664°
Assetto Corsa [PC, Steam]
Publicado 14 oct 2021
Esto no es un simple juego: es un simulador de competición automovilística. Assetto Corsa colabora con los fabricantes de coches más prestigiosos para ofrecer un juego que se centra en el realismo y en ofrecer una precisión extrema en todos los aspectos del mismo. Incluye pistas legendarias, que han sido escaneadas con láser, así como datos oficiales para recrear las físicas de los coches.

641936_1.jpg
Ha subido a 2.18€
641936-ZtI0o.jpg
Sigue estos pasos:

  • Desplácese hacia abajo y seleccione el vendedor con mejor precio
  • Desactiva el Programa de protección al cliente
  • Aplicar el cupón "ASSETTOCORSA"
  • Seleccionar pago a través de PayPal
  • Desactive la suscripción a Gamivo Smart


Assetto Corsa cuenta con un avanzado motor gráfico DirectX 11 que recrea un entorno inmersivo, con condiciones de luz dinámicas y superficies y materiales realistas.

641936_1.jpg641936_1.jpg
El motor de física avanzada está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción superrealista, con aspectos y características de coches reales nunca vistos en ningún otro simulador de carreras, tales como planos de rueda, ciclos térmicos que incluyen graining y blistering, simulación aerodinámica muy avanzada con piezas aerodinámicas móviles activas y controladas en tiempo real mediante canales de entrada de telemetría, sistemas híbridos con simulación de recuperación de energía y KERS. 641936_1.jpgEl juego está sumamente detallado, con opciones para un solo jugador y multijugador y coches con licencia exclusiva reproducidos con la mayor exactitud posible gracias a la cooperación oficial con los fabricantes de los automóviles.
641936_1.jpg
ASSETTO CORSA se ha desarrollado en el despacho de I+D que KUNOS Simulazioni tiene dentro del circuito internacional de carreras de Vallelunga, lo que permite al equipo desarrollar el juego en colaboración con pilotos y escuderías de carreras de la vida real.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario