Assassin's Creed: Origins - Xbox ONE
52°Agotado

Assassin's Creed: Origins - Xbox ONE

34,99€70€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas G2A
0
Encontrado dic 1º 2017
CODIGO DESCUENTO G2A: chollometro.com/cup…990

Antiguo Egipto. Una vez fue un próspero e influyente imperio, hoy es una civilización desmoronada. Sumérgete en esta misteriosa parte de la historia. Descubre la emocionante y peligrosa trama que hay detrás de la creación de la hermandad de los Assassins.

EGIPTO SERÁ TU DESTINO.

Viaja a lo largo de un país con la diversidad en entornos más variados y salvajes jamás creado para en un juego de Assassin´s Creed. Desde las exuberantes riveras del Nilo a los desiertos más calientes, explora tumbas olvidadas, descubre pirámides legendarias, trata con figuras históricas de renombre y muchos más momentos épicos.

DESCUBRE LOS ORIGENES DEL CREDO.

Explora la historia de la creación de la hermandad en una cautivadora aventura que se presenta 2.000 años antes de nuestros días.

DISFRUTA DE MECANICAS DE JUEGO RPG MÁS PROFUNDAS.

Emprende diferentes y numerosas misiones para aumentar y desbloquear nuevas habilidades. Cada misión es un nuevo reto que explorar. Personaliza tus armas y juega con tu propio estilo hasta dominar un completo nuevo sistema de combate.
Actualizaciones de la comunidad
ASSASSIN’S CREED® ORIGINS ES UN NUEVO COMIENZO

El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins

UN PAÍS POR DESCUBRIR
Navega por el Nilo, explora una tierra vasta e impredecible y descubre los misterios de las pirámides mientras sobrevives a peligrosas facciones y bestias salvajes.

UNA NUEVA HISTORIA EN CADA PARTIDA
Participa en las misiones y embárcate en apasionantes historias en las que tu camino se cruzará con personajes carismáticos, desde nobles acaudalados hasta miserables marginados.

VIVE LA ACCIÓN DEL RPG
Disfruta de una experiencia de lucha totalmente nueva. Saquea y empuña docenas de armas con características y niveles de rareza distintos. Profundiza en la mecánica de progreso y demuestra tu destreza contra jefes singulares y poderosos
Ofertas G2A

Categorías

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto