Este chollo ya no está disponible

Aspiradora Taurus Crossback all over

Publicado 27 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aspirador vertical, aspirador escoba con dos cepillos motorizados y aspirador de mano. Disfruta de 4 versiones de aspiración distintas con el aspirador sin cable Crossback AllOver. Arrasa con la suciedad de todos los rincones de tu hogar.

El aspirador escoba Crossback All-Over incluye dos cepillos motorizados para garantizar la limpieza más eficaz. Utiliza el cepillo Turbo Brush S-Fuzzy de esponja de microfibra para conseguir los mejores resultados en suelos duros; y el cepillo Multi-use de cerdas para atrapar todo tipo de suciedad en todo tipo de suelos y en especial, en zonas de suciedad incrustada como alfombras y moquetas. Además, el aspirador vertical Crossback All-Over también incluye una lanza para llegar a todos los rincones y un cepillo multiuso para muebles y tapicerías. Los mejores resultados están garantizados.

Combina entre su velocidad Turbo y Eco según tus necesidades y disfruta de hasta 45 minutos de autonomía, más que suficientes para limpiar hasta 200m2. El aspirador escoba Crossback All-Over cuenta con baterías de litio de 22.2V, ligeras, durables y de carga rápida.

Pensando en la comodidad de uso, el aspirador vertical Crossback All-Over cuenta con el sistema de vaciado Touch&Clean. Un sistema higiénico que permite vaciar el depósito de 600ml con solo pulsar un botón y sin necesidad de entrar en contacto con la suciedad. Además, su manipulación es también de lo más fácil, cuenta con un asa ergonómica que se adapta perfectamente a la mano del usuario y su zapata con luz led ofrece la máxima movilidad gracias a su articulación de 180º, ideal para llegar a todos los rincones con un simple movimiento de muñeca.

Con filtro EPA en la salida del aire y un completo pack de accesorios: 2 cepillos motorizados, lanza, cepillo multiusos y soporte de pared
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

3 comentarios
Publica un comentario