Este chollo ya no está disponible

Aspirador sin cables Bosch Unlimited Serie 6

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El aspirador Unlimited de Bosch sin cables es manejable, flexible y cómodo de usar gracias a su diseño más compacto y reducido. Además su batería de 18V puede utilizarse con cualquier otro equipo a batería (viene incluida en el equipo).

Realiza una limpieza 360º en todos los niveles.

Gracias a sus múltiples accesorios, limpia cualquier tipo de superficie, desde el suelo hasta el techo o incluso en el coche.

Su filtro de membrana Pure Air y filtro higiénico consiguen que el aire que sale del aspirador esté completamente limpio, por lo que puedes respirar tranquilo mientras limpias toda la casa.



Una limpieza óptima en todos los niveles
Compacto, ligero y eficiente, para unos resultados de limpieza perfectos.
El aspirador Unlimited de Bosch es compacto y ligero, con un diseño ergonómico que hace que sea muy cómodo y fácil de manejar, consiguiendo unos resultados perfectos, desde el suelo hasta el techo.

Limpia todo tipo de suciedad y superficies fácilmente, gracias a su amplia variedad de accesorios, incluso en los rincones más difíciles.

Una limpieza de 360º
Gracias a su flexibilidad y sus múltiples accesorios, Unlimited llega a todas partes para que consigas una limpieza en todos los niveles, desde el suelo hasta el techo, incluso en el coche.

Flexible y compacto. La forma más cómoda de limpiar toda tu casa
Limpia todo tipo de superficies fácilmente


El aspirador Unlimited te permite limpiar todo tipo de superficies: cerámica, madera, alfombras, muebles, tapicerías... incluso el interior del coche. Con boquilla XXL para una limpieza más rápida.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

7 comentarios
Publica un comentario