Este chollo ya no está disponible

Aspirador sin bolsa - Bosch BGS05A222

Publicado 20 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aspirador sin bolsa - Bosch BGS05A222, 700 W, Cepillo para parquet, Depósito 1.5 l, Blanco

Envío gratis





El aspirador sin bolsa Bosch BGS05A222 te ofrece unas muy buenas prestaciones, siendo usado para cualquier tipo de suelo. Con un diseño compacto y ligero, lo podrás almacenar y manejar fácilmente. Además, cuenta con un motor HiSpin con aspas aerodinámicas, resultando un flujo de aire perfectamente calibrado para obtener una elevada recogida de suciedad con un bajo consumo de energía.

Potencia para todos

Con 700 W, tu aspirador te permitirá llegar a cualquier rincón con eficacia (es de clase A). En el caso que necesites limpiar suelos duros, dispondrás de un cepillo especial. En cuanto al rendimiento, podrás regularlo de forma electrónica mediante un práctico control giratorio. Verás que es un aspirador ideal para cuando necesites un hogar limpio y un ambiente saneado.

Un aspirador capaz de todo

Gracias al sistema de separación de polvo altamente eficiente, el polvo no se quedará en el filtro, de manera que alargará su vida útil. Tendrás también facilidad de movimiento ya que el radio de acción es de 9 metros. Y si lo que te preocupa es la versatilidad de tu aspirador sin bolsa Bosch BGS05A222, dispones de un accesorio 2 en 1: una boquilla para juntas y un cepillo para tapicerías.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario