Este chollo ya no está disponible

Aspirador Robot - Cecotec Conga 2290 Ultra Home

Publicado 26 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tecnología 4 en 1:
Con esta tecnología, barre, aspira, friega y pasa la mopa y es capaz de hacerlo de forma simultánea gracias a su tecnología All in One. Disfruta de tu tiempo libre mientras Conga limpia por ti hasta el último rincón de tu hogar.

Navegación ordenada:
Navegación ordenada con iTech SmartGyro 4.0, para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. Cuenta con Magnetic Strip para que puedas establecer un muro magnético, seleccionando áreas o habitaciones que no quieres limpiar.

Control desde tu smartphone:
Desde la aplicación para smartphone podrás visualizar el mapa de tu hogar e interactuar con el robot a tiempo real. Controlar la limpieza, programarla, seleccionar los modos, adaptar el nivel de potencia de succión o de fregado y observar el historial.

Vaciado automático:
Despreocúpate de vaciar el depósito de sólidos de tu robot, Conga Home 2.000 lo vacía de forma automática e inteligente. Además, mantiene el robot a punto, ya que también funciona como base de carga y se encarga de limpiar el filtro de forma rápida y eficiente.


Se recarga y vuelve a limpiar:
La tecnología Total Surface permite que en el caso de que el robot se quede sin batería durante la limpieza, vuelva automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recargue la batería y vuelva a salir para finalizar la limpieza desde la zona donde se había quedado.

Visualiza el mapa de tu hogar:
Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. Además, posteriormente podrás verlo en el historial de limpieza. El robot creará un mapa diferente en cada ocasión pudiendo mejorar las rutas de limpieza gracias a su inteligencia.

Cepillo para suelos duros:
Incorpora el cepillo Jalisco, un cepillo motorizado de dos materiales para eliminar la suciedad más imperceptible, aspirando hasta el triple en una sola pasada.

Asistente virtual por voz:
Gracias a Virtual Voice podrás conectar el robot a tus asistentes virtuales de control por voz. Podrás realizar varios controles por voz, como empezar la limpieza, parar de limpiar, enviar el robot a su base de carga o incluso localizarlo por medio de emisiones auditivas.

Cepillo para mascotas:
El cepillo BestFriend Care es un cepillo de silicona especial que evita enredos y aspira los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras.

Sistema cómodo y limpio:
Bolsas higiénicas para no mancharte ni entrar en contacto directo con el polvo y la suciedad.

Detección de la bolsa:
La tecnología BagDetect detecta si la base dispone de bolsa y en su defecto, te avisa. También podrás saber el tiempo de vida útil restante de la bolsa desde el apartado de consumibles de la APP.

Sin contacto directo con el polvo:
El sistema utiliza para el vaciado bolsas higiénicas con una gran capacidad de 2 l y una autonomía de hasta 8 semanas*.
[*En condiciones óptimas de limpieza: suelos duros con poco rozamiento y cantidad moderada de obstáculos].
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electronica Vicente. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

6 comentarios