Este chollo ya no está disponible

ASUS ROG G513QY-HQ008 - Portátil Gaming de 15.6" Wide Quad HD 165Hz (Ryzen 9 5900HX, 16GB RAM, 1TB SSD, Radeon RX 6800M 12GB

Publicado 31 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

TRIPLE A EN TODOS LOS SENTIDOS
Mejora tu experiencia gaming Windows 10 Pro con el nuevo y elegante ROG Strix G15 Advantage Edition. Duplica la potencia de fuego AMD con la CPU Ryzen 9 5900HX y la GPU Radeon RX 6800M. Las tecnologías AMD SmartShift y Smart Access Memory optimizan el trabajo de los procesadores para aumentar todavía más su rendimiento. Disfruta de juegos de eSports a toda velocidad con la pantalla de 300 Hz y 3 ms o sumérgete en un panel WQHD de 165 Hz y 3 ms, ambos equipados con tecnología FreeSync Premium.


ELEVA TU EXPERIENCIA DE JUEGO
Apuesta por AMD con la CPU Ryzen 9 5900HX y la GPU AMD Radeon RX 6800M. Las tecnologías de AMD potencian aún más el rendimiento: SmartShift optimiza la potencia de ambos procesadores para mejorar el rendimiento hasta en un 15%, mientras que Smart Access Memory consigue aumentar los fotogramas en muchos juegos. Con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4-3200 puedes jugar y hacer streamings sin ningún tipo de problema y el almacenamiento SSD NVMe acelera la carga de los juegos y las aplicaciones. También dispones de una segunda ranura M.2 para ampliar tu colección.


ESTILO ELEGANTE Y ATLÉTICO
Presume de estilo gamer en los eventos de esports. Nuestra edición Original Black AMD se distingue por las texturas que decoran la parte superior y la Armor Cap de color Rojo Challenger. Personalízala con el resto de colores incluidos o crea tu propia versión impresa en 3D. Los iconos y detalles cubren todos los lados del Strix G. Los acentos de iluminación Aura Sync brillan a través del logotipo metálico de ROG, el teclado retroiluminado y la barra de luz que se extiende a través del frontal y los laterales del equipo.


REFRIGERACIÓN INTEGRAL
La refrigeración avanzada saca lo mejor de la CPU Ryzen y GPU Radeon. El compuesto térmico de metal líquido recubre ambos procesadores, mejorando la transferencia de calor y reduciendo las temperaturas. La gran cámara de vapor aumenta significativamente el área de refrigeración para una eficiente disipación del calor a través de 4 salidas, lo que permite disfrutar hasta de 25 W más de margen térmico en el modo Turbo. Las temperaturas de la superficie se monitorizan con un sensor IR que calibra la refrigeración según sea necesario. Estas y otras mejoras permiten que ROG Boost acelere la GPU en modo Turbo, y crean un rango térmico adicional para obtener el máximo rendimiento de la plataforma.

j
VELOCIDAD Y PRECISIÓN
Maravíllate con los ricos detalles de un panel WQHD de 165 Hz que equilibra el refresco y la resolución como ningún otro. Esta pantalla profundiza la inmersión con FreeSync Premium, una tecnología que elimina los defectos gráficos. El marco ultrafino minimiza las distracciones para mantenerte concentrado en la acción.


GOLPEA CON PRECISIÓN
Precisión e instinto definen el teclado inspirado en los de sobremesa. Las cinco teclas de acceso directo mantienen al alcance los controles más utilizados para realizar ajustes rápidos mientras juegas. Los cursores aislados de mayor tamaño y las teclas de función espaciadas te permiten navegar de forma más intuitiva y precisa. Resalta los comandos más importantes con la iluminación RGB por tecla y púlsalos sin preocupaciones, los resistentes interruptores están diseñados para soportar más de 20 millones de pulsaciones.

l
DEJA QUE TU PERSONALIDAD BRILLE
Atenúa las luces y deja que Aura Sync tome el protagonismo. La luz se filtra alrededor de las teclas y puedes ajustar los colores y efectos en 4 zonas RGB independientes, mientras que la barra de luz envolvente añade efectos ambientales. Combina tus periféricos Aura Sync preferidos para coordinar la iluminación a lo largo de todos tus dispositivos Aura Sync. Vincula efectos a eventos del juego y muestra tus verdaderos colores creando una experiencia gaming totalmente personalizada
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario