Este chollo ya no está disponible
Aspiradora Dyson V11 Absolute Extra Pro (color oro) MÍNIMO HISTÓRICO
25° Agotado

Aspiradora Dyson V11 Absolute Extra Pro (color oro) MÍNIMO HISTÓRICO

679€799€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Dyson (Tienda)
27
25° Agotado
Aspiradora Dyson V11 Absolute Extra Pro (color oro) MÍNIMO HISTÓRICO
Publicado 28 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La mejor aspiradora sin cable del mercado para algunas páginas expertas en el tema. Personalmente, yo la tengo desde hace unos 5 meses y es un lujazo. Por este precio la recomiendo muchísimo. Es mas, es una aspiradora que suele agotarse al poco tiempo de publicarse en páginas como la propia Dyson o Mediamarkt. El precio más bajo hasta entonces siempre había estado en 719 euros, así que a este precio, si la necesitas, yo ni me lo pensaba. Además, la aspiradora incluye 12 extras con los cuales te permite limpiar hasta el más recóndito lugar.

A continuación adjunto algunas de las características más relevantes :

-Potencia de succión : 220 W

-Tres modos de limpieza optimizados para una serie de tareas. El equilibrio óptimo entre poder de succión y autonomía, cuando lo necesita.

-Limpieza potente en suelos y alfombras. Con un motor digital integrado, hace girar el cepillo hasta 60 veces por segundo.

-Informa automáticamente en tiempo real.

-Sistema único de gestión de la potencia de la batería. La tecnología de optimización y el gatillo para ahorrar batería de Dyson maximizan la autonomía usando solo la potencia que se necesita.

-Vaciado higiénico del cubo con un solo toque. El mecanismo de un solo toque expulsa higiénicamente el polvo y los residuos del cubo, sin necesidad de entrar en contacto con la suciedad.

-Pack de batería intercambiable.

- Con motor Dyson Hyperdymium gira a una velocidad de hasta 125 000 rpm, lo que la convierte en la aspiradora sin cable más potente de Dyson
Actualizaciones de la comunidad
27 comentarios
Publica un comentario