiva el pelo, la piel y la caspa de la ropa de cama, los sofás y los colchones.

Gran depósito de polvo de 0,6 litrosDiseño extraíble. El depósito de polvo de gran volumen de 0,6 l permite almacenar más polvo. Puedes extraer el depósito con un clic para lavarlo.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    ¿Que tal es frente al G10 y G11 que son mas nuevos?
    Avatar
    Sinceramente yo le g11 lo veo un paso atras, mas potencia, menos autonomia y deposito. Me quedo con el g10 con la mopa...