Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 mayo 2023.
418°
Publicado 18 mayo 2023

Asus DUAL AMD Radeon RX 6650 XT OC Gaming 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

299,95€449,95€(-33%)
Envío gratis · Ofertas Coolmod
Avatar de jorgrr
Compartido por
jorgrr
Miembro desde 2022
73
18

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Radeon RX 6650 XT

Encuentra más chollos en Radeon RX 6650 XT

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

2 ventiladores. 2x diversión.

Al ofrecer la última experiencia de arquitectura AMD RDNA™ 2 en su forma más pura, ASUS Dual Radeon™ RX 6750 XT combina rendimiento y simplicidad como ningún otro. Aprovechando las tecnologías de refrigeración avanzadas derivadas de las tarjetas gráficas emblemáticas, la Dual opta por la sustancia sobre el estilo, la elección perfecta para una construcción bien equilibrada. Abróchate el cinturón y participa en la destreza de juego de vanguardia.


Diseño de ventilador con tecnología axial
Mejor mas rapido mas fuerte
Dos ventiladores Axial-tech probados y verdaderos cuentan con un centro más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera para aumentar la presión de aire hacia abajo.

Tecnología 0dB
inteligencia tranquila
Un controlador integrado avanzado detiene a los fanáticos cuando la temperatura del núcleo de la GPU está por debajo de los 52 grados centígrados, lo que le permite disfrutar de juegos ligeros en un silencio relativo. A medida que las temperaturas superan el umbral, los ventiladores vuelven a encenderse automáticamente.

Cojinetes de doble bola para ventilador
vida útil 2 veces más larga
Los diferentes tipos de rodamientos tienen ventajas y desventajas únicas. Los rodamientos de bolas destacan por su durabilidad y pueden durar hasta el doble que los diseños de rodamientos de manguito.

Tecnología Auto-Extreme
Fabricación automatizada de precisión
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que genera un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.

Placa trasera protectora
¡Eso es tan metálico!
La placa de circuito impreso está reforzada por una placa posterior de aluminio que agrega rigidez estructural, lo que ayuda a evitar la flexión y protege los componentes y traza las vías de daños.

Soporte de acero inoxidable
Ármate de valor
El soporte de montaje del Dual se ha reforzado con acero inoxidable 304 que es más duro y más resistente a la corrosión.

Ajuste de GPU II
Supervisar, modificar y sintonizar
La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. También se incluye control de ventilador avanzado junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.

Software AMD Radeon™
Cambia tu forma de jugar
El software Radeon™ más reciente libera todo el potencial de su GPU con controladores de día 0 optimizados para nuevos lanzamientos de juegos y una experiencia de juego altamente personalizable.

QuantumCloud
Benefíciese de la potencia de la GPU
QuantumCloud es una aplicación segura y fácil de usar que le permite ganar dinero extra sin esfuerzo al compartir la potencia informática de su tarjeta gráfica. Se puede acceder a las ganancias a través de su cuenta de PayPal o WeChat, y QuantumCloud también admite múltiples métodos de intercambio, incluido Steam. Además, QuantumCloud no recopila ningún dato personal, por lo que su privacidad permanece protegida. ¡Comience de inmediato con un solo clic!

Rendimiento fenomenal
El diseño y la ingeniería vanguardistas de la serie AMD Radeon™ RX 6000 permiten que esta familia ofrezca velocidades de cuadros ultraaltas. Las nuevas y potentes unidades de procesamiento junto con la flamante tecnología AMD Infinity Cache™ y una enorme cantidad de memoria GDDR6 te permiten vivir la mejor experiencia de juego.


Diseñadas para los jugadores
Diseñadas con la arquitectura AMD RDNA™ 2, las tarjetas gráficas Radeon™ RX serie 6000 están pensadas para ofrecer nuevos niveles de eficiencia energética, rendimiento y funciones.


AMD RDNA 2 potencia tu experiencia de juego
AMD RDNA 2 implementa grandes avances en su arquitectura, por ejemplo, mejoras en su unidad de procesamiento, nuevas tecnologías visuales y AMD Infinity Cache totalmente renovada, lo que permite que el usuario pueda vivir los juegos en alta resolución con la mejor calidad visual.
Coolmod Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Coolmod. tqaik4.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?