Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 junio 2023.
115°
Publicado 29 mayo 2023

Aspiradora Escoba Rowenta X-Combo GZ3039WO, Sin cable, Aspira y friega a la vez, Ultraligera, 215 W, 0.55 L, 60 min., Mopas lavables incl.

164,46€199€(-17%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Baby_Shark
Compartido por
Baby_Shark
Miembro desde 2023
923
117

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aspiradoras

Encuentra más chollos en Aspiradoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aspiradora Escoba Rowenta X-Combo GZ3039WO, Sin cable, Aspira y friega a la vez, Ultraligera, 215 W, 0.55 L, 60 min., Mopas lavables incl.

Descripción.

La aspiradora mopa sin cable X-Combo GZ3039WO de Rowenta ofrece una potente acción 2 en 1 de succión y fregado activo que permite reducir el tiempo de limpieza a la mitad. Esta combinación de mopa eléctrica y aspiradora sin cable está optimizada con las últimas tecnologías de limpieza de Rowenta: tecnología Aerospin que hace rotar la mopa a gran velocidad; modos de limpieza versátiles para solo fregar, solo aspirar o fregar y aspirar a la vez, además de una batería de larga duración con una autonomía impresionante, entre otros. Y todo esto con la gran comodidad que supone limpiar con una aspiradora sin cable.

Limpieza innovadora 2 en 1
Producto 2 en 1 de alto rendimiento para aspirar y fregar al mismo tiempo. Reduce a la mitad el tiempo de limpieza y su formato sin cable permite satisfacer todas tus necesidades de limpieza diarias.

Fregado de alta eficiencia
Tecnología Aerospin optimizada para fregar con fuerza y rapidez (hasta 5 rotaciones/segundo) y permitir un rápido secado, con hasta 3 veces más superficie de contacto con el suelo que la tecnología de rodillo único.

Succión potente, limpieza a fondo
Disfruta de una limpieza de alto rendimiento con la exclusiva tecnología de aspiración de Rowenta, con 215 W de potencia para una limpieza profunda y gatillo boost para cuando necesites un extra de potencia.

Autonomía excepcional
Batería de iones de litio con 6 celdas y 21,6 V que permite limpiar a fondo hasta 60 minutos en modo fregado usando la función boost sin perder potencia. Además, como la batería es extraíble, puedes tener sesiones de hasta 120 minutos de duración comprando una batería adicional.

Ultraligera
Limpieza fácil en un formato ultraligero y sin cables, con una mopa eléctrica activa que requiere solo la mitad del esfuerzo que una mopa pasiva y tecnología Aerospin para un deslizamiento impecable.

3 modos eficientes
Prácticos modos de limpieza: modo solo fregar para una limpieza silenciosa, modo solo aspirar para mantener el suelo seco y libre de suciedad y modo aspirar y fregar para reducir a la mitad el tiempo de limpieza diaria.

Mantenimiento fácil e higiénico
Puedes cambiar la mopa sin necesidad de usar las manos para una mayor comodidad e higiene, las mopas son lavables en la lavadora y su diseño inteligente no requiere el vaciado del agua sucia.

Reparable durante 15 años
Materiales robustos y resistentes, diseño hecho para durar y calidad respaldada por un compromiso de reparabilidad de 15 años.

Secado rápido
Control eficiente e inteligente del agua que se utiliza con la mopa para un secado mucho más rápido, en menos de 2 minutos ya no habrá ni rastro de agua.

1052703-sppKm.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Monse
    Monse
    alguien la tiene?pinta muy bien...
    Avatar de NicoleAndrea
    NicoleAndrea
    No la tengo, pero he visto valoraciones y comentarios y algunos dicen que la batería dura muy poco... Que debes cargarla 4h y te dura 10min si usas las funciones combinadas. Que deja el suelo muy húmedo y que es ruidosa.

    Igualmente recomiendo consultar más valoraciones en internet (editado)