Este chollo ya no está disponible
AstroAI Pinza Amperimétrica Profesional RMS
812° Agotado

AstroAI Pinza Amperimétrica Profesional RMS

14,80€20,99€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
40
Publicado el 25 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

-Medidor de voltaje
-Apagado automático
-Indicador de batería baja
-Pantalla LCD
-Contiene 2 x pilas AAA, 1 x pinza, 2 x cables de medición, 1 x bolsa para transportar y 1 x manual de usuario y 3 años de garantía proporcionada por AstroAI
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

40 comentarios
Buen chollo pero no sirve para corriente continua... Esperaré!
Si tiene para continua
kantzer_25/01/2020 00:42

Buen chollo pero no sirve para corriente continua... Esperaré!


La pinza no, pero si que te mide el voltaje de continua
Sergio_Delgado25/01/2020 00:45

La pinza no, pero si que te mide el voltaje de continua


Por eso he dicho corriente continua... Multimetro ya tengo quiero una pinza que me lea ambas corrientes.
Rebel3625/01/2020 00:44

Si tiene para continua


No tiene corriente dc, tiene tensión.
Editado por "kantzer_" 25 ene
kantzer_25/01/2020 00:47

No tiene corriente dc, tiene tensión.


Yo lo que vi para continua era este, a lo mejor es lo que estas buscando!
Pablitoggm25/01/2020 00:50

Yo lo que vi para continua era este, a lo mejor es lo que estas buscando!


Ese si que me vale Mi ++ ya te lo has llevado
Editado por "kantzer_" 25 ene
kantzer_25/01/2020 00:47

No tiene corriente dc, tiene tensión.


Tensión? Será diferencia de potencial
kantzer_25/01/2020 00:42

Buen chollo pero no sirve para corriente continua... Esperaré!


Si lo quieres con corriente continua hay uno por 25€.
Está bien, pero profesional a 15€ no es compatible
Sergio_Delgado25/01/2020 01:01

Tensión? Será diferencia de potencial


Se ve que sabes de electricidad,mazo.
Sergio_Delgado25/01/2020 01:01

Tensión? Será diferencia de potencial


Diferencia de potencial? Será voltaje
La pinza amperimétrica está bien para bricolaje, pero no es profesional, Amazon no debería venderla como tal.

-Tensión, diferencia de potencial y voltaje, los tres son el mismo concepto técnico.
Editado por "ibanball" 25 ene
Profesional sería instrumentación más específica en rangos de medición y de marca reconocida, no creen... ¿? ( no hago publi a marcas...sorry)
Editado por "Thommyeah" 25 ene
MineroAstur25/01/2020 01:52

Se ve que sabes de electricidad,mazo.


Pues no sé si tanto como tú, pero algo si. En su día me saque alguna ingeniería y esas cosas, pero igual ahora la electricidad se ha reinventado. Pero bueno, estaba en modo ironía. Porque corregir en llamar corriente porque no mide intensidad... Y básicamente es porque el funcionamiento para medir la intensidad a través de una pinza en DC es diferente a AC, en continua es mediante el efecto Hall y en alterna es básicamente como un transformador.
Diferencia de potencial? será I x R no?
Sergio_Delgado25/01/2020 07:25

Pues no sé si tanto como tú, pero algo si. En su día me saque alguna in …Pues no sé si tanto como tú, pero algo si. En su día me saque alguna ingeniería y esas cosas, pero igual ahora la electricidad se ha reinventado. Pero bueno, estaba en modo ironía. Porque corregir en llamar corriente porque no mide intensidad... Y básicamente es porque el funcionamiento para medir la intensidad a través de una pinza en DC es diferente a AC, en continua es mediante el efecto Hall y en alterna es básicamente como un transformador.


Hay pinzas que miden igual en alterna que en continua, las básicas no, pero las que son un poco mejores si.
Si uno de mis profesores levantara la cabeza y viera que un ingeniero no distingue la diferencia de potencial, de la tensión y del voltage, de la corriente, el amperaje, y la intensidad... Haría que copiara en la pizarra 10 millones de veces "no tocare cables en mi vida y me llamaré a mi mismo ingeniero sin conocer la ley básica de Homs".
La electricidad es de las pocas cosas que son eternas y que no se pueden reinventarse, ahora y hace 70 años sigue siendo siendo lo mismo.
Menos mal que Google esta ahí ahora, que sino....
Editado por "Gumy" 25 ene
Pf si un polimetro decente vale 30€, este con pinza debe tener un margen de error de la hostia (estos aparatos son bastante caros, aunque te mueres y siguen funcionando)
javsiuu25/01/2020 09:48

Pf si un polimetro decente vale 30€, este con pinza debe tener un margen d …Pf si un polimetro decente vale 30€, este con pinza debe tener un margen de error de la hostia (estos aparatos son bastante caros, aunque te mueres y siguen funcionando)


Tengo un polimetro con más de 25años y sigue funcionando aún con.las leches que se ha llevado, y no era un fluke.
Sergio_Delgado25/01/2020 07:25

Pues no sé si tanto como tú, pero algo si. En su día me saque alguna in …Pues no sé si tanto como tú, pero algo si. En su día me saque alguna ingeniería y esas cosas, pero igual ahora la electricidad se ha reinventado. Pero bueno, estaba en modo ironía. Porque corregir en llamar corriente porque no mide intensidad... Y básicamente es porque el funcionamiento para medir la intensidad a través de una pinza en DC es diferente a AC, en continua es mediante el efecto Hall y en alterna es básicamente como un transformador.


Jaja siempre tenéis todos una ingeniería, debes ser latino, ayi deberían regalarlas con los churros.
Gumy25/01/2020 09:31

Hay pinzas que miden igual en alterna que en continua, las básicas no, …Hay pinzas que miden igual en alterna que en continua, las básicas no, pero las que son un poco mejores si. Si uno de mis profesores levantara la cabeza y viera que un ingeniero no distingue la diferencia de potencial, de la tensión y del voltage, de la corriente, el amperaje, y la intensidad... Haría que copiara en la pizarra 10 millones de veces "no tocare cables en mi vida y me llamaré a mi mismo ingeniero sin conocer la ley básica de Homs".La electricidad es de las pocas cosas que son eternas y que no se pueden reinventarse, ahora y hace 70 años sigue siendo siendo lo mismo.Menos mal que Google esta ahí ahora, que sino....


Ley de Ohm..que es este...es.wikipedia.org/wik…Ohm y no Homs, que podría ser este...es.wikipedia.org/wik…ist o esta ciudad...es.wikipedia.org/wik…oms.,..

Lo de voltage con "g", supongo que es una confusión de la traducción del inglés. Para los españoles muy españoles es con J. A mi me da lo mismo, porque estoy de acuerdo en el fondo de lo que dices...

Una pinza amperimetrica profesional de verdad cuesta entre 300 y 500 euros o más ( Fluke, por ejemplo). Esta está bien para saber cuanto consumo tienes en tu casa o en algún cacharro doméstico.

Saludos y gracias por compartirlo.
Editado por "Xbb" 25 ene
Gumy25/01/2020 10:20

Tengo un polimetro con más de 25años y sigue funcionando aún con.las le …Tengo un polimetro con más de 25años y sigue funcionando aún con.las leches que se ha llevado, y no era un fluke.


Siempre e sido de la teoría de que el polímero es más para electrónica y la pinza para corriente bruta. Yo para los cuadros eléctricos uso la pinza y para las placas base uso el polímero.
Gumy25/01/2020 10:20

Tengo un polimetro con más de 25años y sigue funcionando aún con.las le …Tengo un polimetro con más de 25años y sigue funcionando aún con.las leches que se ha llevado, y no era un fluke.


No he mencionado marcas, sólo he dicho que hay gente capaz de gastarse 500€ en un móvil y luego en un aparato que es para toda la vida no invierte ni 100€. En ningún momento he dicho que sea necesario gastar TAAANTO dinero, pero este producto deja que desear
MineroAstur25/01/2020 10:24

Jaja siempre tenéis todos una ingeniería, debes ser latino, ayi deberían re …Jaja siempre tenéis todos una ingeniería, debes ser latino, ayi deberían regalarlas con los churros.


Compañero creo que tampoco estás en condición de reírte de los demás escribiendo "ayi", en lugar de allí. Saludos
javsiuu25/01/2020 10:50

Compañero creo que tampoco estás en condición de reírte de los demás escr …Compañero creo que tampoco estás en condición de reírte de los demás escribiendo "ayi", en lugar de allí. Saludos


Prefiero ser un analfabeto a un ingeniero de pacotilla.
MineroAstur25/01/2020 10:24

Jaja siempre tenéis todos una ingeniería, debes ser latino, ayi deberían re …Jaja siempre tenéis todos una ingeniería, debes ser latino, ayi deberían regalarlas con los churros.


Latino, jajajaja
Vamos, de Leganés de toda la vida y sacada en la misma universidad de Leganés. Y por cierto, allí si que las deben de regalar, porque ahora casi todos los médicos de los ambulatorios de por aquí son ''latinos''
Gumy25/01/2020 09:31

Hay pinzas que miden igual en alterna que en continua, las básicas no, …Hay pinzas que miden igual en alterna que en continua, las básicas no, pero las que son un poco mejores si. Si uno de mis profesores levantara la cabeza y viera que un ingeniero no distingue la diferencia de potencial, de la tensión y del voltage, de la corriente, el amperaje, y la intensidad... Haría que copiara en la pizarra 10 millones de veces "no tocare cables en mi vida y me llamaré a mi mismo ingeniero sin conocer la ley básica de Homs".La electricidad es de las pocas cosas que son eternas y que no se pueden reinventarse, ahora y hace 70 años sigue siendo siendo lo mismo.Menos mal que Google esta ahí ahora, que sino....


Hay mucho instalador de módulo que se cree Dios por lo que veo . Pero vamos, los conocimientos básicos de la electricidad si son eternos, de momento.
Sergio_Delgado25/01/2020 11:10

Hay mucho instalador de módulo que se cree Dios por lo que veo Hay mucho instalador de módulo que se cree Dios por lo que veo . Pero vamos, los conocimientos básicos de la electricidad si son eternos, de momento.


Ni instalador, ni Dios, pero sé que desde hace más de 20 años que termine mis 5 años de electricidad, nos enseñaban los conceptos basicos desde el primer día y si no se te quedaban no pasabas del primer trimestre.
No se ahora las ingenierías cómo van, pero miedo me da que venga un ingeniero a firmar algo a una obra sin los conceptos básicos que aprendimos con 14 años.
Tal vez lo que hay es mucho ingeniero que se pasó más tiempo jugando al mus en la cafetería que estudiando.
Gumy25/01/2020 11:44

Ni instalador, ni Dios, pero sé que desde hace más de 20 años que termine m …Ni instalador, ni Dios, pero sé que desde hace más de 20 años que termine mis 5 años de electricidad, nos enseñaban los conceptos basicos desde el primer día y si no se te quedaban no pasabas del primer trimestre.No se ahora las ingenierías cómo van, pero miedo me da que venga un ingeniero a firmar algo a una obra sin los conceptos básicos que aprendimos con 14 años.Tal vez lo que hay es mucho ingeniero que se pasó más tiempo jugando al mus en la cafetería que estudiando.


Que conceptos básicos dices que son erróneos?
Sergio_Delgado25/01/2020 11:45

Que conceptos básicos dices que son erróneos?


Por ejemplo tensión = diferencia de potencial= voltaje , son el mismo concepto, lo mismo corriente= intensidad.
Gumy25/01/2020 11:51

Por ejemplo tensión = diferencia de potencial= voltaje , son el mismo …Por ejemplo tensión = diferencia de potencial= voltaje , son el mismo concepto, lo mismo corriente= intensidad.


Creo que te has saltado el mensaje que decía que era en modo ironía. Y aún asi no he dicho lo contrario. Aún asi, si nos ponemos quisquillosos se puede matizar entre corriente (flujo de carga) e intensidad (cantidad de carga).
Sergio_Delgado25/01/2020 07:25

Pues no sé si tanto como tú, pero algo si. En su día me saque alguna in …Pues no sé si tanto como tú, pero algo si. En su día me saque alguna ingeniería y esas cosas, pero igual ahora la electricidad se ha reinventado. Pero bueno, estaba en modo ironía. Porque corregir en llamar corriente porque no mide intensidad... Y básicamente es porque el funcionamiento para medir la intensidad a través de una pinza en DC es diferente a AC, en continua es mediante el efecto Hall y en alterna es básicamente como un transformador.


Bien explicado y tienes mi positivo. Por aquí otro que también estudió alguna ingeniería ;).
Gumy25/01/2020 09:31

Hay pinzas que miden igual en alterna que en continua, las básicas no, …Hay pinzas que miden igual en alterna que en continua, las básicas no, pero las que son un poco mejores si. Si uno de mis profesores levantara la cabeza y viera que un ingeniero no distingue la diferencia de potencial, de la tensión y del voltage, de la corriente, el amperaje, y la intensidad... Haría que copiara en la pizarra 10 millones de veces "no tocare cables en mi vida y me llamaré a mi mismo ingeniero sin conocer la ley básica de Homs".La electricidad es de las pocas cosas que son eternas y que no se pueden reinventarse, ahora y hace 70 años sigue siendo siendo lo mismo.Menos mal que Google esta ahí ahora, que sino....


Ley de Ohm
Sergio_Delgado yo también estoy de tu parte
Yo no tengo ni la eso pero si que se que si tocó los dos cables me da un una sensación por eso siempre que pelo un cable con la boca el otro lo dejó bien lejos por si acaso mi buen precio gracias
Editado por "Manuel_Rosa" 25 ene
Xbb25/01/2020 10:25

Ley de Ohm..que es …Ley de Ohm..que es este...https://es.wikipedia.org/wiki/Georg_Simon_Ohm#/media/Archivo:Georg_Simon_Ohm3.jpg y no Homs, que podría ser este...https://es.wikipedia.org/wiki/Francesc_Homs_i_Molist#/media/Archivo:Francesc_Homs_retrat_oficial_2012_(cropped).jpg o esta ciudad...https://es.wikipedia.org/wiki/Homs#/media/Archivo:Homs_sights.jpg.,..Lo de voltage con "g", supongo que es una confusión de la traducción del inglés. Para los españoles muy españoles es con J. A mi me da lo mismo, porque estoy de acuerdo en el fondo de lo que dices... Una pinza amperimetrica profesional de verdad cuesta entre 300 y 500 euros o más ( Fluke, por ejemplo). Esta está bien para saber cuanto consumo tienes en tu casa o en algún cacharro doméstico.Saludos y gracias por compartirlo.


Te puedo decir por experiencia que para saber el consumo de tu casa o algún cacharro doméstico como dices por 30€ ya tienes una pinza que mide bastante bien, hasta mide corriente continua
Gumy25/01/2020 09:31

Hay pinzas que miden igual en alterna que en continua, las básicas no, …Hay pinzas que miden igual en alterna que en continua, las básicas no, pero las que son un poco mejores si. Si uno de mis profesores levantara la cabeza y viera que un ingeniero no distingue la diferencia de potencial, de la tensión y del voltage, de la corriente, el amperaje, y la intensidad... Haría que copiara en la pizarra 10 millones de veces "no tocare cables en mi vida y me llamaré a mi mismo ingeniero sin conocer la ley básica de Homs".La electricidad es de las pocas cosas que son eternas y que no se pueden reinventarse, ahora y hace 70 años sigue siendo siendo lo mismo.Menos mal que Google esta ahí ahora, que sino....



¿ Homs '?........eso parece más bien una abreviatura de Homer Simpson,,,,,
¿no será por casualidad familar tuyo?
en cualquier caso,queda claro que la ignorancia es atrevida,,,
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto