ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Asus ROG Strix 15.6 Full HD, AMD Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 3050, Sin sistema operativo

Publicado 27 jun 2022
En Mediamarkt.

Portátil gaming - Asus ROG Strix G15 G513IC-HN004, 15.6" Full HD, AMD Ryzen™ 7 4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX™ 3050, Sin sistema operativo

Ordenador gaming con look deportivo.
Marca tu estilo sport con los colores Negro Original, Gris Eclipse y Electro Punk con chasis de hasta un 7% más pequeño que las generaciones anteriores. Ilumina todo tu entorno con acentos Aura Sync que brillan en el logotipo metálico de ROG, el teclado retroiluminado y la barra de luz envolvente. La parte superior de metal resiste los golpes y las caídas y el reposa manos de plástico se mantiene frío para poder jugar sin parar mientras que el agarre cruzado en la parte inferior lo mantiene plantado mientras juegas y facilita su agarre mientras te desplazas. Además dispone de un Touchpad un 85% más grande que las generaciones previas para navegar con mayor precisión y comodidad.

818272_1.jpgOptimizado para juegos.
Con 16 GB de memoria RAM, la gráfica NVIDIA GeForce RTX™ y la CPU AMD AMD Ryzen™ podrás dar un paso adelante para tus juegos, multitarea o cualquier aplicación exigente aumentando su rendimiento sin problemas.

Potencia y rendimiento.
El procesador AMD Ryzen™ 7 4800H equipado con 8 núcleos y 8 hilos de procesamiento, te permitirá jugar con los últimos juegos del mercado AAA y maratones gaming de manera ultra fluida y suave. Produce, crea, conecta y colabora como nunca antes. El portátil cuenta con 16 GB de RAM DDR4 de 3200 MHz y 512 GB SSD, para que ejecutes tus juegos como la multitarea de forma eficiente, y con un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.

Pantalla IPS 15.6" de 144Hz.
El panel IPS, permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, sin pérdida de imagen, manteniendo la fidelidad, nitidez y brillo de la imagen. Con colores más vivos y brillo superior. Evitan las fugas y pérdidas de luz. Se eliminen las “estelas” o rastros en la imagen, solucionando así el tema de la fatiga ocular. La velocidad de actualización a 144 Hz conseguirá que el flujo de la acción de ritmo rápido se vea impecablemente suave. Obtén una gran ventaja en el combate, donde la respuesta rápida y la conciencia ambiental son cruciales para la victoria.

Gráficos de última generación.
Con la magnifica GeForce RTX™ 3050 de NVIDIA que ofrece un rendimiento gráfico de vanguardia. este super cargador acelera al máximo los juegos más populares de la actualidad y podrás disfrutar al máximo de una experiencia gaming gracias a su capacidad.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

8 comentarios