Este chollo ya no está disponible

ASUS ROG G713IC-HX011 - Portátil Gaming de 17.3" Full HD 144Hz (Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 3050 4GB)

Publicado 15 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

DESCRIPCIÓN

Portátil Gaming ASUS ROG G713IC-HX011, AMD Ryzen 7, 16GB, 512GB SSD, GeForce RTX 3050 4GB, FreeDOS / Sin Sistema Operativo
Eleva tu experiencia gaming Windows 10 Home con la potencia de fuego del ROG Strix G17. Con la potente CPU AMD Ryzen 7 4800H y la GPU GeForce RTX 3050 todo va más rápido, desde los juegos a la multitarea avanzada. Adaptive-Sync se encarga de dar fluidez gráfica a los juegos, mientras que las mejoras térmicas mantienen el equipo fresco. No importa cuál sea tu juego, con el ROG Strix G17 podrás dar lo mejor de ti

Desde la tapa de aluminio hasta la base texturizada, este portátil combina la durabilidad diaria con el estilo deportivo. La parte superior de metal resiste los golpes y las caídas al tiempo que ayuda a reducir el marco de la pantalla. El reposamanos de plástico se mantiene frío durante los maratones de juego y el agarre cruzado en la parte inferior lo mantiene plantado mientras juegas y facilita su agarre mientras te desplazas.

Ilumina tu vida en RGB. La nueva barra de luz situada bajo el chasis ofrece un resplandor más uniforme. Personaliza la configuración Aura Sync para establecer el ambiente ideal y sincronízalo en todos los dispositivos compatibles del ecosistema.

La nueva serie Strix ofrece más rendimiento en un chasis más portátil. Los modelos de 15" - 38,1 cm ocupan un 7% menos que la generación anterior, mientras que las versiones de 17" - 43,18 cm son un 5% más pequeñas. El chasis estilizado hace que sea más fácil que nunca jugar en cualquier lugar y presenta una relación pantalla-cuerpo del 85% con bordes superfinos que pronuncian la inmersión en los juegos.

Sin Sistema Operativo

Portátiles con GeForce RTX serie 30
Los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores se basan en la GPU GeForce RTX serie 30. Cuentan con la galardonada tecnología Ampere: la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos núcleos de RT, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión que te ofrecen los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de IA más vanguardistas.

Los portátiles con GeForce con las nuevas tecnologías de 3ª generación Max-Q utilizan nuevas optimizaciones del sistema e inteligencia artificial para que los portátiles de alto rendimiento para juegos sean más rápidos y mejores que nunca
Actualizaciones de la comunidad
22 comentarios
Publica un comentario