Este chollo ya no está disponible

Aspirador inalámbrico 350W, 25 KPa, 2 velocidades motor Brushless, aspirador colchón, batería extraíble, HEPA

Publicado 22 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Envío desde España,muy buen precio en este aspirador tipo escoba con 25KPa.

Los pedidos llegan en 2-3 dias.

Función especial ► ▶ Voltaje del motor: 25,9 V ► ▶ Tiempo de carga: 4,5 horas ► ▶ Sistema de filtro: filtro HEPA y filtro de acero inoxidable ► ▶ Mini cepillo motorizado ► ▶ Potencia de aspiración: 18000-25000PA ► ▶ Capacidad de la batería: 2600 mAh, ► ▶ Tiempo de trabajo: 1 8-35 minutos ► ▶ Nivel de ruido: menos de 62 dB, ► ▶ Montaje de pared ► ▶ Batería extraíble ► ▶ Dimensiones: 68 x 28 x 14 cm ► ▶ Luz LED► ▶ Voltaje del motor: 25,9 V ► ▶ Tiempo de carga: 4,5 horas ► ▶ Sistema de filtro: filtro HEPA y filtro de acero inoxidable ► ▶ Mini cepillo motorizado ► ▶ Potencia de aspiración: 18000-25000PA ► ▶ Capacidad de la batería: 2600 mAh,…

Componentes incluidos Battery

Fuente de alimentación Cable eléctrico

Potencia 350 vatios

Ruido 62 dB

Acerca de este producto

【Fuerte aspiración 25000 Pa con motor sin escobillas】 La aspiradora cumple con la norma de aspiración más alta del mercado, su motor sin escobillas adopta la última tecnología de entrenamiento de alta velocidad, se caracteriza por un motor rápido rápido de alta potencia, una larga vida útil y un bajo ruido. 2020 El último aspirador le ayuda a combatir las manchas de limpieza más rápido, más fácil, más tranquilo.

【Multi-filtración contra alérgenos】Equipado con un sistema de filtrado cuádruple y una aspiración ciclónica de 16 agujeros, este aspirador inalámbrico profesional es diferente de otros productos del mercado, hay 2 ajustes de filtración, diseñado para filtrar eficazmente y liberar el aire fresco y limpio, por lo que puede capturar alérgenos. La tecnología de aspiración ciclónica que puede separar completamente el polvo y el flujo de aire, es la clave de filtración eficaz.

【Multifunción Función antiácaros】A base de las necesidades de la vida, nuestro aspirador inalámbrico sin bolsa añade la función antiácaros. Equipo de un mini cepillo motorizado que puede limpiar eficazmente los ácaros, alérgenos de la cama, almohada y sofá, apto para familias con mascotas. El cepillo turbo giratorio de 90-180 grados con 3 perlas LED puede iluminar suavemente la oscuridad y encontrar y tragar los residuos debajo de la cama, la mesa, en las esquinas y esquinas.

【Batería extraíble reemplazable y carga de pared】Este aspirador dispone de batería extraíble y un soporte de pared, se puede cargar por separado y verticalmente, soporta una carga rápida de 4,5 horas y una larga duración (35 minutos en modo normal o 18 minutos en modo potente). La batería es reemplazable, lo que prolonga la durabilidad y garantiza la seguridad de la aspiradora. Durante la carga, la protección autónoma mejora la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.

Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios