Este chollo ya no está disponible

ASPIRADOR INALÁMBRICO FILTRO HEPA & LEDs + Accesorios | ROCKET AIGOSTAR

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para este aspirador modelo Rocket de la marca Aigostar. Sin cables, con soporte de pared, leds y cepillo y deposito fácilmente desmontable.

Además incluye boquilla estrecha de mano y tubo telescópico para los lugares de mas difícil acceso.

A las 11:00 DE LA MAÑANA estará activo el código para conseguir tu aspiradora hasta agotar las existencias.

Usa el código ROCKETBF para conseguir un 50% en tu aspirador Rocket sólo en Aigostar y hasta las 23:59 de este 25/11 o hasta agotar las existencias de la promoción.

  • 【Ligera & inalámbrica】 El aspirador vertical Aigostar pesa solo 1,8 kg lo que permite un uso cómodo y que se utilice con una sola mano. Su base de carga es muy cómoda para el almacenamiento y para que la aspiradora esté siempre lista para su uso, además aspire cualquier zona que lo necesite sin cables que le limiten.
  • 【Versátil & Eficaz】 El aspirador escoba sin cables Aigostar tiene dos velocidades para satisfacer diferentes demandas de limpieza y está equipado con un cabezal de cepillo 2 en 1, que incluye un cepillo motorizado para suelos y una boquilla estrecha para ranuras, así como de un tubo telescópico para adaptarse a distintas alturas.
  • 【Práctico】 Limpiar el cepillo de suelo del aspirador vertical, es muy cómodo y eficaz ya que se desmonta completamente por lo que incluso puede eliminar el pelo largo que se suele enredar en este tipo de accesorios; además su filtro HEPA de alta eficacia le asegura que está realizando un aspirado eficaz.
  • 【Indicador luminoso】 El aspirador vertical se carga fácilmente usando la base incluida, su indicador luminoso se encenderá parpadeando cuando esté cargándose, se pondrá de color verde cuando esté cargado e incluso le avisará si hay alguna obstrucción durante el aspirado parpadeando en color rojo para que pueda solucionarlo, ya que desmontar y montar la escoba eléctrica es muy sencillo y rápido.
  • 【Iluminación LED】 El aspirador vertical Aigostar incorpora una fuente de iluminación LED adicional que proporciona una luz extra para zonas más oscuras del suelo o para ver con claridad cualquier rincón y que todo quede perfecto de una sola pasada.


    680922-c13KA.jpg


680922-dU097.jpg
680922-tWhiP.jpg
680922-FhYt8.jpg
680922-dS94i.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

5 comentarios
Publica un comentario