Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 marzo 2023.
209°
7
Publicado 16 febrero 2023

ASTRO A40 TR + MIXAMP PRO TR XONE-PC - AURICULARES GAMING

109,99€159€(-31%)
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
5803
1546

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Hazte en GAME con los Astro A40 TR y juega como los profesionales del gaming con una solución de audio de gama alta idónea para deportistas de eSports, creadores de contenido o asiduos del streaming en directo. A40 TR y MixAmp Pro TR ofrecen el no va más en fidelidad de audio a nivel de torneo, personalización, comodidad, durabilidad y sonido de cine envolvente.

Características:

Optimizados con ASTRO Audio V2: ASTRO trabaja con desarrolladores y jugadores profesionales para ofrecer audio premium para gaming. Nuestro amplio espectro de frecuencias produce música y sonido de juego detallados para una experiencia de audio envolvente.

MixAmp Pro TR: Controla y personaliza el audio de gaming mejor que nunca. Combinado con los auriculares A40 TR, MixAmp Pro TR ofrece audio de calidad profesional, en casa o el escenario del torneo.

Comodidad y durabilidad legendarias: Ligeros, cómodos y superduraderos, los A40 TR están diseñados para sesiones de juego maratonianas. Las suaves almohadillas para los oídos y la diadema se asientan sin presión, para mantener toda la atención en el juego.

Software ASTRO Command Center: Controla tu comunicación de voz y la configuración de audio con software de personalización gratuito. Crea, guarda y comparte perfiles de ecualización personalizados, niveles de micrófono, parámetros de entrada/salida y mucho más.

Listos para Mod Kit: Transforma los A40 TR con parte posterior abierta en auriculares con parte posterior cerrada y aislamiento de ruido, idóneos para torneos. Mod Kit (a la venta por separado) incluye etiquetas de altavoces precintadas y micrófono con aislamiento de voz, entre otras cosas.

Sonido envolvente Dolby: Para que no te pierdas ni una señal de audio. Con el sonido envolvente Dolby puedes oír todo lo que te rodea en el juego con calidad de cine 3D, y difundir Dolby a audiencias de streaming.

Micrófono de precisión con posición conmutable: Nuestro micrófono unidireccional altamente sensible se centra en la voz del hablante para una mejor captación, personalización y comodidad. Colócalo hacia el lado que quieras para la máxima flexibilidad y comodidad.

Equilibrio de juego-voz: La función de equilibrio de juego-voz impulsada por ASTRO permite ajustar fácilmente la relación entre el audio del juego y el chat de voz percibida por el jugador y por el público que la recibe por streaming.
Game Más información en Game
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Corso
    No he tenido estos, pero he tenido otros de la misma marca. Los recomiendo ? NO.
    Avatar de J.L_joseluvaz
    Que modelo? Por curiosidad vaya
  2. Avatar de Pablo_Rodriguez65T
    Dice que son compatibles con Xbox one, pero y con la nueva Xbox series x?