Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 diciembre 2020.
351°
15
Publicado 2 noviembre 2020

Aspiradora robot XIAOMI STYJ02YM - PLAZA, Versión Global

230€257€(-11%)
Avatar de chinaudio
Compartido por
Miembro desde 2018
525
6474

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aspiradoras Xiaomi

Encuentra más chollos en Aspiradoras Xiaomi

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen precio para la aspiradora robot de XIaomi, version Global desde Aliexpress Plaza.

Ya os dejo la guía para solucionar el bug del agua: vacuumspain.com/202…tml (alguien sabe donde puedo comprar ya impreso?)

Yo muy contento con la mia de momento (aunque aun no use la mopa)
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Katarn
    A mi el puto chino este (el GeekHome Store de los cojones) me ha timado, hace 3 meses que lo compré y a las semanas de llegarme el puto robot dejó de volver a la base de carga y si lo ponía yo mismo con mis manicas de mono tampoco se cargaba.

    Llevo dos meses discutiendo con el chino de los cojones y el muy hijo de puta tarda días en contestarme y no para de hacerme las mismas preguntas todo el rato aunque se las responda, os juro que llevo 2 meses hablando con el y el muy hijo de puta tiene memoria de 5 minutos pero le toma 2 días en responder. Le cagaba en el puto pecho al muy hijo de la gran puta.

    Lo denuncié a Aliexpress y hasta a la OCU y nada mas he conseguido que me devuelvan parte del dinero, pero el puto robot asqueroso de los cojones sigue roto (entero, no en parte xD) y al chino no le sale de los putos cojones hacerse cargo.

    Puto timo, además el robot solo se conecta a los servidores chinos, que van casi tan rápidos como lo que le toma al chino vendedor de mierda para responder, a no ser que invoques a Satanás y hagas cosas chugas de hackerman para que se conecte a los servidores europeos.

    Me informé pero me dio toda la pereza hacerlo y menos mal porque al final el aspirador de mierda se rompió el solico sin falta de que me pusiese yo a tocar mierdas, que seguramente me lo habría cargado yo.

    Que por cierto ya que estamos sacando mierda, el puto robot te habla en chino con voz muy waifu ahí para vender bien a los putos salidos de china. Sacrificando a tu abuela (la de las croquetas) y a tu hermana (la fea, solo tienes una) puedes conseguir hacer que se comunique contigo a través de pitidos como si R2-D2 hubiese tenido un hijo tonto con Stephen Hawking y al bebé le hubiesen dado 2 aneurismas y 5 trombos al nacer.

    Ya que he escrito este troncho, si te interesa te lo vendo con todos los accesorios (300 mopas, cepillos, filtros y demás mierdas que necesita) casi nuevo, literalmente lo habré usado menos de 10 veces ¡Por lo mismo que me ha costado a mi! Lo único que va sin caja porque a ver quien es el anormal que guarda una caja gigante en su casa 3 putos meses.

    Si te interesa dímelo y lo hablamos, si solo lo quieres para reventarlo lo puedo hacer yo mismo, ahorrarte el esfuerzo y grabarlo para que lo puedas disfrutar todas las veces que quieras. Lo puedo tirar desde un segundo, atarlo a la bola del coche y arrastrarlo por la calle, clavarle una pala... lo que quieras!

    Si lo quieres para arreglarlo porque eres el puto amo y no eres un vago de los cojones como yo, seguramente tan solo esté roto el cargador, pero es que el chino me tiene hasta los cojones ya con tanta preguntica repetida de los cojones, que parece que estoy viviendo el día de la marmota hostias.
  2. Avatar de chinaudio
    Autor
    Zegar02/11/2020 11:17

    Está cuál es?


    La 2a version, la que tiene la mopa (y el bug de entrar agua que hay que solucionar)
  3. Avatar de chinaudio
    Autor
    Pero si añadi la info del agua en la descripcion, si el vendedor miente en el lugar de envio no tengo como saber.
  4. Avatar de Nachvcia
    Comprado. Iba a por el s5max pero 300 euros en aliexpress me echan para atrás. Le haré el apaño del goteo por si acaso.
    Gracias!
  5. Avatar de Ignacio_Raga
    Comento solo para decir que me llegó a casa en menos de 48 horas. Ya he pedido los acoples para el depósito de vacuumspain y esta tarde tendrá su primera misión...😁🤞🏻
  6. Avatar de Zegar
    Está cuál es?
  7. Avatar de chinaudio
    Autor
    Amnexico02/11/2020 12:20

    Esta es la mal llamada Xiaomi V2 Pro, algunas unidades de la versión china …Esta es la mal llamada Xiaomi V2 Pro, algunas unidades de la versión china están llegando con un depósito nuevo que parece que puede reducir la filtración de agua. Pero creo que la versión global sigue con el mismo problema, os dejo una guía para que os informeis:Guía para evitar filtración de agua en Xiaomi Vacuum mop pro STYJ02YM / Viomi V2 Pro


    Gracias... He pegado la guia de tu comentario.

    Yo tengo el deposito chino q el adaptador no funciona, aun no he usado la mopa por miedo.
  8. Avatar de chinaudio
    Autor
    Amnexico02/11/2020 12:43

    En la misma web los puedes pedir:Piezas 3D Alargadores para solucionar …En la misma web los puedes pedir:Piezas 3D Alargadores para solucionar problema de agua en STYJ02YM


    Si pero el q compre yo es el midelo nuevo chino q es el unico no compatible con eso, el del chollo es el global.
  9. Avatar de jorburmar
    cual es la diferencia entre el modelo XM200022 y el STYJ02YM ? alguien lo sabe?
  10. Avatar de Sclusion
    Cuidado con el problema de este robot, del agua que se introduce dentro y lo estropea.

    El vendedor dice que el problema está solucionado pero es mentira.

    Y no envían desde España aunque ponga Plaza.

    Van saliendo nuevos modelos por lo que este tiene que bajar por los problemas de fábrica que trae y que no solucionan.

    Y encima Aliexpress.
  11. Avatar de chinaudio
    Autor
    Katarn15/12/2020 15:31

    A mi el puto chino este (el GeekHome Store de los cojones) me ha timado, …A mi el puto chino este (el GeekHome Store de los cojones) me ha timado, hace 3 meses que lo compré y a las semanas de llegarme el puto robot dejó de volver a la base de carga y si lo ponía yo mismo con mis manicas de mono tampoco se cargaba.Llevo dos meses discutiendo con el chino de los cojones y el muy hijo de puta tarda días en contestarme y no para de hacerme las mismas preguntas todo el rato aunque se las responda, os juro que llevo 2 meses hablando con el y el muy hijo de puta tiene memoria de 5 minutos pero le toma 2 días en responder. Le cagaba en el puto pecho al muy hijo de la gran puta.Lo denuncié a Aliexpress y hasta a la OCU y nada mas he conseguido que me devuelvan parte del dinero, pero el puto robot asqueroso de los cojones sigue roto (entero, no en parte xD) y al chino no le sale de los putos cojones hacerse cargo.Puto timo, además el robot solo se conecta a los servidores chinos, que van casi tan rápidos como lo que le toma al chino vendedor de mierda para responder, a no ser que invoques a Satanás y hagas cosas chugas de hackerman para que se conecte a los servidores europeos.Me informé pero me dio toda la pereza hacerlo y menos mal porque al final el aspirador de mierda se rompió el solico sin falta de que me pusiese yo a tocar mierdas, que seguramente me lo habría cargado yo.Que por cierto ya que estamos sacando mierda, el puto robot te habla en chino con voz muy waifu ahí para vender bien a los putos salidos de china. Sacrificando a tu abuela (la de las croquetas) y a tu hermana (la fea, solo tienes una) puedes conseguir hacer que se comunique contigo a través de pitidos como si R2-D2 hubiese tenido un hijo tonto con Stephen Hawking y al bebé le hubiesen dado 2 aneurismas y 5 trombos al nacer.Ya que he escrito este troncho, si te interesa te lo vendo con todos los accesorios (300 mopas, cepillos, filtros y demás mierdas que necesita) casi nuevo, literalmente lo habré usado menos de 10 veces ¡Por lo mismo que me ha costado a mi! Lo único que va sin caja porque a ver quien es el anormal que guarda una caja gigante en su casa 3 putos meses.Si te interesa dímelo y lo hablamos, si solo lo quieres para reventarlo lo puedo hacer yo mismo, ahorrarte el esfuerzo y grabarlo para que lo puedas disfrutar todas las veces que quieras. Lo puedo tirar desde un segundo, atarlo a la bola del coche y arrastrarlo por la calle, clavarle una pala... lo que quieras!Si lo quieres para arreglarlo porque eres el puto amo y no eres un vago de los cojones como yo, seguramente tan solo esté roto el cargador, pero es que el chino me tiene hasta los cojones ya con tanta preguntica repetida de los cojones, que parece que estoy viviendo el día de la marmota hostias.


    Igual esa tienda esta bloqueada en chollometro.
    No dudo que te la compren para arreglar pero no creo que lo harian por el precio de una nueva.
  12. Avatar de Katarn
    chinaudio15/12/2020 15:53

    Igual esa tienda esta bloqueada en chollometro.No dudo que te la compren …Igual esa tienda esta bloqueada en chollometro.No dudo que te la compren para arreglar pero no creo que lo harian por el precio de una nueva.


    Ya ya, estaba de coña, igual si me la compran para estamparla xD

    ¿Si estuviera bloqueada en chollometro no deberían haber quitado sus chollos?
  13. Avatar de chinaudio
    Autor
    Katarn16/12/2020 14:16

    Ya ya, estaba de coña, igual si me la compran para estamparla xD¿Si e …Ya ya, estaba de coña, igual si me la compran para estamparla xD¿Si estuviera bloqueada en chollometro no deberían haber quitado sus chollos?


    Yo lo he expirado.
Avatar de