Este chollo ya no está disponible
Aspirador Polti Forzaspira C150 Ciclónico sin Bolsa
142° Agotado

Aspirador Polti Forzaspira C150 Ciclónico sin Bolsa

59,99€120€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas MeQuedoUno
0
Publicado el 03 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para Forzaspira C150 de la conocida marca Polti es un aspirador ciclónico sin bolsa apto para cualquier tipo de suelo. Triple clase A para un consumo reducido y prestaciones óptimas.
Cuenta con filtro HEPA y tiene una potencia de 700W


Con los accesorios en dotación es capaz de eliminar la suciedad de suelos duros, parquet, moquetas y alfombras. El Turbo cepillo en dotación ha sido diseñado para aspirar pelos de animales domésticos o cabellos de alfombras y moquetas, mientras que el mini cepillo turbo, también incluido, es ideal para sofás, cojines, etc. Compacto y ligero, es fácil de transportar y de almacenar con los accesorios siempre a mano, gracias a su practico soporte.

Características:
Aspirador trineo ciclónico sin bolsa
Cinco fases de filtrado-filtro HEPA
Potencia regulable
Cepillo parquet, turbo cepillo y mini cepillo turbo en dotación
Kit aspiración pequeñas superficies en dotación
Ligero: sólo 4,5 Kg
Regulación electrónica de la fuerza de aspiración + triple clase A
Potencia máxima 700 W
Radio de acción: hasta nueve metros
Especificaciones Polti Forzaspira C150
Recogecable automático Sí
Capacidad depósito de recogida 1,8 l
Clase energética Triple Clase A
Dimensiones (LxPxA) 41 x 27 x 31 cm
Peso 4,5 Kg
Potencia máx 700 W
Radio de acción 9 m
Ruido 76 dBA
Niveles de filtrado HEPA 13
Tecnología Sin bolsa, ciclónico


TRIPLE CLASE A: LIMPIAR CON EFICIENCIA
La clase A, referida al consumo anual, garantiza el mínimo consumo eléctrico, la clase A referida a la eficiencia en pavimentos duros, garantiza el rendimiento máximo de aspiración, mientras que la clase A referida a la reemisión de polvo, que devuelve un aire más limpio.



AIRE MÁS LIMPIO
Las 5 fases de filtrado y la presencia del filtro Hepa 13 lavable, retiene en su interior hasta la partícula de polvo más pequeña, devolviendo al ambiente un aire más limpio



LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD DE LOS TEJIDOS
Los accesorios incluidos permiten una limpieza profunda para eliminar pelos de animales y cabellos de sofás, interiores de auto, alfombras, moquetas, cojines. Los dos turbo cepillos, gracias a la fuerza mecánica del cepillo rotante aspiran con mayor profundidad respecto a los cepillos tradicionales.



PARA LIMPIAR TODAS LAS SUPERFICIES
Pavimentos duros, parquet, alfombras, tejidos, estanterías; cualquier superficie tiene el accesorio específico diseñado para obtener las máximas prestaciones. Con 4 cepillos diferentes en dotación, no habrá superficie que no se pueda limpiar.



MÁXIMA PRACTICIDAD
Gracias al amplio radio de acción de casi 9 metros, no será necesario interrumpir las tareas de limpieza para cambiar de enchufe. Pero no sólo eso, el peso reducido, de apenas 4,5 kg y las dimensiones compactas, hacen de Forzaspira C150 el aliado indispensable para la limpieza de las escaleras y es fácil de almacenar en el trastero.



DÍ ADIÓS AL CAMBIO DE BOLSA
Ya no será necesario comprar y sustituir bolsas: la tecnología bagless ciclónica, permite recoger toda la suciedad en el interior del depósito de recogida, que tiene una capacidad de 1,8l. Una vez lleno, basta un simple “click” y en pocos segundos, el producto estará listo para una nueva sesión de llimpieza.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto