Este chollo ya no está disponible
Aspiradora escoba - Rowenta RH9174AIR Air Force Serenity+ Cepillo de vapor - Rowenta Tweeny Nano
127° Agotado

Aspiradora escoba - Rowenta RH9174AIR Air Force Serenity+ Cepillo de vapor - Rowenta Tweeny Nano

131€188€(-30%)Ofertas MediaMarkt
3
Publicado el 09 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tipo: Aspirador escoba
Cepillo Eléctrico: Sí
Controlador en el mango: Sí
Base de carga: Sí
Modo de funcionamiento: Batería
Batería: 25.2 V
Autonomía: 1.10 h

Air Force Serenity es una potente y eficiente aspiradora escoba sin cable que combina el silencio extremo de la tecnología Anti-Ruidos con una limpieza de alto rendimiento. Esta herramienta de limpieza ultramoderna está dotada de un cabezal de aspiración Delta con cepillo motorizado activo y de una avanzada tecnología ciclónica que ofrece unos resultados duraderos. Todo esto con la excepcional comodidad que supone limpiar con una aspiradora sin cable.

Tecnología Delta
Esta aspiradora dispone de un cabezal Delta con cepillo motorizado activo y un diseño triangular que le permite alcanzar un rendimiento excepcional incluso en las esquinas, además de contar con luz led para detectar el polvo hasta en las zonas menos iluminadas.

Rendimiento silencioso
Esta aspiradora sin cable cuenta con tecnología Anti-Ruidos y componentes de espuma acústica que amortiguan el sonido para conseguir un nivel mínimo de ruido de 72 dB(A), ofreciendo una limpieza cómoda y silenciosa.

Higiene y filtración sobresalientes
El sistema incluye un filtro antes y otro después del motor, garantizando una filtración del 99,9 % de las partículas (reemisión de polvo <0,1%).

Air Force Serenity
Tecnología ciclónica avanzada con un nivel excepcional de separación de aire y suciedad para resultados de limpieza duraderos.

Batería de alto rendimiento
Una batería de litio de 25,2 V ofrece un rendimiento duradero y una capacidad de carga rápida para una mayor comodidad. Autonomía de hasta 1 hora y 10 minutos en la posición mínima, más que suficiente para sesiones de limpieza completas.

Sin complicaciones para una máxima comodidad
La limpieza inalámbrica se combina con el formato sin bolsa y un asa ergonómica fácil de transportar para una total libertad.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

3 comentarios
Lo del cepillo de vapor no lo veo en la web. Como funciona?
Mis +++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto