Este chollo ya no está disponible

Aspiradora Xiaomi Mijia MJXCQ01DY

Publicado 26 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Usa CUPONES de nuestra Recopilación para bajar el precio: chollometro.com/cup…477
Usad el cupón del vendedor.

Xiaomi nos trae novedades en su extensísima gama de productos y nos trae un nuevo aspirador de bajo coste que llega para ser la mejor opción para los presupuestos más ajustadosy comedidos. En su interior encontramos un motor que le otorga al aspirador 600W de potencia nominal, cuenta con succión de 16000Pa, con un depósito de 0,6L y dispone de un sistema de filtrado de partículas HEPA de hasta 0,3µm, siendo ideal para hogares en los que hay mascotas y a los que padecen alergias o asma. Los filtros son lavables y reutilizables, tiene un tamaño 1.085mm de altura, 240mm de ancho y funciona con conexión por cable a la red eléctrica. Envío desde ESPAÑA.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios