Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 abril 2023.
261°
2
Publicado 18 abril 2023

ASUS F1500EA-BQ2362 i3-1115G4 - UHD Graphics - 8GB - 256GB SSD - 15.6´´ - FreeDOS - Ordenador Portatil

269,99€362,51€(-26%)
Avatar de nopedo
Compartido por
nopedo Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3899
276

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles

Encuentra más chollos en Portátiles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El ASUS Vivobook 15 es un portátil que combina un alto rendimiento con un diseño moderno. Además, cuenta con WiFi 5 y Bluetooth 4. 1 integrados para garantizar una conectividad constante.

Con su cámara web HD y micrófono incorporado, podrás realizar videollamadas con total nitidez y claridad de sonido. Y gracias a su diseño ligero y atractivo, se adapta adecuadamente a tu estilo de vida dinámico.

El portátil está equipado con múltiples puertos para garantizar la conectividad constante con todos tus dispositivos periféricos. Por tanto, el ASUS Vivobook 15 es una buena opción si buscas un portátil potente y versátil que te permita estar siempre conectado.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Ro_GarW4l
Ro_GarW4l
El Asus VivoBook F1500EA-BQ2362 es un portátil con un procesador Intel Core i3 de 11ª Generación, RAM de 8GB y un SSD de 256GB M.2 NVMe. Este modelo está diseñador para representar tu identidad y disponer de un rendimiento de primera clase para realizar todas las tareas de forma efectiva.


Ya sea para trabajar o para jugar, el ASUS Vivobook 15 es un portátil de uso generalista que ofrece un potente rendimiento y una experiencia visual inmersiva. Su pantalla NanoEdge cuenta con un ángulo de visión amplio de 178° y un revestimiento antirreflejos mate para una experiencia realmente atractiva. En su interior, está equipado con un procesador Intel® con RAM y cuenta con la tarjeta gráfica discreta NVIDIA®. Tiene un diseño de almacenamiento dual con SSD y HDD que brinda la combinación perfecta entre una gran capacidad de almacenamiento y velocidades rápidas de lectura y escritura de datos. También cuenta con un soporte1 de memoria Intel® Optane™ para acelerar aún más las cosas.


Rápido y eficiente

Equipado con un procesador Intel® y la tarjeta gráfica discreta NVIDIA®. El Vivobook 15 permite hacer las cosas de manera rápida y eficiente.




Almacenar más, para hacer más

El Vivobook 15 tiene un diseño de almacenamiento dual para ofrecerte las ventajas de un rendimiento de datos superrápido y una gran capacidad de almacenamiento. Instala aplicaciones en el SSD para acelerar los tiempos de respuesta y carga, y utiliza el HDD para almacenar archivos grandes como películas, bibliotecas de música y álbumes de fotos. El Vivobook 15 también es compatible con la tecnología de memoria para que las aplicaciones se carguen más rápido y la ejecución de multitareas sea mucho más fluida.


Una visión más amplia del mundo

La pantalla NanoEdge proporciona al Vivobook 15 una amplia área de visualización para que tengas una experiencia inmersiva al trabajar y jugar. Su panel FHD de visión amplia cuenta con un revestimiento antirreflectante que reduce las distracciones no deseadas de brillos y reflejos molestos, para que puedas centrarte realmente en lo que tienes delante.


¡Potencia tu dinámico estilo de vida!

Con un peso total de tan solo 1.8 kg2, portátil Vivobook 15 es un equipo ligero que se adapta a tu vertiginoso estilo de vida. Además, tiene un aspecto atractivo, con acabado en Transparent Silver o Indie Black.




Constantemente conectado

El Vivobook 15 está equipado con un puerto USB-C® 3.2 reversible, que cuenta con un diseño en ambos sentidos que facilita al máximo la conexión de dispositivos. También ofrece velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas4 que las conexiones USB 2.0 más antiguas. Además, incluye puertos USB 3.2 Tipo A y USB 2.0, y salida HDMI, para que puedas conectar fácilmente todos tus periféricos, pantallas y proyectores sin ningún problema.
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Pel8
    Pel8
    Agotado, sería 1 unidad para todas sus tiendas
  2. Avatar de JM_BR
    JM_BR
    Me da que era un error y se han dado cuenta o para subir las visitas a su web