Este chollo ya no está disponible

ASUS Chromebook Z1400CN-EB0596 - Portátil 14" Full HD (Intel Celeron N3350, 8GB RAM, 64GB eMMC, HD Graphics 500, Chrome OS) Plata

Publicado 16 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada al minimo historico. Perfecto para uso domestico/internet/pelis, etc.. Siempre le puedes conectar un disco duro externo para tener mas capacidad. Evidentemente, no es un portatil para jugar ni nada de eso. En Mediamarkt esta bastante mas caro
  • Pantalla de 14" Full HD 1920 x 1080 pixeles IPS 250 nits
  • Procesador Intel Celeron N3350 (2C/DualCore 1.1GHz, 2MB)
  • Memoria RAM de 8GB SO-DIMM LPDDR4 2400MHz
  • Almacenamiento de 64GB eMMC
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500
  • Sistema Operativo: Chrome OS
759048-0pKtJ.jpg
El Asus Chromebook Z1400CN-EB0596 en color plata, es la manera más sencilla de aumentar tu productividad y difrutar de tus momentos libres para navegar por internet, escuchar música o ver películas en alta calidad en cualquier lugar. Ultra portátil y ligero de 14" FHD. Incluye el sistema operativo Chrome OS y lo mejor de Google. Soporta las aplicaciones de entretenimiento y productividad de la Google Play Store2.

¿Qué es un Chromebook?Los Chromebook son ordenadores portátiles que utilizan el sistema operativo 'Chrome OS', desarrollado por Google. Está diseñado para darte una solución rápida y constante, y lleva lo mejor de los servicios de Google integrados.

Rápido como el primer díaSe inicia en cuestión de segundos y se actualiza de forma automática en segundo plano (requiere conexión a internet).

Sencillo e inteligenteRealiza una copia de seguridad automática de tus datos y funciona con y sin conexión. Un dispositivo pensado para compartir y colaborar.

Seguridad garantizadaCon protección integrada, sin necesidad de programas adicionales y con múltiples niveles de seguridad. (El antivirus integrado y la comprobación de arranque de Chrome OS están diseñados para evitar los problemas persistentes que pueden darse durante un uso normal, pero esto no significa que Chromebook no pueda ser atacado por código malicioso).

Para toda la familiaCon la aplicación Family Link, puedes establecer normas digitales básicas para acompañar y guiar a tus hijos en el uso del ordenador.

Adaptado a todas tus necesidadesTodas tus aplicaciones favoritas de Google vienen pre-instaladas en cada Chromebook, por lo que puedes editar, descargar y convertir documentos de Microsoft Office en Google Docs, Sheets y Slides. Además, en Google Play Store podrás acceder a miles de aplicaciones para escuchar música, ver vídeos, crear contenido, trabajar y compartir archivos. (Requiere una conexión a Internet. Algunas aplicaciones son de pago.) Y todo esto con una batería que dura hasta 12 horas (puede variar en función del uso y otras condiciones).

Procesador eficaz y versátilCuando realices tus trabajos o tareas desde el portátil Chromebook, obtendrás una potencia fiable gracias a su procesador Intel® Celeron® N3350 con hasta 2.40 GHz, gráfica integrada y 8 GB de RAM. Las aplicaciones, el correo electrónico y la navegación Web funcionarán sin contratiempos con una duración de la batería optimizada, ya que la clave de este procesador es el bajo consumo energético.

Almacenamiento rapidísimo eMMCEl Asus Chromebook Z1400CN-EB0596 está equipado con un almacenamiento flash de 64 GB eMMC, el cual otorga un rendimiento de datos ultrarrápido para instalar aplicaciones, usar programas y guardar archivos a alta velocidad. Es ultraligero, lo que disminuye el peso del portátil para que puedas llevarlo siempre contigo cómodamente.

Accede a las aplicaciones de Google Play2El Chromebook Z1400CN-EB0596 tiene instalado lo mejor de Google y te permite acceder a todos los contenidos Google Play2, de forma que podrás utilizar tus aplicaciones Android™ favoritas de trabajo y entretenimiento. Además, gracias a la integración en la nube, podrás acceder a todos tus archivos desde cualquier dispositivo.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario