Este chollo ya no está disponible

Aspiradora de cenizas POWERPLUS -Apto para Estufas, Chimeneas o Barbacoas - ENVIO DESDE ESPAÑA

Publicado 29 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Escoger el segundo modelo y aplicar el cupon AEAL4
EL PRODUCTO ES ENVIADO DESDE ESPAÑA

Aspiradora de cenizas POWERPLUS (1200W 20 litros) (1000W 15 litros) Apto para Estufas de Pellet, Chimeneas o Barbacoas BBQ de jardín, parrillas de verano - ¡Selecciona la variante que prefieras, filtro o aspiradora!

Aspiradora de cenizas "VARO - POWERPLUS" (Modelo 1200W 20 litros) (Modelo 1000W 15 litros) Color Negro, Apto para Estufas de Pellet, Chimeneas o Barbacoas BBQ de jardín o parrillas


  • Su motor sin escobillas completa esta máquina. Después de todo, un motor potente y duradero con menos vibraciones y mantenimiento le permite trabajar cómodamente y disfrutar de su dispositivo Powerplus por más tiempo.
  • El tanque de acero resistente y duradero puede manejar fácilmente temperaturas de hasta 40°C.

  • El interior del tubo de extensión está hecho de metal, lo que lo hace resistente al calor. Soplar la suciedad de la superficie de trabajo es muy fácil, porque el dispositivo también tiene una función de soplado.
  • Con la función de aspiración y soplado, esta aspiradora de cenizas se puede utilizar de diferentes maneras: puede ser utilizado para recoger cenizas, polvo, escombros en chimeneas, estufas, estufas, estufas de leña, parrillas, fogones, etc. además, la función de soplado se puede utilizar para eliminar el polvo en el rincón muerto o para recoger las cenizas, el pelo de mascota y las hojas juntas para una fácil limpieza.

  • Adecuado durante todo el año
  • El filtro acordeón con una lámina filtrante proporciona doble filtración para evitar obstrucciones.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario