Este chollo ya no está disponible
Aspirador sin cable 4 en 1
169° Agotado

Aspirador sin cable 4 en 1

69,99€120€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 05 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

SUCCIÓN POTENTE de 17 KPA] La aspiradora sin cable supkitdin adopta un motor sin escobillas de 160 W y proporciona una succión potente de 17 Kpa para aspirar polvo, partículas y pelo de mascotas de pisos de madera, alfombras y techos. Déle a su hogar una limpieza profunda y completa.
[35 MINUTOS DE TIEMPO DE TRABAJO] La batería de litio de gran capacidad de 2200 mAH incorporada puede proporcionar una succión potente y estable durante hasta 35 minutos en modo normal y 15 minutos en modo mejorado, lo que le permite ahorrar tiempo a usted y su familia.
[BATERÍA EXTRAÍBLE y MONTAJE EN PARED] La batería es extraíble y recargable. Ofrece un sistema de almacenamiento en la pared que permite almacenar fácilmente la aspiradora mientras se recarga para el próximo uso. La batería también se puede quitar del dispositivo y cargar por sí sola.
[4 en 1 y MULTIFUNCIONAL] La aspiradora se convierte fácilmente en una aspiradora vertical o manual. La hendidura larga es adecuada para cama, sofá, muebles y automóvil. Un cepillo suave está especialmente diseñado para alfombras, lo que facilita la eliminación del pelo y la suciedad de las mascotas.
[LIGERA y SILENCIOSA] La aspiradora inalámbrica Supkitdin pesa 2.4 KG, su peso ligero y sus características inalámbricas le permiten sostener la aspiradora para limpiar sin esfuerzo cada rincón y grieta desde el piso hasta el techo. El ruido de trabajo se puede reducir a 68 dB (A) gracias a su funcionamiento especialmente silencioso, muy agradable para tus hijos y mascotas
Actualizaciones de la comunidad
22 comentarios
Publica un comentario