Este chollo ya no está disponible

Asus ROG Flow X13 GV301QE-K6229 AMD Ryzen 9 5900HS/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/13.4" Táctil

Publicado 15 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Importante! Este modelo no incluye sistema operativo Windows. Puedes añadir un sistema operativo más instalación y configuración.

FORMATO ULTRACOMPACTO, VERSATILIDAD SIN IGUAL .No existe otro equipo Windows 10 para gaming que ofrezca la versatilidad y portabilidad del ROG Flow X13. Haz más cosas mientras te desplazas con la nueva CPU Ryzen™ 9 5980HS y las GPU GeForce® GTX. Disponible hasta con una GeForce RTX™ 3080, la eGPU XG Mobile opcional brinda un rendimiento gráfico de alta gama. Optimiza tus resultados con las pantallas UHD 4K o FHD 120 Hz y destaca entre la multitud con la placa de identificación de la Edición Supernova. El ROG Flow X13 te acompaña donde te lleve tu flujo creativo.

Características:
DEMUÉSTRALES DE QUÉ ERES CAPAZ. Disfruta de un equipo pequeño sin sacrificar el rendimiento. A pesar de tener un chasis ultraligero y compacto, el ROG Flow X13 Edición Supernova acelera las tareas con la última generación de procesadores hasta Ryzen™ 9 5900HS. Las GPU dedicadas GeForce® GTX aseguran una experiencia gaming suave y fluida. Muévete con más libertad que nunca y crea, transmite y juega donde te apetezca.
MÁS RÁPIDA, PORTÁTIL Y VERSÁTIL. ROG XG Mobile revoluciona las estaciones gráficas externas con una combinación única de rendimiento, versatilidad y portabilidad. A pesar de tener solo un 6% del tamaño de las típicas eGPU, este dispositivo está disponible hasta con una GPU GeForce RTX™ 3080 acelerada a 1810 MHz (150 W) con ROG Boost. Nuestra exclusiva interfaz evita los cuellos de botella comunes y ofrece el ancho de banda necesario para añadir un concentrador de puertos. Y el adaptador integrado alimenta tanto la eGPU como el portátil para que puedas viajar ligero.
DISEÑO ELEGANTE, RENDIMIENTO DE ALTA GAMA. La ROG XG Mobile es la opción definitiva para jugar y crear contenidos. Las líneas que envuelven el chasis combinan a la perfección con el diseño del ROG Flow X13 y añaden agarre para facilitar su transporte. El soporte incorporado facilita su instalación en cualquier lugar y los cortes que decoran la entrada de aire iluminan el logotipo de ROG con un brillo carmesí.
360 GRADOS DE VERSATILIDAD. La bisagra de 360° ofrece la flexibilidad necesaria para seguirte el ritmo durante todo el día. Levanta la tapa para trabajar y jugar. Cambia al modo soporte para compartir la pantalla o pasa al modo carpa en espacios reducidos y conseguirás reducir las temperaturas del procesador hasta en 8 °C*. Abre la pantalla 360° y podrás dibujar o tomar notas en una tableta táctil con soporte de lápiz activo. Con semejante versatilidad, el ROG Flow X13 es una auténtica revolución.
AMPLÍA TU VISIÓN. La versatilidad del Flow X13 se amplía con unos paneles seleccionados para jugar o crear. Sumérgete en detalles Ultra HD con el panel 4K o compite en las mejores condiciones con la opción FHD a 120 Hz. Ambas pantallas se extienden de borde a borde y cuentan con más espacio para barras de herramientas y pestañas. El soporte táctil y el lápiz activo ofrecen una forma de interactuar más intuitiva para aplicaciones creativas y de entretenimiento.
INNOVACIONES DE REFRIGERACIÓN PARA REDUCIR EL TAMAÑO. Para maximizar el rendimiento de un dispositivo de 13" - 33,02 cm hemos tenido que optimizar nuestro sistema de refrigeración. El módulo térmico antipolvo tiene unos caloductos planos conectados a unos disipadores y salidas más grandes de lo habitual. El compuesto de metal líquido mantiene la CPU funcionando en el rango óptimo de temperaturas. Este diseño permite que el equipo alcance (y mantenga) un rendimiento superior.
LIGERO Y RESISTENTE. Llega más lejos con el eficiente ROG Flow. Con hasta 10 horas* de autonomía reproduciendo vídeos, podrás entretenerte y trabajar en cualquier lugar. El cargador tipo C incluido de 100 W carga el equipo rápidamente y es más pequeño y ligero que los adaptadores de otros portátiles de gaming. También puedes prolongar el tiempo que pasas fuera de casa conectando un powerbank. *Pruebas de batería realizadas por ASUS en octubre de 2020 con el escenario de reproducción de vídeo de Windows. Configuración del equipo: ROG Flow X13 GV301QH, panel LCD FHD(WUXGA), AMD Ryzen™ 7 5800HS, SSD PCIe® 3.0 x4 de 512 GB, 16 GB RAM. Configuración de la prueba: Wi-Fi habilitado sin conectar el Punto de Acceso, brillo a 150 cd/m2, Luz de fondo 84%. La duración real de la batería puede variar según la configuración del producto, el uso, las condiciones de funcionamiento y la configuración de la gestión de la energía. La duración de la batería disminuirá a lo largo de su vida útil.
TECLADO COMPLETO Y CÓMODO. Escribe cómodamente en un teclado de 15" - 38,1 cm que se extiende de un extremo al otro. Hemos considerado la disposición de los puertos para conseguir encajar un teclado completo inspirado en los de escritorio en un chasis de 13" - 33,02 cm. Las teclas curvadas acunan las yemas de los dedos y los accesos directos agrupados mantienen al alcance las funciones vitales. Además, el botón de inicio de sesión se puede pulsar en cualquier modo de uso.
SONIDO CRISTALINO. Experimenta un sonido de calida. dondequiera que vayas. El sonido envolvente virtual Dolby Atmos de 5.1.2 canales te pone en el centro de la acción. Sube el volumen para disfrutar de un sonido más fuerte y dinámico. La cancelación del ruido bidireccional asistida por IA elimina el ruido de fondo en la entrada y en la salida para que tus charlas, streamings y grabaciones sean más claras que nunca.
TRANSFORMA TU EXPERIENCIA. A pesar de su pequeño tamaño, el ROG Flow X13 tiene todos los puertos que necesitan las estaciones de trabajo y combate profesionales. Conecta varias pantallas o un televisor de gran tamaño y utiliza tus accesorios USB favoritos. ¿Necesitas más? Conecta la ROG XG Mobile a través de nuestra exclusiva interfaz y, además de aumentar el rendimiento gráfico, también dispondrás de puertos adicionales.
EQUÍPATE PARA GANAR. Lleva tu portátil y la XG Mobile con seguridad y estilo con las fundas de ROG. Combínalos con una gama de prácticos periféricos como el ratón ROG Chakram Core acentuado con Aura y los auriculares para juegos ROG Delta Core. Ten el ASUS Pen a mano para tomar notas, dibujar y navegar mientras te desplazas.
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario