Este chollo ya no está disponible
Astro Gaming Auriculares Inalambricos A50 Estacion Base PS4 PC Mac (También en Amazon)
471° Agotado

Astro Gaming Auriculares Inalambricos A50 Estacion Base PS4 PC Mac (También en Amazon)

208,99€Ofertas Amazon
471° Agotado
Astro Gaming Auriculares Inalambricos A50 Estacion Base PS4 PC Mac (También en Amazon)
Publicado 02 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio.

pccomponentes.com/ast…mac

Con igualazón de regalo
amazon.es/dp/…c=1

Disfruta del legendario sonido y rendimiento de astro audio v2, y de la libertad de no tener cables por en medio; los auriculares inalámbricos a50 + estación base para PlayStation 4/pc/mac ofrecen la gama superior de acústica, ergonomía, comodidad y durabilidad que exigen los jugadores; la estación base proporciona comunicación de voz clara de baja latencia, a la vez que simplifica el emparejamiento y la carga de los auriculares; el software astro coand center permite a los jugadores y streamers ajustar cada parámetro de entrada y salida de los a50 de modo preciso para cada configuración; para más flexibilidad, el a50 mod kit opcional te permite añadir almohadillas y una diadema de cuero sintético para mejorar el aislamiento del ruido; disfruta de una emersión en el audio con los auriculares inalámbricos a50 + estación base.

Características:
  • Libertad suprema: Disfruta de una absoluta inmersión en el audio. los auriculares inalámbricos a50 + estación base para ps4/pc ofrecen la acústica, ergonomía, comodidad y durabilidad premium que exigen los jugadores.
  • Optimizados con ASTRO Audio V2: ASTRO trabaja con desarrolladores y jugadores profesionales para ofrecer audio premium para gaming. Nuestro preciso espectro de frecuencias produce diálogo, música y sonido de juego detallados para una experiencia de audio inmersiva.
  • Dolby Audio: Para que no te pierdas ni una señal de audio. Dolby Audio te permite oír todo en el juego con una experiencia de sonido cinemático increíblemente clara y direccional.
  • Equilibrio de juego-voz: La función de equilibrio de juego-voz impulsada por ASTRO permite el control total de la mezcla de audio de tu juego y tu chat. Ajusta ambos fácilmente con los de ambos con los controles en los auriculares.
  • Software ASTRO Command Center: Controla tu comunicación de voz y la configuración de audio con software de personalización gratuito. Crea, guarda y comparte perfiles de ecualización personalizados, niveles de micrófono, parámetros de entrada/salida y mucho más.
  • Baterías duraderas: No permitas que una pérdida repentina de energía apague tu audio. Los A50 inalámbricos superan las sesiones maratonianas de gaming con una batería de ion litio recargable con capacidad para más de 15 horas de energía imparable.
  • Compatibilidad con tarjeta de sonido USB: Accede al equilibrio de juego-voz y al streaming de juego + voz en tu PC (no se requieren cables ópticos).
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
Publica un comentario