ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Aspirador Jashen sin cables, 350W, 2500mAh
36°

Aspirador Jashen sin cables, 350W, 2500mAh

179€199€(-10%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
36°
Aspirador Jashen sin cables, 350W, 2500mAh
Publicado 03 mar 2021
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (púrpura V16)

Sobre el cupón no me preguntéis porqué, pero es ese, en cualquier caso basta con darle a aplicar cupón en la ficha del producto.

Con más de 5600 valoraciones y una puntuación de 4,5 sobre 5 lo dejan muy bien. Tiene una luz led muy útil para esas noches en vela que prefieres pasar el aspirador y fastidiar a los vecinos a ver la teletienda. Filtro EEEPAAA! (así, a lo vasco). Por lo demás tiene todo lo que te gusta de un aspirador, incluida base de carga, tubos, depósito (lavable) y un bonico color púrpura que no desentona con otros electrodomésticos de la casa. Dicen que succiona que da gusto.

Para los chismosos cansinos: que sí, que estuvo más barato en diciembre… pero ya no.

Acerca de este producto
  • 【22KPA Succión potente】- 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 【2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】- Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • 【Dos Cepillos distintos 】- JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • 【LED Pantalla inteligente】- Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • 【Sistema de Filtración de 4 Etapas】- La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.

Pues ale, el que lo pille que nos mande un vídeo.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario