Este chollo ya no está disponible
Aspirador - Hoover Space Explorer SL40PET011, Depósito 3L, 550 W, 75 dB, Clase A+, Azul
52° Agotado

Aspirador - Hoover Space Explorer SL40PET011, Depósito 3L, 550 W, 75 dB, Clase A+, Azul

73,99€80,99€(-9%)Ofertas MediaMarkt
0
Publicado el 25 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

No dejes ni rastro del polvo, las migas o cualquier otra suciedad que invada tu suelo con el aspirador sin bolsa Hoover Space Explorer SL40PET011 azul.


Como un tornado
El aspirador Hoover Space Explorer SL40PET011 cuenta con 550W de potencia. Además es ideal incluso para superficies pequeñas ya que ofrece una gran combinación de prestaciones y máxima versatilidad.



Ocupa poco espacio
Gracias a su Sistema Nanopack podrás guardarlo en cualquier rincón ya que tan sólo ocupa 43 cm: la manguera, el tubo telescópico y la tobera se pueden reducir y organizar en el mismo aspirador.


Con accesorios para no dejar un rincón sucio
Cuenta con un cómodo accesorio 2 en 1 que se almacena dentro del propio aspirador de trineo Hoover Space Explorer SL40PET011 y te servirá para limpiar todos los rincones y para cepillar y acabar con el polvo fácilmente.


Fácil de manejar
Gracias a su manguera giratoria 360° y a sus 3 ruedas pivotantes de goma podrás aspirar por toda tu casa sin complicaciones. Además, si vives en una casa podrás subirlo o bajarlo de piso cómodamente gracias a su asa de transporte.


Filtro que puede con todo
Sus sistema de filtrado HEPA lavable atrapará toda la suciedad y el depósito de 3L es de vaciado fácil, por lo que retendrás mayor cantidad de suciedad sin necesidad de utilizar bolsas y fácil de extraer y vaciar.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto