Este chollo ya no está disponible
ASUS 15.6 "FHD - Ryzen 7- RTX 2060 6GB 16GB RAM - 512GB SSD FX505DV
858° Agotado

ASUS 15.6 "FHD - Ryzen 7- RTX 2060 6GB 16GB RAM - 512GB SSD FX505DV

899,90€1049€(-14%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
57
Actualizado abr 24.º (Publicado abr 20.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
De nuevo disponible
En Ebay buen precio .


Asus TUF Gaming FX505DV-AL014 AMD Ryzen 7 3750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6"
328473.jpg
Especificaciones:
  • Procesador AMD® Ryzen? 7 3750H APU (4 Núcleos, 6MB Caché, 2.3GHz hasta 4.0GHz, 64-bit)
  • Memoria RAM 16GB (8GB*2) DDR4 2666MHz
  • Disco duro 512GB SSD M.2 PCIe® Gen3 NVMe
  • Almacenamiento óptico NO
  • Display 15.6" LED FullHD (1920 x 1080) 16:9 IPS Antirreflejos 120Hz 250nits
  • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® RTX 2060 6GB GDDR6 VRAM
  • Conectividad
    • LAN 10/100/1000
    • WiFi 802.11 ac 2x2
    • Bluetooth 5.0
  • Cámara de portátil Sí
  • Micrófono Sí
  • Batería 3 celdas Ion de litio 48W/h
  • Conexiones
    • 1 x USB 2.0
    • 2 x USB-CTM 3.1 (GEN1)
    • 1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo)
    • 1 x Conector RJ45 LAN
    • 1 x HDMI 2.0
    • 1 x Bloqueo Kensington
    • 1 x Entrada de Corriente
  • Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 360 x 262 x 25 ~ 26mm
  • Peso 2.2 kg
  • Color Negro
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

57 comentarios
Este tambien tiene problemas de sobrecalentamiento como su hermano mayor, el RoG?
Editado por "Felix_MS" 20 abr
rocarsva20/04/2020 10:38

y llegados a este punto ¿que chollo elegir? …y llegados a este punto ¿que chollo elegir? https://www.chollometro.com/ofertas/asus-i7-9750h-gtx-1660ti-6gb-8gb-512gb-ssd-156-fhd-120hz-w10-328461


Estoy exactamente en la misma situacion
rocarsva20/04/2020 10:38

y llegados a este punto ¿que chollo elegir? …y llegados a este punto ¿que chollo elegir? https://www.chollometro.com/ofertas/asus-i7-9750h-gtx-1660ti-6gb-8gb-512gb-ssd-156-fhd-120hz-w10-328461


Sin pensarlo me quedaba con la del i7 además que la gráfica integrada es mejor que la de la TUF
Felix_MS20/04/2020 10:38

Este tambien tiene problemas de sobrecalentamiento como su hermano mayor, …Este tambien tiene problemas de sobrecalentamiento como su hermano mayor, el RoG?


No se calienta, es bastante ruidosa si pero va muy bien yo la compre en 600 euros en amazon así que está un poco más cara aquí
rocarsva20/04/2020 10:38

y llegados a este punto ¿que chollo elegir? …y llegados a este punto ¿que chollo elegir? https://www.chollometro.com/ofertas/asus-i7-9750h-gtx-1660ti-6gb-8gb-512gb-ssd-156-fhd-120hz-w10-328461


Difícil elección la verdad, el Asus Rog tiene mejor procesador pero este tiene mejor gráfica, el i7 consume más que el ryzen 7 pero la 2060 consume más que la 1660 ti, cual elegir es cuestión de detalles, vas a jugar más que otra cosa quizás este por la 2060 necesitas potencia de procesado sin importar consumo pues el Asus Rog también es verdad que el Asus Rog solo tiene 8Gb de RAM y deberías ponerle otros 8Gb pero también me gust más el diseño y se supone que Rog está por encima de TUF en materiales y acabados , opinión personal y uso que yo le daría me quedaría con este TUF pero esto es opinión personal.
rocarsva20/04/2020 10:38

y llegados a este punto ¿que chollo elegir? …y llegados a este punto ¿que chollo elegir? https://www.chollometro.com/ofertas/asus-i7-9750h-gtx-1660ti-6gb-8gb-512gb-ssd-156-fhd-120hz-w10-328461


Antes te hubiera dicho que claramente el i7. El ROG es mejor portátil que en TUG en chasis, refrigeración.... calidad general de construcción vaya.
Es cierto que la 2060 es mejor que la 1660ti, pero estamos hablando de alrededor del 10% y el rtx en la 2060, cómo sino lo tuviera ya que no tiene suficientes RT cores como para moverlo y mantener una buena tasa de frames...
Pero eso era hasta que presentaron el dlss 2.0... viendo las virguerías que consigue, empieza a resultar interesante tener una rtx, aunque sea la 2060...
Y antes de que alguien lo pregunte, el ryzen es suficiente procesador para mover la 2060.
Raul_elx_GT20/04/2020 10:59

Difícil elección la verdad, el Asus Rog tiene mejor procesador pero este t …Difícil elección la verdad, el Asus Rog tiene mejor procesador pero este tiene mejor gráfica, el i7 consume más que el ryzen 7 pero la 2060 consume más que la 1660 ti, cual elegir es cuestión de detalles, vas a jugar más que otra cosa quizás este por la 2060 necesitas potencia de procesado sin importar consumo pues el Asus Rog también es verdad que el Asus Rog solo tiene 8Gb de RAM y deberías ponerle otros 8Gb pero también me gust más el diseño y se supone que Rog está por encima de TUF en materiales y acabados , opinión personal y uso que yo le daría me quedaría con este TUF pero esto es opinión personal.


Muchas gracias. Yo los veo igualados en casi todo, lo que me parece que marca un poco la diferenxia es la ram. Tener 8gb mas de ram creo que inclina la balanza un poco.
Si duda me quedo con éste
samyr_manzanares20/04/2020 10:55

Sin pensarlo me quedaba con la del i7 además que la gráfica integrada es m …Sin pensarlo me quedaba con la del i7 además que la gráfica integrada es mejor que la de la TUF


la 1660 no es mejor que una rtx 2060...gpu.userbenchmark.com/Com…281
rocarsva20/04/2020 10:38

y llegados a este punto ¿que chollo elegir? …y llegados a este punto ¿que chollo elegir? https://www.chollometro.com/ofertas/asus-i7-9750h-gtx-1660ti-6gb-8gb-512gb-ssd-156-fhd-120hz-w10-328461


Yo me quedaria con el i7, tengo un asus tuf con el ryzen 7 y no me gusta mucho el proce, a partir de 75 grados creo que es baja 300mhz las frecuencias...
GyiO_Volpe20/04/2020 11:22

la 1660 no es mejor que una rtx …la 1660 no es mejor que una rtx 2060...https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-2060-Mobile-vs-Nvidia-GTX-1660-Ti-Mobile/m701609vsm776281


el dijo integrada, no dedicada, lo cual no se qué sentido tiene.. vas a "apagar" la dedicada, para usar la del procesador?

En cuanto a que el i7 sea mejor que el ryzen 7 da igual, porque en ningún caso el procesador es limitante, en ninguno estará el procesador al 100%, ni supondrá una bajada de fps.

En cambio la gráfica si, y la 2060 es más potente además de lo nuevo que han sacado de dlss 2.0 que da mucho más rendimiento, estabilidad y fps.

Y, si compras el otro lo primero que tendrás que hacer es ver qué ram usa y comprar una. Porque con 8 GB si te bajarán los fps
Dani....20/04/2020 11:35

Yo me quedaria con el i7, tengo un asus tuf con el ryzen 7 y no me gusta …Yo me quedaria con el i7, tengo un asus tuf con el ryzen 7 y no me gusta mucho el proce, a partir de 75 grados creo que es baja 300mhz las frecuencias...


eso se puede "tocar" y configurar igual que en los de escritorio no? con el programa que tienen o en la BIOS, y si dices que se pone a 75, ¿a cuanto se pondrá el i7? los Intel consumen más, se calientan más, ¿igual no bajan los MHz? no lo sé
Que autónomia tendrá un pc de estos?
GyiO_Volpe20/04/2020 11:45

Que autónomia tendrá un pc de estos?


Para uso normal (internet, ofimática, musica, videos, etc.) bastante... (segun Asus 5,3 horas, que serán 3,5 horas en la realidad). Si te pones a jugar con batería si se pone en marcha la RTX... pues no mucha, pero a casi nadie se le ocurre ponerse a jugar sin tener un enchufe al alcance de la longirud del cable.
Editado por "lpi" 20 abr
GyiO_Volpe20/04/2020 11:22

la 1660 no es mejor que una rtx …la 1660 no es mejor que una rtx 2060...https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-2060-Mobile-vs-Nvidia-GTX-1660-Ti-Mobile/m701609vsm776281


Si si es verdad jajaja me he liado disculpa
rocarsva20/04/2020 10:38

y llegados a este punto ¿que chollo elegir? …y llegados a este punto ¿que chollo elegir? https://www.chollometro.com/ofertas/asus-i7-9750h-gtx-1660ti-6gb-8gb-512gb-ssd-156-fhd-120hz-w10-328461


Yo si es para jugar me pillaría este...pues estas gráficas rinden menos q en sobremesa...el dlss 2.0 de las RTX les va dar mucha vida....
lpi20/04/2020 11:50

Para uso normal (internet, ofimática, musica, videos, etc.) bastante... …Para uso normal (internet, ofimática, musica, videos, etc.) bastante... (segun Asus 5,3 horas, que serán 3,5 horas en la realidad). Si te pones a jugar con batería si se pone en marcha la RTX... pues no mucha, pero a casi nadie se le ocurre ponerse a jugar sin tener un enchufe al alcance de la longirud del cable.


Pues hombre...tener un pc, y no poder jugar aunque sea una partida a algo....pensé que las 5.3horas eran bastante fiables....vaya chasco...
La diferencia entre la 2060 y la 1660ti es mínima, muy generoso el que ha puesto un 10%, sobretodo mirad que no sea la Qmax que esas no rinden un cagao .
Mi_Jj20/04/2020 12:10

La diferencia entre la 2060 y la 1660ti es mínima, muy generoso el que ha …La diferencia entre la 2060 y la 1660ti es mínima, muy generoso el que ha puesto un 10%, sobretodo mirad que no sea la Qmax que esas no rinden un cagao .


Si la cosa es el dlss 2.0
La gráfica integrada del Ryzen (Vega 10) es como 4.5 veces más potente que la del i7. Pero hablar de eso es una tontería en portátiles que llevan gráficas tan potentes.

El i7 9750H es como un 30% más rápido de media, pero el Ryzen ya rinde muy muy decentemente para ser un portátil y la rtx2060 dará mucho más rendimiento a medio plazo.
Editado por "Miguel_Angel-71e42.9567717" 20 abr
Esta muy bien aunque si no os corre prisa me esperaria al black friday con los nuevos ryzen 4000.
Mi_Jj20/04/2020 12:10

La diferencia entre la 2060 y la 1660ti es mínima, muy generoso el que ha …La diferencia entre la 2060 y la 1660ti es mínima, muy generoso el que ha puesto un 10%, sobretodo mirad que no sea la Qmax que esas no rinden un cagao .


2060 es entera la 1660 es mobile...
GyiO_Volpe20/04/2020 12:21

https://www.google.com/amp/s/elchapuzasinformatico.com/2019/11/asus-tuf-gaming-fx505dd-review/amp/


pues le ponen fenomenal
GyiO_Volpe20/04/2020 13:17

2060 es entera la 1660 es mobile...


Cómo va a ser entera una gráfica que ocupa casi la mitad de lo que es un portátil ?

Todas las gráficas de portátil son móbile
Mi_Jj20/04/2020 13:30

Cómo va a ser entera una gráfica que ocupa casi la mitad de lo que es un p …Cómo va a ser entera una gráfica que ocupa casi la mitad de lo que es un portátil ? XDTodas las gráficas de portátil son móbile


En realidad todas son "enteras" es decir son el mismo silicio tanto la mobile como la desktop lo que cambia además de todo el añadido, ventilador, disipador, fases, etc, es las frecuencias de trabajo esto es que las mobile estan "capadas" en mayor o menor medida respecto a las desktop de referencia.
GyiO_Volpe20/04/2020 12:10

Pues hombre...tener un pc, y no poder jugar aunque sea una partida a …Pues hombre...tener un pc, y no poder jugar aunque sea una partida a algo....pensé que las 5.3horas eran bastante fiables....vaya chasco...


Eso es así en todos los fabricantes y todos los portátiles... La duración de la batería siempre tiene letra pequeña, lo normal es que te dure menos de lo que dice el fabricante. Las pruebas que hace el fabricante son con condiciones concretas: modo ahorro de energía, brillo de la pantalla bajo, temperatura controlada (la temperatura tambien afecta a la duración de la batería), buena ventilación, etc, etc.

De todas formas eso no quiere decir que no puedas jugar... lo que no vas a poder hacer es una maratón de 5 horas sin parar de jugar solo conectado con la batería, además... en ese tiempo seguro que tu tambien necesitas recargar baterías... comer o beber algo, y comparado con los portatiles de hace unos años la cosa a mejorado mucho.

Una sesión de juego de 1 horita te la aguantará seguro... pero es muy raro, a no ser que estés en un viaje en coche o avión, que en ese tiempo no puedas encontrar un enchufe donde conectar el cargador.
lpi20/04/2020 13:58

Eso es así en todos los fabricantes y todos los portátiles... La duración d …Eso es así en todos los fabricantes y todos los portátiles... La duración de la batería siempre tiene letra pequeña, lo normal es que te dure menos de lo que dice el fabricante. Las pruebas que hace el fabricante son con condiciones concretas: modo ahorro de energía, brillo de la pantalla bajo, temperatura controlada (la temperatura tambien afecta a la duración de la batería), buena ventilación, etc, etc.De todas formas eso no quiere decir que no puedas jugar... lo que no vas a poder hacer es una maratón de 5 horas sin parar de jugar solo conectado con la batería, además... en ese tiempo seguro que tu tambien necesitas recargar baterías... comer o beber algo, y comparado con los portatiles de hace unos años la cosa a mejorado mucho.Una sesión de juego de 1 horita te la aguantará seguro... pero es muy raro, a no ser que estés en un viaje en coche o avión, que en ese tiempo no puedas encontrar un enchufe donde conectar el cargador.


Muchas gracias por la respuesta, esa es la cosa...yo la duda que tengo es , que cuando esté por ahí fuera de casa no voy a ponerme a editar videos ni renderizar osea en viajes en el tren o en un hotel, entonces una rtx2060 me vale para cuando esté en casa o en el pueblo, la cosa es teniendo un sobremesa más o menos decente si me compensa pillar este pepino o uno algo más liviano jajaja
YandelWey20/04/2020 11:38

eso se puede "tocar" y configurar igual que en los de escritorio no? con …eso se puede "tocar" y configurar igual que en los de escritorio no? con el programa que tienen o en la BIOS, y si dices que se pone a 75, ¿a cuanto se pondrá el i7? los Intel consumen más, se calientan más, ¿igual no bajan los MHz? no lo sé


E estado investigando y creo que no se puede.
Dani....20/04/2020 15:28

E estado investigando y creo que no se puede.


Undervolt i7 creo que se llaman los tutos
Hector_Enriquez20/04/2020 10:51

Estoy exactamente en la misma situacion


Pillar el que lleva el Intel , hay menos cuello de botella con. El Intel y la 1660ti que con el ryzen y la 2060.
AGV8120/04/2020 11:07

Antes te hubiera dicho que claramente el i7. El ROG es mejor portátil que …Antes te hubiera dicho que claramente el i7. El ROG es mejor portátil que en TUG en chasis, refrigeración.... calidad general de construcción vaya. Es cierto que la 2060 es mejor que la 1660ti, pero estamos hablando de alrededor del 10% y el rtx en la 2060, cómo sino lo tuviera ya que no tiene suficientes RT cores como para moverlo y mantener una buena tasa de frames...Pero eso era hasta que presentaron el dlss 2.0... viendo las virguerías que consigue, empieza a resultar interesante tener una rtx, aunque sea la 2060...Y antes de que alguien lo pregunte, el ryzen es suficiente procesador para mover la 2060.


Discrepo totalmente. Busca una página web que te simule el rendimiento y verás como está mucho más equilibrado el i7 con la 1660ti
Antonio_OrtizSalvador20/04/2020 20:08

Discrepo totalmente. Busca una página web que te simule el rendimiento y …Discrepo totalmente. Busca una página web que te simule el rendimiento y verás como está mucho más equilibrado el i7 con la 1660ti



No me hace falta la web de rendimiento. Trabajo con ordenadores y actualmente casi siempre con portátiles. He trabajado con las dos configuraciones (son las combinaciones de procesadores y gráficas que más salida tienen actualmente para la gente que se gasta entorno a los 1000€, tienen mucha salida y por eso precisamente los he tocado bastante).
Una 2060 respecto a una 1660ti a igualdad en el resto de hardware, que es de lo que he hablado, saca entre un 5 y un 15% más de rendimiento (por eso he puesto un 10, para hacer una media rápida). Lo cual no es mucho, pero diferencia hay.
Cómo he dicho en mi comentario, hasta ahora no habría tenido ninguna duda en pillar la combinación del i7 y la 1660ti, pero desde que he visto lo bien que va el dlss 2.0, y el rendimiento que es capaz de dar una simple 2060 con él... ya no lo tengo tan claro.
AGV8120/04/2020 20:47

No me hace falta la web de rendimiento. Trabajo con ordenadores y …No me hace falta la web de rendimiento. Trabajo con ordenadores y actualmente casi siempre con portátiles. He trabajado con las dos configuraciones (son las combinaciones de procesadores y gráficas que más salida tienen actualmente para la gente que se gasta entorno a los 1000€, tienen mucha salida y por eso precisamente los he tocado bastante).Una 2060 respecto a una 1660ti a igualdad en el resto de hardware, que es de lo que he hablado, saca entre un 5 y un 15% más de rendimiento (por eso he puesto un 10, para hacer una media rápida). Lo cual no es mucho, pero diferencia hay.Cómo he dicho en mi comentario, hasta ahora no habría tenido ninguna duda en pillar la combinación del i7 y la 1660ti, pero desde que he visto lo bien que va el dlss 2.0, y el rendimiento que es capaz de dar una simple 2060 con él... ya no lo tengo tan claro.


Básicamente dices lo mismo . No eres el único que trabaja con ordenadores
DaNieLiXo20/04/2020 20:59

Como veis este?? …Como veis este?? https://deplatec.com/ofertas-del-mes/31114-portatil-msi-gf65-thin-9sexr-236xes.html


No está mal de precio, pero yo no me lo compraría. Personalmente en portátiles de alto rendimiento, huyo de las versiones "thin".
El 9750h es un horno, las cosas como son y para refrigerarlo hace falta un buen disipador que en estas versiones, simplemente no cabe.
Tal y como está el mercado, si puedes aguantar un poco, esperaría a los ryzen 4000, que están al caer, por si te pueden interesar cómo opción...
AGV8120/04/2020 21:28

No está mal de precio, pero yo no me lo compraría. Personalmente en p …No está mal de precio, pero yo no me lo compraría. Personalmente en portátiles de alto rendimiento, huyo de las versiones "thin". El 9750h es un horno, las cosas como son y para refrigerarlo hace falta un buen disipador que en estas versiones, simplemente no cabe.Tal y como está el mercado, si puedes aguantar un poco, esperaría a los ryzen 4000, que están al caer, por si te pueden interesar cómo opción...


Lo tendré en cuenta, gracias por responder
Merece la pena el modelo nuevo por la diferencia de precio?

eshop.asus.com/es-…tml
Vomesk21/04/2020 10:02

Merece la pena el modelo nuevo por la diferencia de …Merece la pena el modelo nuevo por la diferencia de precio?https://eshop.asus.com/es-ES/portatiles/serie-gaming-1/asus-tuf-gaming/portatil-asus-tuf-gaming-a15-fx506iv-al087.html


Yo creo que es caro el precio, ya que son casi 500 euros más por el procesador ( si bien hay mucha diferencia también es mucho dinero ) y más SSD.

Teniendo en cuenta que el modelo con el ryzen 3000 se ve por unos 900 euros con la misma gráfica, yo voy a esperarme un poco porque creo que habrá modelos con el procesador nuevo por unos 1000 - 1100 euros.

Aunque a ver si alguien que sepa más del tema nos da su opinión.
Vomesk21/04/2020 10:02

Merece la pena el modelo nuevo por la diferencia de …Merece la pena el modelo nuevo por la diferencia de precio?https://eshop.asus.com/es-ES/portatiles/serie-gaming-1/asus-tuf-gaming/portatil-asus-tuf-gaming-a15-fx506iv-al087.html


¿Más 55% de incremento? = NO
Es la web oficial y evidentemente sale a precio tarifa o precio recomendado de venta. Habrá que esperar a que la distribución llegue al resto de tiendas donde normalmente ajustan márgenes comerciales. Para los que no se aguantan las ganas de probar la última novedad este será el precio a pagar.
Yo pille este ROG me gusto mucho, aunque me resulto un poco grande y justo vi que empezaban a salir los nuevos Ryzen por eso lo devolví. En concreto me encapriche con el Zephyrus g14 y estaba a punto de comprarlo pero hay varias cosas que no me convencen, en usa se lanzo con 4900hs y 1tb aqui ha llegado con 4800h y 512gb, solo tiene un puerto nvme así que para ampliar hay que sustituirlo y la 2060 es max q (viene con rog bost que es un overclock de fabrica pero no creo que llegue al rendimiento de una mobile), también otros detalles como que no tenga cámara ni puerto ethernet. Luego vi el modelo nuevo de este y me parece algo mas completo pero supongo que la construcción y la ventilación de los TUF sera pero que ROG.

Por otro lado ya están saliendo muchos con Intel 10th acaban de anunciar las nuevas gráficas super de Nvidia aunque los precios se van mucho. Necesito un portátil ya y no tengo nada claro por donde tirar.
Editado por "Vomesk" 21 abr
AGV8120/04/2020 21:28

No está mal de precio, pero yo no me lo compraría. Personalmente en p …No está mal de precio, pero yo no me lo compraría. Personalmente en portátiles de alto rendimiento, huyo de las versiones "thin". El 9750h es un horno, las cosas como son y para refrigerarlo hace falta un buen disipador que en estas versiones, simplemente no cabe.Tal y como está el mercado, si puedes aguantar un poco, esperaría a los ryzen 4000, que están al caer, por si te pueden interesar cómo opción...



Pues ya estan aquí...
eshop.asus.com/es-…tml
radesol22/04/2020 06:29

Pues ya estan …Pues ya estan aquí...https://eshop.asus.com/es-ES/portatiles/serie-gaming-1/republic-of-gamers/zephyrus/portatil-gaming-rog-zephyrus-g14-ga401iv-he022.html


Si, ahora a esperar un poco a que se pase la fiebre por comprarse uno, a que salgan más modelos, haya más competencia y se desinflen un poco los precios
radesol22/04/2020 06:29

Pues ya estan …Pues ya estan aquí...https://eshop.asus.com/es-ES/portatiles/serie-gaming-1/republic-of-gamers/zephyrus/portatil-gaming-rog-zephyrus-g14-ga401iv-he022.html


Pues no sé si no han tenido nunca stock o era muy bajo o se han vendido como rosquillas porque actualmente está agotado en la web de asus.
que se hayan agotado a mí me da igual porque a ese precio por mucha novedad que sean y todo lo que tu quieras 1500 euros "se me hacen bola".......... Mínimo unn10%de descuento ¿no ? No se hay gustos y ganas claro ......
Es seguro el enlace de ebay para la comprar del ordenador? Hace mucho que no compro en ebay...
Nicolas_BernadLana22/04/2020 14:00

Es seguro el enlace de ebay para la comprar del ordenador? Hace mucho que …Es seguro el enlace de ebay para la comprar del ordenador? Hace mucho que no compro en ebay...


Yo al final lo pillé por Amazon que valía 947, quedaban 5 y han volado, la tienda está es física en Bcn, yo vivo a la otra punta de España yen cuanto a postventa no me terminaba de convencer, tenías el chollo del rog de mediamakrt por la noche , yo no sé si hice bien, pero he pillado este por la 2060, de nada me vale tener 32gb de RAM sinceramente , no se si habrá mucha diferencia con la 1660, en cuanto a los i7 si, son más potentes pero también les toca hacer undervolt por calentamiento a si que prefiero algo más equilibrado.
GyiO_Volpe22/04/2020 15:26

Yo al final lo pillé por Amazon que valía 947, quedaban 5 y han volado, la …Yo al final lo pillé por Amazon que valía 947, quedaban 5 y han volado, la tienda está es física en Bcn, yo vivo a la otra punta de España yen cuanto a postventa no me terminaba de convencer, tenías el chollo del rog de mediamakrt por la noche , yo no sé si hice bien, pero he pillado este por la 2060, de nada me vale tener 32gb de RAM sinceramente , no se si habrá mucha diferencia con la 1660, en cuanto a los i7 si, son más potentes pero también les toca hacer undervolt por calentamiento a si que prefiero algo más equilibrado.


No te queda duda que has hecho la mejor compra posible. La diferencia con la 1660 es muy poca. Pero la rtx2060 empuja ese hipotetico extra que el ryzen caparia y lo mejor las bondades del raytracing y dlss que en la sucesiva hornada de juegos que vengan hará que la 1660ti se arrastre y la rtx2060 vaya justa, pero vaya
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto