Este chollo ya no está disponible
Aspirador sin bolsa - Rowenta RO 3753, 750 W, Capacidad 1.5 L, Sistema ciclónico, Incluye
134° Agotado

Aspirador sin bolsa - Rowenta RO 3753, 750 W, Capacidad 1.5 L, Sistema ciclónico, Incluye

71,39€100€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
2
Publicado el 27 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El aspirador sin bolsa Rowenta RO3753, gracias a la tecnología ciclónica y una potencia de entrada de 750 W, eliminará todo tipo de partículas de una sola pasada. Sus 4 filtros de alta eficiencia trabajan con 2 niveles diferentes de filtración y son muy fáciles de desmontar y limpiar.


Todo limpio con la tecnología ciclónica
Está equipado con la Tecnología Cyclonic, que te ofrece un sistema de aspiración de alto rendimiento permitiendo tener los resultados más rápidos y eficaces que tu antiguo aspirador. Ya tienes a tu alcance los mejores resultados en limpieza de suelos duros, reemisión de polvo y eficiencia energética.


Mayor duración
El aspirador sin bolsa Rowenta RO3753 cuenta con un depósito de una capacidad de 1.5 L, que te asegurará toda la autonomía que necesitas para poder aspirar con total tranquilidad. Además, el sistema de vaciado es de uso fácil para hacértelo aún más cómodo.


Para todos los rincones
Incluye un cepillo específico para parquet, unas boquillas para diferentes suelos, otra boquilla 2 en 1 con ranuras convertibles en cepillo y el cepillo EasyBrush 2 en 1. Adaptado para todos los suelos. Aprovecha todas las virtudes que te puede ofrecer un aspirador sin bolsa.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
80dB aún hace ruido
Por ese mismo precio la compré en agosto en Amazon........ MierdaMarkt caro.......la aspiradora va muy bien y no es ruidosa,fácil de limpiar los filtros.......la recomiendo
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de ZakAndreas. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto