Este chollo ya no está disponible
ASRock Radeon RX 590 Phantom Gaming X 8G OC, Tarjeta gráfica
1001° Agotado

ASRock Radeon RX 590 Phantom Gaming X 8G OC, Tarjeta gráfica

207,90€235,65€(-12%) 8,92€ Ofertas Alternate
53
Publicado jun 2.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Parece que va bajando la hermana mayor de las RX. A este precio, pensando en las RX 580 de 8 GB, es como para comparar y pensárselo. Me sigue pareciendo mejor opción la 1660ti de 233 pavos de AliExpress España, pero así se ven opciones. Aquí el enlace de la 1660ti:

chollometro.com/ofe…476

Edito: En rendimiento anda entre la gtx 1660 (un pelin por debajo), y la gtx 980 (un pelin por encima)
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Alternate
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

53 comentarios
MIS ++++++++++++++++++
Alguien que sepa si la pagina es confiable pls
Marlon.ch02/06/2019 00:52

Alguien que sepa si la pagina es confiable pls


lo es, eso si, tengo referencias de que son bastante deficientes en servicio postventa, osea, para tramitar garantias.
Fernando_DB02/06/2019 01:26

lo es, eso si, tengo referencias de que son bastante deficientes en …lo es, eso si, tengo referencias de que son bastante deficientes en servicio postventa, osea, para tramitar garantias.


Entonces no es confiable, digo yo. Tiendas que tengan productos baratos hay, ahora, que te cubran si te toca un producto defectuoso, ahi esta el "confiable". Directamente seria una estafa si ni si quiera enviasen el articulo.
buen precio!!! mis++++++++++++
Merece la pena a este precio estando la 580 4gb a 130 euros en coolmod?
agiler0002/06/2019 06:08

Merece la pena a este precio estando la 580 4gb a 130 euros en coolmod?


yo me quedaria con la rx580
luigi.bc02/06/2019 01:30

Entonces no es confiable, digo yo. Tiendas que tengan productos baratos …Entonces no es confiable, digo yo. Tiendas que tengan productos baratos hay, ahora, que te cubran si te toca un producto defectuoso, ahi esta el "confiable". Directamente seria una estafa si ni si quiera enviasen el articulo.


Que yo sepa,las tiendas solo te cubren la garantía el primer mes, luego ya es el servidor técnico oficial de la marca.A malas, si la tienda se desentiende,esperas el mes y ya usas la garantía con la casa directamente.El problema sería si encima es de importación y no te cubriese la marca aquí!! .
Más gastos de envio 9 €
agiler0002/06/2019 06:08

Merece la pena a este precio estando la 580 4gb a 130 euros en coolmod?



Depende. En general si lo que buscas es una tarjeta gama media y no quieres rascarte el bolsillo, la 580 de 4GB es una opción mucho más eficiente. Quizás esos 4GB se queden un poco cortos en algunos juegos, pero si juegas a resoluciones de 1080p no deberías tener muchos problemas, quizás en algún juego tengas que bajarle un poco la calidad a las texturas, pero nada más.

La 590 es más potente que la 580 obviamente, pero es una tarjeta tremendamente ineficiente en lo que se refiere a consumo eléctrico. Consume MUCHO. De hecho incluso la 580 también consume bastante, pero ese ha sido siempre uno de los talones de Aquiles de las tarjetas AMD, no suelen ser muy eficientes energéticamente hablando. En general, si vas justito de pasta, te recomiendo la 580 a 130 euros. Y si puedes esperar un poquito a la nueva generación de tarjetas AMD hazlo, quizás merezca la pena.
Como opcion a esta gráfica tienes nvidia GTX 1660, a 225€.
Depende de tu pc, presupuesto, fuente, caja atx, etc.
Editado por "Vince" 02 jun 2019
DELTABRAVO02/06/2019 11:36

Más gastos de envio 9 €


Está puesto desde el primer momento
Bangalter02/06/2019 11:56

Está puesto desde el primer momento


Mis +++++++++++++
Por si dudabas que aprecio tu chollo
Vince02/06/2019 11:58

Mis +++++++++++++Por si dudabas que aprecio tu chollo


No lo dudé ni por un momento Ya que te pillo, Vince, igual me sabes decir por qué de esta tarjeta casi no se habla ni se promociona. Es como la "marginada" de AMD
Es mejor que la gtx 1070?
Marlon.ch02/06/2019 00:52

Alguien que sepa si la pagina es confiable pls


Yo he tramitado un par de cosas con ellos y la verdad que no he tenido problemas, pero los plazos en ambos casos no han sido como con ppcomp o Amazon, unos 25-30 días desde que mande los artículos, pero es normal contando que ya no tienen sede en España.
Bangalter02/06/2019 12:20

No lo dudé ni por un momento Ya que te pillo, Vince, igual me sabes …No lo dudé ni por un momento Ya que te pillo, Vince, igual me sabes decir por qué de esta tarjeta casi no se habla ni se promociona. Es como la "marginada" de AMD


Porque es un "refrito" mas de AMD. Aunque esta fabricada en 12nm (me lo dijo @BSOD ). Tiene un consumo elevado, aunque si la ajustas cambia mucho.
Su precio siempre ha estado entre 250-300€. Mucha diferencia con respecto a 580.
Nvidia saco la 1660/1660ti, y ya la remató.

El tema de undervolt y oc es muy adecuado, pero siempre hay que pensar que hay muchísimas personas que compran la gráfica y la instalan, sin mas.
Ni se complica, ni se quieren complicar.

Es, como siempre, mi opinión personal.
Mis pluses si siguen bajando las polaris solo los entusiastas se iran a las gamas altas nuevas
Merece la pena gastarme el dinero en esta o es mejor ahorrar un poco mas y comprar una 1080? Ahora mismo tengo una 1060 desde hace año y medio casi dos y estoy bastante contento pero queria cambiar
Jaime_Nine02/06/2019 13:58

Merece la pena gastarme el dinero en esta o es mejor ahorrar un poco mas y …Merece la pena gastarme el dinero en esta o es mejor ahorrar un poco mas y comprar una 1080? Ahora mismo tengo una 1060 desde hace año y medio casi dos y estoy bastante contento pero queria cambiar


Si tienes una 1060 no te compres esta, la diferencia de rendimiento es pequeña. Yo esperaría algún chollo de una rtx 2060 o 2070 si lo puedes ahorrar
Marlon.ch02/06/2019 00:52

Alguien que sepa si la pagina es confiable pls


Es el pccomponentes de Alemania, 100% segura. La única pega es que mandan desde Alemania y tarda una semana en llegar, si tienes que tramitar garantía también es lento.
Bangalter02/06/2019 14:02

Si tienes una 1060 no te compres esta, la diferencia de rendimiento es …Si tienes una 1060 no te compres esta, la diferencia de rendimiento es pequeña. Yo esperaría algún chollo de una rtx 2060 o 2070 si lo puedes ahorrar


De todos modos ciertas veces veo tirones de fps y pensé que era por la grafica pero no se si es por la ram q la tengo a 2000 de frecuencia y 8g pq procesador tengo un i5 7400k y por eso pensaba que es la grafica el problema pero ni idea, es que no se donde mirar que es lo que no rinde al 100%
Daniel_AcostatUe02/06/2019 12:34

Es mejor que la gtx 1070?


No, en absoluto. La 1070 es considerablemente más potente y consume mucho menos. De todas formas, ahora mismo la 1070 está en una posición un poco chunga con la salida de la 1660ti, que prácticamente rinde igual que una 1070 y es más barata. Ahora mismo comprar una 1070 es tirar el dinero, en todo caso lo que sí merece la pena es una 1070ti.
bastinazus.regolator02/06/2019 14:14

No, en absoluto. La 1070 es considerablemente más potente y consume mucho …No, en absoluto. La 1070 es considerablemente más potente y consume mucho menos. De todas formas, ahora mismo la 1070 está en una posición un poco chunga con la salida de la 1660ti, que prácticamente rinde igual que una 1070 y es más barata. Ahora mismo comprar una 1070 es tirar el dinero, en todo caso lo que sí merece la pena es una 1070ti.


Gracias!
Jaime_Nine02/06/2019 14:11

De todos modos ciertas veces veo tirones de fps y pensé que era por la …De todos modos ciertas veces veo tirones de fps y pensé que era por la grafica pero no se si es por la ram q la tengo a 2000 de frecuencia y 8g pq procesador tengo un i5 7400k y por eso pensaba que es la grafica el problema pero ni idea, es que no se donde mirar que es lo que no rinde al 100%


Uffff, podrían ser tantísimas cosas que es difícil saberlo. Podría ser:

1- Que pongas todo en ultra en FHD. Esa tarjeta no puede con eso en la mayoría de juegos
2- Que no tengas SSD y las lecturas del HDD te ralentice todo
3- Que alguna tarea oculta te robe los recursos del micro y no pueda trabajar todo lo que debe
4- Que te suban mucho las temperaturas del micro y/o la gráfica, y hagan microparones con la consiguiente bajada de fps.
5- Muchas otras

Te recomiendo el uso del MSI afterburner con temperaturas y uso de CPU, GPU y RAM, y te dará pistas
Editado por "Bangalter" 02 jun 2019
agiler0002/06/2019 06:08

Merece la pena a este precio estando la 580 4gb a 130 euros en coolmod?



PIllate la 580 y a correr.
Que preciazo!
Jaime_Nine02/06/2019 14:11

De todos modos ciertas veces veo tirones de fps y pensé que era por la …De todos modos ciertas veces veo tirones de fps y pensé que era por la grafica pero no se si es por la ram q la tengo a 2000 de frecuencia y 8g pq procesador tengo un i5 7400k y por eso pensaba que es la grafica el problema pero ni idea, es que no se donde mirar que es lo que no rinde al 100%


Si son tirones, lo mas probable es que sea sobrecalentamiento o poca ram
Jaime_Nine02/06/2019 14:11

De todos modos ciertas veces veo tirones de fps y pensé que era por la …De todos modos ciertas veces veo tirones de fps y pensé que era por la grafica pero no se si es por la ram q la tengo a 2000 de frecuencia y 8g pq procesador tengo un i5 7400k y por eso pensaba que es la grafica el problema pero ni idea, es que no se donde mirar que es lo que no rinde al 100%


Tengo yo un portátil con la 1060 y no tengo tirones.. Yo según tú configuración veo 3 posibles cosas así más comunes.....
1.Que tengas problemas de temperaturas
2.Que ese i5 que solo es de 4 núcleos en juegos CPU demandantes este sobresaturado pues los 4 nucleos ya se están quedando cortos.
3. Qué en ocasiones se quede corta la RAM
Ponte el MSi afterburner como te han dicho por hay y mientras juegas mira los datos.
Sí está muy alto de temperatura,si te está consumiendo ese juego toda la ram, o si los tirones son cuando llega la CPU al 100% de uso.
Maluluwas_02/06/2019 18:19

Tengo yo un portátil con la 1060 y no tengo tirones.. Yo según tú co …Tengo yo un portátil con la 1060 y no tengo tirones.. Yo según tú configuración veo 3 posibles cosas así más comunes.....1.Que tengas problemas de temperaturas2.Que ese i5 que solo es de 4 núcleos en juegos CPU demandantes este sobresaturado pues los 4 nucleos ya se están quedando cortos.3. Qué en ocasiones se quede corta la RAMPonte el MSi afterburner como te han dicho por hay y mientras juegas mira los datos.Sí está muy alto de temperatura,si te está consumiendo ese juego toda la ram, o si los tirones son cuando llega la CPU al 100% de uso.


El procesador no creo que sea, yo tengo un i5 6500 de 4 nucles y nunca me ha dado problemas de tirones, ni siquiera en el kindgom come deliverance (por poner un juego reciente)
Lo mas probable es la ram o throttling por temperatura alta
Editado por "enrique_saiz" 02 jun 2019
Marlon.ch02/06/2019 00:52

Alguien que sepa si la pagina es confiable pls


La página es totalmente fiable mientras no tengas que acudir a postventa. Hace 12 años les puse dos reclamaciones en consumo por negarse cumplir con la garantía de dos placas base.
Buen chollo +++ pero mala compra estando las 1660 y 1660ti a muy buen precio también.
enrique_saiz02/06/2019 21:42

El procesador no creo que sea, yo tengo un i5 6500 de 4 nucles y nunca me …El procesador no creo que sea, yo tengo un i5 6500 de 4 nucles y nunca me ha dado problemas de tirones, ni siquiera en el kindgom come deliverance (por poner un juego reciente)Lo mas probable es la ram o throttling por temperatura alta


Sí juegas a 60fps no pero sí juegas a más el procesador va llegar al 100% y tienden a rebotar un poco y hay viene el bajon no digo que sea eso digo que es una posibilidad.
Yo tube esa CPU hace 2 años y a algunos juegos que requieren mucha CPU ya iba justita a 60fps...si le pides un poco más...
Pero vamos que no lo he visto lo que le pasa que por poder puede ser hasta la fuente.He conocido casos que la fuente había picos que no le daba suficiente chicha a la gráfica y no se apagaba y tenía bajones de rendimiento.
agiler0002/06/2019 06:08

Merece la pena a este precio estando la 580 4gb a 130 euros en coolmod?


La 580 es mucha mejor opción a ese precio. Eso sí, posiblemente los 4gb se te quedaran cortos en el futuro.
PericoPerez02/06/2019 22:22

La 580 es mucha mejor opción a ese precio. Eso sí, posiblemente los 4gb se …La 580 es mucha mejor opción a ese precio. Eso sí, posiblemente los 4gb se te quedaran cortos en el futuro.


Hombre yo creo que sí un juego pide más de 4gb va ser tan pesado que estás tarjetas no van a poder moverlo en ultra 1080p a 60fps luego tendrán que bajar cosas y entoces otra vez no consumirá mas de 4gb.
Maluluwas_02/06/2019 22:31

Hombre yo creo que sí un juego pide más de 4gb va ser tan pesado que estás …Hombre yo creo que sí un juego pide más de 4gb va ser tan pesado que estás tarjetas no van a poder moverlo en ultra 1080p a 60fps luego tendrán que bajar cosas y entoces otra vez no consumirá mas de 4gb.


La velocidad depende más de la cantidad de polígonos a procesar y no tanto en el tamaño y cantidad de texturas a aplicar.

Yo tengo una 970 con 3,5gb y actualmente ya completo la vram en algunos juegos sin usar gráficos en ultra. No queda mucho para que se quede corta de vram. El gta5 a 1080 se la come enterita y ya tiene unos añitos este juego
Editado por "PericoPerez" 03 jun 2019
Bangalter02/06/2019 14:43

Uffff, podrían ser tantísimas cosas que es difícil saberlo. Podría ser:1- Q …Uffff, podrían ser tantísimas cosas que es difícil saberlo. Podría ser:1- Que pongas todo en ultra en FHD. Esa tarjeta no puede con eso en la mayoría de juegos2- Que no tengas SSD y las lecturas del HDD te ralentice todo3- Que alguna tarea oculta te robe los recursos del micro y no pueda trabajar todo lo que debe4- Que te suban mucho las temperaturas del micro y/o la gráfica, y hagan microparones con la consiguiente bajada de fps.5- Muchas otrasTe recomiendo el uso del MSI afterburner con temperaturas y uso de CPU, GPU y RAM, y te dará pistas


Tiene 8 GB de RAM tío, como va a ser el disco duro, el disco duro afecta a la carga, no durante el juego, pero si tiene 8 GB de RAM , tampoco sé si son 2 de 4 4 o una 8gb, que si es con una ese es el problema fijo.
Maluluwas_02/06/2019 22:21

Sí juegas a 60fps no pero sí juegas a más el procesador va llegar al 100% y …Sí juegas a 60fps no pero sí juegas a más el procesador va llegar al 100% y tienden a rebotar un poco y hay viene el bajon no digo que sea eso digo que es una posibilidad.Yo tube esa CPU hace 2 años y a algunos juegos que requieren mucha CPU ya iba justita a 60fps...si le pides un poco más...Pero vamos que no lo he visto lo que le pasa que por poder puede ser hasta la fuente.He conocido casos que la fuente había picos que no le daba suficiente chicha a la gráfica y no se apagaba y tenía bajones de rendimiento.


Pues es muy raro lo de la fuente, lo normal es que se apague cuando no llega a dar el voltaje que necesitas.
Diego_JimenezAlvarez03/06/2019 01:34

Pues es muy raro lo de la fuente, lo normal es que se apague cuando no …Pues es muy raro lo de la fuente, lo normal es que se apague cuando no llega a dar el voltaje que necesitas.


No es raro de hecho las tarjetas gigabyte traen un led que se enciende cuando no están recibiendo lo que necesitan.
Por ejemplo un compañero con una fuente de 750w nox que tenía un pc premontado le puso una 1080ti(con 750w debería funcionar) y todo iba bien pero no le rendía como debía...se fijo y se le encendía los led de la tarjeta....cambio de fuente por una de calidad y hasta en los benchmark daba bastante más puntuación.
Maluluwas_03/06/2019 06:10

No es raro de hecho las tarjetas gigabyte traen un led que se enciende …No es raro de hecho las tarjetas gigabyte traen un led que se enciende cuando no están recibiendo lo que necesitan.Por ejemplo un compañero con una fuente de 750w nox que tenía un pc premontado le puso una 1080ti(con 750w debería funcionar) y todo iba bien pero no le rendía como debía...se fijo y se le encendía los led de la tarjeta....cambio de fuente por una de calidad y hasta en los benchmark daba bastante más puntuación.


A mí cuando me ha pasado problemas con la potencia de la fuente siempre se me ha apagado me pasó con 4790 de ati
Diego_JimenezAlvarez03/06/2019 08:06

A mí cuando me ha pasado problemas con la potencia de la fuente siempre se …A mí cuando me ha pasado problemas con la potencia de la fuente siempre se me ha apagado me pasó con 4790 de ati


No todos los problemas son del mismo tipo..ni todas las fuentes son iguales
Maluluwas_03/06/2019 08:16

No todos los problemas son del mismo tipo..ni todas las fuentes son iguales


Hombre eso ya lo sé, pero desde que empecé a montar pc me ha pasado una cuantas veces son más de 15 años y todos los casos que he visto se ha apagado la fuente, pasa sobretodo cuando alguien se ahorra pasta en la fuente cuando compra tarjetas de gama media-alta y a los 3 meses la fuente pierde algo de rendimiento y no aguanta el tirón.
Astruvi02/06/2019 10:15

Que yo sepa,las tiendas solo te cubren la garantía el primer mes, luego ya …Que yo sepa,las tiendas solo te cubren la garantía el primer mes, luego ya es el servidor técnico oficial de la marca.A malas, si la tienda se desentiende,esperas el mes y ya usas la garantía con la casa directamente.El problema sería si encima es de importación y no te cubriese la marca aquí!! .

Nono quien se hace cargo de la garantía los primeros dos años ; de tramitar y hacer la recogida es la tienda , luego si el producto tiene más de dos años de garantía , es la casa quien se hace cargo
Jaime_Nine02/06/2019 14:11

De todos modos ciertas veces veo tirones de fps y pensé que era por la …De todos modos ciertas veces veo tirones de fps y pensé que era por la grafica pero no se si es por la ram q la tengo a 2000 de frecuencia y 8g pq procesador tengo un i5 7400k y por eso pensaba que es la grafica el problema pero ni idea, es que no se donde mirar que es lo que no rinde al 100%


Yo apostaría a que es la RAM.

Segurísimo que es la RAM , métele 8 GB más ahora que están tiradas las rams y Veras que es eso
Jaime_Nine02/06/2019 13:58

Merece la pena gastarme el dinero en esta o es mejor ahorrar un poco mas y …Merece la pena gastarme el dinero en esta o es mejor ahorrar un poco mas y comprar una 1080? Ahora mismo tengo una 1060 desde hace año y medio casi dos y estoy bastante contento pero queria cambiar

GTX 1080 no quedan en el mercado, es muy difícil ahora encontrar una a un precio bueno.

Su equivalente en potencia ahora es la 2070, que por supuesto es mejor, pero la diferencia no es "tanta". Sinceramente si tienes una 1060 yo no cambiaría todavía, a menos que te sobre el dinero (cada uno con su dinero hace lo que quiere) o que haya algún juego al que no consigas jugar.

Yo esperaría a ver qué saca AMD o que llegue el primer "bajón" de precios de las 2080 o 2070.
juan_Xolo13/06/2019 23:42

GTX 1080 no quedan en el mercado, es muy difícil ahora encontrar una a un …GTX 1080 no quedan en el mercado, es muy difícil ahora encontrar una a un precio bueno.Su equivalente en potencia ahora es la 2070, que por supuesto es mejor, pero la diferencia no es "tanta". Sinceramente si tienes una 1060 yo no cambiaría todavía, a menos que te sobre el dinero (cada uno con su dinero hace lo que quiere) o que haya algún juego al que no consigas jugar.Yo esperaría a ver qué saca AMD o que llegue el primer "bajón" de precios de las 2080 o 2070.


AMD ya mostró el otro día las RX 5700 y las 5700 XT, tendremos que esperar a ver benchnarks y pruebas reales, pero lo visto hasta ahora tampoco es para tirar cohetes, una GPU un poco superior (aparentemente,) que la rtx 2070 por 499 dólares de salida, que fuera de EEUU será más cara como siempre, contando que ya desde hace más de un año puedes comprar alguna 2070 sobre esos precios...
agiler0002/06/2019 06:08

Merece la pena a este precio estando la 580 4gb a 130 euros en coolmod?


Por 133 tienes la de 8 gigas en aliexpress... Si te la juegas claro si te llega bien un chollo.
m.es.aliexpress.com/ite…341
LuisAntonio_ChiviEvil25/06/2019 01:45

Por 133 tienes la de 8 gigas en aliexpress... Si te la juegas claro si te …Por 133 tienes la de 8 gigas en aliexpress... Si te la juegas claro si te llega bien un chollo. https://m.es.aliexpress.com/item/33041044417.html?pid=808_0005_0105&spm=a2g0n.search-amp.list.33041044417&aff_trace_key=ca2a8176dd11432ab6191a2a9f165bbd-1561419558560-06338-f5zEBqC&aff_platform=msite&m_page_id=3588amp-5p2JFnb7Dxgf4izcHv_k0A1561419699341


Teniendo en españa la de 8gb a 150€, no creo que compense jugarsela.
Vince25/06/2019 09:14

Teniendo en españa la de 8gb a 150€, no creo que compense jugarsela.


Pos la verdad q a 150 no esta nada mal yo las vi a 169 mas menos... X eso le saque el link...
LuisAntonio_ChiviEvil25/06/2019 10:33

Pos la verdad q a 150 no esta nada mal yo las vi a 169 mas menos... X eso …Pos la verdad q a 150 no esta nada mal yo las vi a 169 mas menos... X eso le saque el link...


Todo aporte es bueno compañero.
Gracias
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto