Este chollo ya no está disponible

Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential Blanco (SKV4136GL

Publicado 23 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta aspiradora es una nueva generación de Mi Robot Vacuum Mop y por sus funciones de aspirar y limpiar el piso de manera más efectiva fue nombrada Mi Robot Vacuum Mop Essential. Este robot aspirador ayuda a mantener la casa limpia con menos esfuerzo.

DISEÑO COMPACTO
El Aspirador Mi Robot Vacuum Mop Essential mantiene el diseño de la primera versión, con líneas clásicas y el color blanco característico de la marca. Porque si algo es bueno, ¿por qué cambiarlo? Pero ha reducido su altura para que puedas limpiar debajo de los muebles. Esta es la versión definitiva de la aspiradora y la fregona.

TANQUE DE AGUA DE LIMPIEZA PROFUNDA
Dispone de depósito de agua de 200ml para limpieza con agua. Además de limpiar el piso y los desechos sólidos, también lava el piso y puede pasar desechos líquidos o húmedos sin dañar el equipo. Como no todas las superficies son iguales, esta aspiradora tiene tres niveles de regulación del agua que se utiliza para limpiar el piso, en modo fregona.

POTENCIA DE SUCCIÓN DE 2200PA
Este robot aspirador Xiaomi alcanza una potencia de succión de 2200Pa, por lo que es capaz de retener una gran cantidad de polvo y residuos. Es ideal para quienes tienen mascotas y quieren mantener la casa libre de pelos.

3 NIVELES DE FILTRACIÓN DE POLVO
Esta aspiradora es perfecta si sufres de alergias porque tiene tres niveles de filtración de partículas (nailon, esponja y HEPA) para eliminar la contaminación microscópica.

BATERÍA DE 2500 MAH
En cuanto a la capacidad de la batería, esta es de 2500mAh, lo que nos da una autonomía de aproximadamente 1 hora y media. Cuando quede poca energía, volverá a la base solo hasta que se cargue y continúe limpiando.

CONTROLE SU ASPIRADORA A TRAVÉS DEL TELÉFONO MÓVIL
Simplemente descargue la aplicación Mi Robot y podrá controlar el robot a través de su teléfono móvil. Desde la ruta de limpieza hasta la posición exacta del aspirador, enciende y apaga el equipo, cambia los modos de limpieza o consulta las limpiezas que se realizaron durante la semana o el mes.

Nota: Se recomienda utilizar agua destilada para el tanque de agua de la aspiradora. La cal obstruye el tanque y acorta la vida útil de la aspiradora.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario