Nuevos
0
Publicado hace 4 minutos

Asus ROG Gladius III Ratón Gaming Bluetooth 19000 DPI

68,99€82,99€(-17%)
Avatar
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
7490
14740

Descripción de la oferta

Bajada de precio en FNAC en el día solteron

El ROG Gladius III Wireless cuenta con conectividad USB, 2,4 GHz y Bluetooth, un sensor óptico de 19.000 dpi con una desviación del 1% (ajustado a 26.000 dpi), una latencia casi nula y una precisión inigualable.

Los botones pivotantes ofrecen una interacción instantánea sin clics no deseados, su forma ergonómica resulta muy cómoda durante las sesiones de juego más largas y el diseño Push-Fit Switch Socket II permite instalar tanto microinterruptores mecánicos como ópticos de Omron.

También incluye el cable Paracord ROG, una base 100% de TPFE para desplazarlo con rapidez y suavidad y un grabado láser antideslizante con iluminación RGB en el panel lateral.

Clásico diseño asimétrico
El diseño diestro del Gladius III Wireless se adapta a una gran variedad de estilos de agarre, proporcionando una comodidad duradera. También es un 30% más ligero que su predecesor, lo que resulta en un control más rápido y fluido.

Tres tipos de conectividad
El Gladius III Wireless se puede conectar a través de RF de 2,4 GHz, Bluetooth® LE o un cable USB. Selecciona la conexión que mejor se ajuste a los diferentes escenarios de uso.

Máximo rendimiento
El sensor óptico de alta gama asegura la precisión que necesitas. Con un rango de 100 a 26.000 dpi (con una desviación del 1%), el Gladius III Wireless realiza un seguimiento impecable de 400 pulgadas por segundo con una aceleración de 50 g. La tasa de sondeo de 1000 Hz, tanto en el modo de 2,4 GHz como en el modo con cable, ofrece una respuesta instantánea.

Actuación instantánea
La serie ROG Gladius III Wireless tiene un diseño de botón pivotante que elimina el espacio entre los botones y los interruptores y te asegura una actuación instantánea. Además, el firmware filtra los clics involuntarios del ratón tanto de los microinterruptores mecánicos como ópticos para que puedas competir con ventaja

Interruptores Push-Fit II
El diseño de interruptores Push-Fit II permite instalar tanto interruptores mecánicos de 3 contactos como los microinterruptores ópticos Omron® de 5 contactos. El zócalo reforzado reduce las vibraciones para aumentar la consistencia de los clics. Este innovador diseño te permite instalar los interruptores que mejor se adaptan a tu estilo de juego.

Microinterruptores de ROG
Los nuevos microinterruptores ROG ofrecen una vida útil de 70 millones de clics y un electrointerruptor chapado en oro muy resistente. Los estrictos estándares de fabricación de ROG aseguran que la resistencia de los interruptores izquierdo y derecho se mantenga en +/- 5 gramos de fuerza para que disfrutes de unos clics consistentes.

Iluminación AURA
El logo ROG, la rueda de desplazamiento y las marcas ROG a lo largo del lateral cuentan con iluminación ROG Aura RGB. El panel lateral grabado con láser también cuenta con efectos de parpadeo que se pueden personalizar con el color que elijas.

Fnac Más información en Fnac
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Fnac. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?