Este chollo ya no está disponible

Aspiradora Portátil Inalámbrica para Coche 120W, Aspirador de Mano con USB

Publicado 10 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buena oferta: Aspirador de mano inalámbrico con 120W de potencia, 4 cabezales diferentes, filtro HEPA, batería de 20 minutos, recargable por USB y con varios accesorios para llegar a rincones difíciles. Ideal para limpiar nuestro coche o nuestra casa. Limpieza integral en seco y húmedo
Envío gratis desde España en 3 días

826460-OsvAU.jpg
Características:

Succión fuerte y limpieza a fondo: el motor superpotente de 120W proporciona una fuerte succión de hasta 6kPa, puede absorber fácilmente el cabello, los residuos de alimentos, las partículas y los restos de menos de 0,1 micras ocultos en el sofá, cojín, etc una elección acertada para recoger rápidamente A diario, limpiar el coche y limpiar el hogar.
Versátil, soporta limpieza integral en seco y húmedo -- esta aspiradora de mano es versátil con más de un accesorio; La manguera extendida ensancha el alcance de limpieza y facilita la limpieza. La herramienta de hendidura te permite recoger restos en esquinas o espacios estrechos; El cepillo para polvo te permite absorber el pelo o los residuos de la superficie delicada y la decoración interior. Le ayuda a limpiar fácilmente el polvo, los restos, las migas de pan, el pelo de las mascotas, el pelo de los perros, el pelo de los gatos y los líquidos (no más de 100 ml).
Inalámbrico, Ligero, portátil-¡inalámbrico y accesible! Esta aspiradora inalámbrica es ligera y fácil de llevar. Libera la máquina y le ayuda a limpiar escaleras, cocina, suelos, alfombras, coches y lugares difíciles de alcanzar.
Ya no te verás plagado de cables engorrosos y retorcidos. El peso de 1,6 libras y el diseño ergonómico de la empuñadura le ayudan a mantenerse alejado de la fatiga causada por la limpieza.
Carga rápida, múltiples protecciones -- la aspiradora de mano adopta baterías de iones de litio de 3500mAh, la última generación de tecnología de carga y tecnología de gestión de energía inteligente autodesarrollada, lo que le permite cargar rápidamente las baterías en 3-4 horas y tener un tiempo de funcionamiento duradero de 30 minutos.
Las múltiples protecciones proporcionadas por la tecnología inteligente de gestión de energía garantizan mejor la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.

Color: Negro
Material:ABS
Tamaño: 35*10cm
Contenido del paquete:
1 x aspiradora de mano para coche
1 x boquilla de hendidura plana
1 x manguera Flexible de EVA alargada
1 x polvo cepillo
1 x conector de manguera
1 x Manual de inglés
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.

826460-XPO6p.jpg826460-ihm57.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

5 comentarios