Este chollo ya no está disponible
Assassins Creed: Odyssey
133° Agotado

Assassins Creed: Odyssey

5
Publicado dic 17.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Assassins Creed Odyssey pone en primer plano las elecciones del jugador gracias a innovaciones nunca vistas en la saga Assasins Creed, al permitirte decidir en qué clase de héroe quieres convertirte, y cómo cambiar el mundo a tu alrededor. A través de las relaciones que construyes con otros personajes y de las decisiones que tomes a lo largo de tu Odisea, serás tú quien controle tu destino. Personaliza tu equipo y domina nuevas habilidades especiales, haciendo que las características de tu héroe estén hechas a medida de tu estilo de juego. Ábrete camino luchando por toda Grecia, entablando batallas viscerales en tierra y mar para convertirte en un verdadero héroe de leyenda.


Reescribe la historia a tu manera
Reinventa la historia creando tu propia odisea y vive experiencias donde cada decisión cuenta. Tras ser sentenciado a muerte por tu familia tendrás que adentrarte en un viaje épico dónde dejarás de ser un mercenario proscrito para ser un héroe legendario para descubrir la verdad sobre tu pasado. Dirige tu propia aventura en un mundo liderado por dioses y criaturas mitológicas durante un momento histórico crucial como es la Guerra del Peloponeso.



Conviértete en leyenda
Por primera vez en la franquicia Assassins Creed puedes elegir el héroe que encarnarás en este viaje épico, Alexios o Kassandra. Personaliza tu equipo, mejora tus habilidades y modifica tu barco mientras buscas convertirte en un legendario héroe griego.


Viaja por la Antigua Grecia
Desde las cumbres nevadas de picos montañosos a la profundidad del Mar Egeo, explora una tierra llena de entornos y ciudades salvajes en el punto álgido de la Edad de Oro griega. Encuentros inesperados insuflarán vida a tu historia, en la que te toparás con personajes pintorescos, lucharás contra mercenarios sin escrúpulos, y vivirás otras muchas experiencias.


Decide tu propio destino
Tus decisiones dan forma al mundo que tienes a tu alrededor, con más de 30 horas de diálogo adaptado a las elecciones que vas haciendo, y múltiples finales posibles para el juego. Experimenta un mundo vivo y dinámico que evoluciona constantemente y cambia con cada una de tus decisiones.


Participa en batallas épicas
Demuestra tus increíbles habilidades como guerrero y cambia las tornas de la batalla durante la Guerra del Peloponeso. Toma parte en encuentros épicos entre Esparta y Atenas en grandes batallas que enfrentarán a grupos de 150 soldados por cada bando.


Sumérgete en el mar Egeo
Encuentra territorios inexplorados, descubre tesoros escondidos o ábrete paso a través de flotas enteras en las batallas navales. Personaliza el aspecto de tu nave, mejora su armamento para ajustar tus puntos fuertes y recluta una tripulación con características únicas, creando un estilo de combate naval a tu gusto.


Descubre mitos y leyendas
Descubre un mundo rebosante de mitos y leyendas. Presencia rituales antiguos, encuentra estatuas célebres, reúnete cara a cara con los personajes más legendarios de Grecia y desentraña la verdadera naturaleza de bestias mitológicas como Medusa o el Minotauro.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Lo han subido de precio. Yo lo compre hace unas semanas por 20€
Yo me lo descargue pirata y mola un huevo
Carisimo, en otras tiendas está a 16
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto