Este chollo ya no está disponible

Aspiradora Dreame H11

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Aplicar cupón de 180€
  • 683686-nzKxz.jpg【Aspira, Friega, Lavar y Secar】: Dreame H11 Aspiradora Escoba Inteligente Sin Cables en Seco y Húmedo puede aspira, friega, lavar y secar el piso de una vez. El motor potente y silencioso le permite realizar todas las tareas en tierra al mismo tiempo sin molestar a los niños ni a las mascotas. (Salida de ruido <76 tbd)
  • 【Autolimpieza Automátic】: Dreame H11 aspiradora en seco y húmedo limpia automáticamente el cepillo con solo presionar un botón para mantener sus manos libres de suciedad. Las piezas se pueden desmontar y limpiar por separado para mantener todo organizado, limpio y sin olores.
  • 【Limpieza de Múltiples Superficies】: La aspiradora escoba sin cables es liviana para limpiar fácilmente el pelo de mascotas, suciedad húmeda y seca, derrames de cocina o manchas secas, arriba, abajo o en cualquier lugar desordenado. Una aspiradora y fregasuelos potentes eliminan rápidamente la suciedad y los escombros de los pisos de madera, pisos de madera sellados, laminados, pisos de vinilo, pisos de baldosas y más.
  • 【Diseño de Dos Tanques】: los tanques de agua limpia y sucia separados garantizan que siempre esté limpiando con un cepillo limpio. Los tanques de Dreame H11 aspiradora escoba inteligente sin cables de gran capacidad (0,7L de agua limpia y 0,4L de agua sucia) le permiten limpiar por más tiempo sin vaciar ni rellenar.
  • 【Pantalla LED y Aviso de Voz Inteligente】: La pantalla digital de la aspiradora Dreame H11 aspiradora escoba sin cable y las útiles indicaciones de voz proporcionan toda la información que necesita para ayudarle. Los indicadores intuitivos de batería, potencia de succión, autolimpieza, obstrucciones y más le permiten conocer el estado de limpieza de un vistazo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario