ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Aspirador húmedo-seco - ROBOROCK DYAD

Publicado 01 abr 2022
【Limpieza potente】:
La aspiradora en seco húmedo Roborock Dyad es la primera aspiradora del mercado que utiliza exclusivamente 2 motores para alimentar su sistema de 3 rodillos, instalados de forma inteligente para limpiar con mayor eficacia. Un rodillo está colocado en la parte delantera y dos en la parte trasera para que puedan girar en direcciones opuestas a alta velocidad para eliminar la suciedad, húmeda o seca, en una sola pasada.
【Función de limpieza de bordes】:
2 rodillos traseros pueden cubrir todo el ancho del cabezal de aspiración, lo que permite recoger la suciedad húmeda y seca hasta el borde, facilitando la limpieza cerca de zócalos y otros obstáculos que suelen dificultar esta operación. El cepillo Roborock Dyad gira hasta 180°, puedes limpiar los bordes y zócalos sin tener que adoptar posiciones extrañas.
【Tanque de agua grande】:
Con un depósito de recogida de 650 ml y un segundo depósito de 850 ml para agua limpia, es posible eliminar la suciedad gruesa como los cereales, pero también los líquidos en unos segundos para limpiar los suelos de una sola vez. Las 3 innovadoras ruedas de la aspiradora también facilitan el deslizamiento del producto por el suelo.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario