Este chollo ya no está disponible
Asus Rog Strix G531GV-AL172 [i7-9750H + 16GB + RTX 2060 + SSD 1TB + 120Hz]
1904° Agotado

Asus Rog Strix G531GV-AL172 [i7-9750H + 16GB + RTX 2060 + SSD 1TB + 120Hz]

1099€1200€(-8%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
Editor de ofertas89
Publicado el 08 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio aprovechando el código de descuento de ebay para este portátil gaming de Asus, con especificaciones a la altura para jugar a títulos actuales sin ningún tipo de problema.

321387-6dRBY.jpg
ESPECIFICACIONES:
321387-SubFb.jpg
Destacando su diseño con un claro enfoque, viene equipado con iluminación LED RGB en todo el perímetro.

321387-x2SBM.jpg
Pantalla de 15.6" con resolución FullHD y 120Hz de refresco, 250nits, Antirreflejos y un NTSC:45%. Por otro lado este Asus está equipado con un sistema avanzado de refrigeración, con ventiladores potentes de 12V que se asegurarán que las temperaturas no sean un problema cuando le exijamos al equipo.

321387-DNRIo.jpg
Procesador Intel i7-9750H, un procesador de novena generación que unido a la potente gráfica RTX 2060 de 6GB nos permitirán decirle adiós al LAG en nuestros juegos favoritos.

CARACTERÍSTICAS:
321387-xsExU.jpg
  • Pantalla 15.6" / 120Hz / 250nits / FHD / Antirreflejos / NTSC:45%
  • 16GB de RAM 2666Mhz
  • 1TB SSD NVME
  • Nvidia Geforce RTX 2060 6GB
  • Procesador Intel® Core i7-9750H
  • RED 10/100/1000 Mbps
  • Batería 66Wh 4 celdas
  • Sin sistema operativo

CONEXIONES:
321387-c8cG7.jpg
321387-81fla.jpg
  • 1 x USB-C 3.2 (Gen2) (DisplayPort/G-Sync)
  • 1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo)
  • 1x RJ45
  • 1 x HDMI 2.0b
  • 1 x Entrada de Corriente
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

89 comentarios
Esperar a los Ryzen mejor
A lo mejor parezco un poco hater.. pero cuando de 1200€urazos, te estas ahorrando solo 100€, no me parece ningun "chollo".
Con esto se puede jugar a 4k?
Guex08/04/2020 19:48

Esperar a los Ryzen mejor


Estoy deacuerdo contigo! Gente esperar a ryzen que lo esta petando. Saludos
Sergio_Martinezw2M08/04/2020 19:55

Con esto se puede jugar a 4k?


Como poder se puede, pero la pantalla es full HD osea 1920x1080, así que no, puede que si conectas el portátil con HDMI a tu tele 4k, en ese caso si
Pepino pero eso, si no tenéis prisa, all hail the new Ryzen
Eso era obvio, en una TV 4k, gracias por la aclaracion
New Ryzen in coming
pablo.baldellou08/04/2020 19:51

A lo mejor parezco un poco hater.. pero cuando de 1200€urazos, te estas a …A lo mejor parezco un poco hater.. pero cuando de 1200€urazos, te estas ahorrando solo 100€, no me parece ningun "chollo".



Su precio habitual es 1399€ y como muy, muy buena oferta está y ha estado en 1199€.... así que 1099€ si es un chollo.

Vamos que con 100€ que te ahorras te compras un señor Ratón Gaming......

Saludos!
yo me compre el de 17.5 y con la rtx 2070
Si pretendes llegar a 120fps con esa gráfica el que compre el portátil lo lleva claro.....a no ser que lo pongas todo al mínimo y veas los juegos pixelados, que manera se engañar a la gente
Sergio_Martinezw2M08/04/2020 19:58

Eso era obvio, en una TV 4k, gracias por la aclaracion


Ni enchufandolo a una tv amigo, si pretende jugar en 4k con esa gráfica.......más vale que te tomes 4 cafés para que lo veas todo más rápido moverse por ti mismo, porque con esa gráfica en 4k más de 20fps no va a dar

Mi consejo, no te lo compres, pillate una torre por ese precio
Carlos_CC08/04/2020 21:02

Si pretendes llegar a 120fps con esa gráfica el que compre el portátil lo l …Si pretendes llegar a 120fps con esa gráfica el que compre el portátil lo lleva claro.....a no ser que lo pongas todo al mínimo y veas los juegos pixelados, que manera se engañar a la gente



nada tiene que ver el refresco de pantalla a 120hz (salud para tus ojos) con que juegues a 120fps... son cosas diferentes aunque si tienes ambas mejor... una pantalla a 120 o 144hz, simplemente produce un menor desgaste o fatiga ocular entre muchas otras cosas...

En el mismo escritorio de windows puedes estar a 120hz... y lo agradecerás aunque sea en ofimática.

un saludo.
Mrbala08/04/2020 21:15

nada tiene que ver el refresco de pantalla a 120hz (salud para tus ojos) …nada tiene que ver el refresco de pantalla a 120hz (salud para tus ojos) con que juegues a 120fps... son cosas diferentes aunque si tienes ambas mejor... una pantalla a 120 o 144hz, simplemente produce un menor desgaste o fatiga ocular entre muchas otras cosas...En el mismo escritorio de windows puedes estar a 120hz... y lo agradecerás aunque sea en ofimática.un saludo.


Evidentemente, pero vamos, no creo que alguien se compre un pc gaming para ofimática, la intención del marketing del gaming no va enfocado a lo que tu me dices, (que tienes razon, no te lo discuto) , pero te engañan haciéndote pensar que vas a jugar a esa tasa de refresco, cuando no es asi
Carlos_CC08/04/2020 21:02

Si pretendes llegar a 120fps con esa gráfica el que compre el portátil lo l …Si pretendes llegar a 120fps con esa gráfica el que compre el portátil lo lleva claro.....a no ser que lo pongas todo al mínimo y veas los juegos pixelados, que manera se engañar a la gente


Csgo? Valiant? Está claro que no va a jugar aló último en ultra pero hay varios juegos competitivos que sí que pueden aprovechar esa pantalla.
Sale + barato por piezas, !!!LEÑE me he colado, queria hacer de hater de torres publicadas por aquí.
Ostias, me falta 1 ¿Lleva NFC?
mkitus08/04/2020 21:24

Csgo? Valiant? Está claro que no va a jugar aló último en ultra pero hay va …Csgo? Valiant? Está claro que no va a jugar aló último en ultra pero hay varios juegos competitivos que sí que pueden aprovechar esa pantalla.


Ni a lo último, ni el ultra, más bien en bajo si le quieres sacar el partido a esa pantalla, por cierto, Se te olvida el fortnite.....Xd, si te vas a gastar 1100€ y a lo único que aspiras a jugar son a esos juegos........estamos hablando de un portátil con las limitaciones que conlleva, no lo veo rick, esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero vamos, partimos de la base que comprarte un portátil para jugar no es lo más aconsejable, y si lo haces, que por lo menos te dure un par de añicos
manueltena08/04/2020 21:42

?



Ese modelo a 999€ (que también era un muy buen precio) era con otra configuración diferente.
Tenía 512Gb de SSD en lugar de 1Tb SSD y lo que es más importante en estos portátiles, la Gráfica era la GTX1660Ti que es inferior a esta y que es la RTX2060.

Saludos!
por ese precio hay un caza militar como ordenador de sobremesa
Quick08/04/2020 21:46

Ese modelo a 999€ (que también era un muy buen precio) era con otra co …Ese modelo a 999€ (que también era un muy buen precio) era con otra configuración diferente. Tenía 512Gb de SSD en lugar de 1Tb SSD y lo que es más importante en estos portátiles, la Gráfica era la GTX1660Ti que es inferior a esta y que es la RTX2060.Saludos!


Cierto, se me ha pasado lo de la gráfica, rectifico, es un chollo!!
juanignacio55508/04/2020 21:39

Sale + barato por piezas, !!!LEÑE me he colado, queria hacer de hater de …Sale + barato por piezas, !!!LEÑE me he colado, queria hacer de hater de torres publicadas por aquí.Ostias, me falta 1 ¿Lleva NFC?


Dónde lo comprarías por piezas? Pccomponentes? Coolmod?
Pena que no sea de 17"
Arconte55508/04/2020 21:50

Dónde lo comprarías por piezas? Pccomponentes? Coolmod?



Aliexpress
En mi opinión es de los mejores chollos que he visto en el último mes, lástima que no se pueda fraccionar el pago! Si no ya lo habría comprado;)
en muy poco tiempo tendreis portatiles con los nuevos ryzen a este mismo precio y con un rendimiento casi del doble... yo me esperaria

Esta orfertazas son para quitar stock te intel de las tiendas antes de que sean incapaces de venderlos
Carlos_CC08/04/2020 21:02

Si pretendes llegar a 120fps con esa gráfica el que compre el portátil lo l …Si pretendes llegar a 120fps con esa gráfica el que compre el portátil lo lleva claro.....a no ser que lo pongas todo al mínimo y veas los juegos pixelados, que manera se engañar a la gente


Carlos_CC08/04/2020 21:04

Ni enchufandolo a una tv amigo, si pretende jugar en 4k con esa …Ni enchufandolo a una tv amigo, si pretende jugar en 4k con esa gráfica.......más vale que te tomes 4 cafés para que lo veas todo más rápido moverse por ti mismo, porque con esa gráfica en 4k más de 20fps no va a darMi consejo, no te lo compres, pillate una torre por ese precio


que de tonterias dices.. y para colmo el super consejo jajaja

por cierto, de chollo tiene poco
Carlos_CC08/04/2020 21:02

Si pretendes llegar a 120fps con esa gráfica el que compre el portátil lo l …Si pretendes llegar a 120fps con esa gráfica el que compre el portátil lo lleva claro.....a no ser que lo pongas todo al mínimo y veas los juegos pixelados, que manera se engañar a la gente


Una 2060 no vas a llegar a 120 fps mucha idea no debes tener
Adrian_TroRodriguez08/04/2020 20:40

yo me compre el de 17.5 y con la rtx 2070


Y que tal la pantalla , tiene zonas de luz más fuertes es decir se ven fallos de pantalla?
byarnaulg08/04/2020 23:18

Una 2060 no vas a llegar a 120 fps mucha idea no debes tener


Que pesadillas sois con los fps, lo del refresco es ideal por si la peña quiere jugar a juegos que alcancen esos fps como counter strike o básicamente shooters de unos años hasta aquí . Si te paras a mirar ningún equipo de hoy en día ni ninguna gráfica te mueve el Battlefield v a 120 FPS estables en ultra por decir algo , digo Battlefield como el que tú quieras .
Mi_Jj09/04/2020 03:49

Que pesadillas sois con los fps, lo del refresco es ideal por si la peña …Que pesadillas sois con los fps, lo del refresco es ideal por si la peña quiere jugar a juegos que alcancen esos fps como counter strike o básicamente shooters de unos años hasta aquí . Si te paras a mirar ningún equipo de hoy en día ni ninguna gráfica te mueve el Battlefield v a 120 FPS estables en ultra por decir algo , digo Battlefield como el que tú quieras .



byarnaulg08/04/2020 23:18

Una 2060 no vas a llegar a 120 fps mucha idea no debes tener


Haber siendo realista....yo tengo un i7 9generacion con una egva geforce 2060 ultra gaming de 6 gigas.Y puedo jugar a cualquier juego practicamente al maximo,ya sea el nuevo cod,el fornite,lol,assassins creed nose el que sea el problema es es que comentan por ahi,que para jugar a 4k si no te va a tirar a muchos fraps...una 2060 es muy buena tarjeta grafica pero el problema es ese,que para jugar 4k necesitas demasiadas gigas,con la 2060 que tengo yo juegas a lo que te de la gana,pero el 4k hay que olvidarlo,
Editado por "ddf_dfdf" 09 abr
ddf_dfdf09/04/2020 06:16

Haber siendo realista....yo tengo un i7 9generacion con una egva geforce …Haber siendo realista....yo tengo un i7 9generacion con una egva geforce 2060 ultra gaming de 6 gigas.Y puedo jugar a cualquier juego practicamente al maximo,ya sea el nuevo cod,el fornite,lol,assassins creed nose el que sea el problema es es que comentan por ahi,que para jugar a 4k si no te va a tirar a muchos fraps...una 2060 es muy buena tarjeta grafica pero el problema es ese,que para jugar 4k necesitas demasiadas gigas,con la 2060 que tengo yo juegas a lo que te de la gana,pero el 4k hay que olvidarlo,


Hombre , me pones en el mismo ejemplo al nuevo Cod con el Lol o el AC, prueba el Battlefield V o el Gears 5 y me dices , no te llega a 50 FPS estables

Ah y ultra no quiere decir 4k, 4k es la relación de aspecto es decir , si tu monitor solo alcanza hasta 1080 será full HD. Ultra son las configuraciones gráficas del juego, las texturas y todo lo que tiene.
Editado por "Mi_Jj" 09 abr
De todas formas pa que coño queréis tanto fps
byarnaulg08/04/2020 23:18

Una 2060 no vas a llegar a 120 fps mucha idea no debes tener


A no, la tienes tu!!!!! Vas a jugar a en 4k a 120fps, jajajaja sigue soñando artista
Mi_Jj09/04/2020 03:49

Que pesadillas sois con los fps, lo del refresco es ideal por si la peña …Que pesadillas sois con los fps, lo del refresco es ideal por si la peña quiere jugar a juegos que alcancen esos fps como counter strike o básicamente shooters de unos años hasta aquí . Si te paras a mirar ningún equipo de hoy en día ni ninguna gráfica te mueve el Battlefield v a 120 FPS estables en ultra por decir algo , digo Battlefield como el que tú quieras .


Que no te mueve ninguna gráfica juegos a 120fps......y hablo de juegos exigentes....jajajajaja
jorhebe08/04/2020 22:49

que de tonterias dices.. y para colmo el super consejo jajaja que de tonterias dices.. y para colmo el super consejo jajaja por cierto, de chollo tiene poco


A si? Me explicas que tonteria digo? Con una 2060 puedes jugar a 4k? Hombre.... en vez de faltar aporta tu algo de tu súper conocimiento maquina
ddf_dfdf09/04/2020 06:16

Haber siendo realista....yo tengo un i7 9generacion con una egva geforce …Haber siendo realista....yo tengo un i7 9generacion con una egva geforce 2060 ultra gaming de 6 gigas.Y puedo jugar a cualquier juego practicamente al maximo,ya sea el nuevo cod,el fornite,lol,assassins creed nose el que sea el problema es es que comentan por ahi,que para jugar a 4k si no te va a tirar a muchos fraps...una 2060 es muy buena tarjeta grafica pero el problema es ese,que para jugar 4k necesitas demasiadas gigas,con la 2060 que tengo yo juegas a lo que te de la gana,pero el 4k hay que olvidarlo,


Todo esto viene de un comentario o duda que tenia un chaval de enchufar el portil en un tv para poder jugar en 4k , como poder va a poder pero en una configuración mínima y a unos FPS malísimos, esta gráfica no está hecha para jugar a esa resolución, y luego lo de gastarte 1100€ para jugar un lol, cs, fortnite... ...por supuesto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
Yo lo compre hace poco por 1399 asi que muy buen chollo
Carlos_CC09/04/2020 08:16

Todo esto viene de un comentario o duda que tenia un chaval de enchufar el …Todo esto viene de un comentario o duda que tenia un chaval de enchufar el portil en un tv para poder jugar en 4k , como poder va a poder pero en una configuración mínima y a unos FPS malísimos, esta gráfica no está hecha para jugar a esa resolución, y luego lo de gastarte 1100€ para jugar un lol, cs, fortnite... ...por supuesto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere


Jajaja eso he hecho yo (gastar 1100), pero para un MSI gl75 9sek, mismas specs q este asus pero pantalla de 17", y a parte de los juegos q has dicho, para las oculus rift, q son el motivo principal por el que necesito esta gráfica y q sea portatil.
pablo.baldellou08/04/2020 19:51

A lo mejor parezco un poco hater.. pero cuando de 1200€urazos, te estas a …A lo mejor parezco un poco hater.. pero cuando de 1200€urazos, te estas ahorrando solo 100€, no me parece ningun "chollo".


A ver, te entiendo, pero si ya le tenías echado el ojo, joder pues mejor gastarse 100€ menos, no?
Dominik_Shelby08/04/2020 19:56

Estoy deacuerdo contigo! Gente esperar a ryzen que lo esta petando. Saludos


Yo tengo mis dudas. Con los Ryzen 3000 hubo bastante hype y luego el rendimiento en juegos aun no alcanzaba los Intel. Sali ganando porque me compré un 9900k por 380€ en uno de los chollos. Con este, no me parece mal portatil pero si tenéis la opción pillaros la versión con 1660Ti que tiene casi el misml rendimiento grafico y tiene unos 100€ o más de diferencia. Yo pille el modelo de 999€ de mediamarkt con la 1660Ti y encantado. Trae 512Gb de SSD M.2 pero tenia un firecuda de 2Tb en mi anterior portatil que voló directamente a este y funciona de maravilla. Las temperaturas super controladas que es algo que me hizo devolver el Acer Nitro 5
Los ryzen darán mucho rendimiento, sí, pero, salvo alguna excepción, lo que importa para jugar es más la gráfica que el procesador, y al final esos ryzen vendrán con gráficas de nvidia igual que este. El procesador que lleva este portátil es más que suficiente para correr con soltura cualquier juego por triple A que sea. Lo sé porque yo mismo lo tengo, aunque con una 2070. Y no, ni de coña muevo juegos exigentes en ultrísima a 120. El Metro Exodus lo muevo a 70-80fps en calidad excepcional (por encima de ultra) a 1080. En 4K ni lo pruebo. El Far Cry 5, a 40fps con todo en ultra y a 1440p. Se me quedaba en unos 30 a 4K y bajando algún parámetro. Como veis, va a depender también de la optimización del juego. Si tenéis interés, luego pongo algún juego y os digo el porcentaje de uso de CPU, para los del Ryzen.
Y los pesaos de cómprate una torre... pues eso, que sois muy pesaos. Es como si alguien necesita una moto y le recomendáis un coche, o viceversa. Los que compramos portátil gaming sabemos que no es la forma más recomendable de jugar en PC, pero hamijos, a veces no te queda otra. A ver si lo entendéis de una p. vez, que para no aportar, mejor no decir nada.
Por cierto, el mío lo compré en Amazon por 1260€, con ese mismo i7, 16 de RAM y SSD NVMe de 512Gb.
Ya el resto del portátil, pues disipa bien pero cuando le exiges suena como una turbina, tanto que es molesto. Y el color de la pantalla es bastante apagado, sin decir que se ve mal.
Probé un predator de nueva generación con pantalla a 60 pero con colores mucho más vivos. Quizá en sonido, bisagras y otras prestaciones, de esta generación me quedaría con un Y540, pero hay que pagarlo, aunque con la 2060 ha llegado a estar incluso a 1000€.
steven.s.rose09/04/2020 13:32

Los ryzen darán mucho rendimiento, sí, pero, salvo alguna excepción, lo qu …Los ryzen darán mucho rendimiento, sí, pero, salvo alguna excepción, lo que importa para jugar es más la gráfica que el procesador, y al final esos ryzen vendrán con gráficas de nvidia igual que este. El procesador que lleva este portátil es más que suficiente para correr con soltura cualquier juego por triple A que sea. Lo sé porque yo mismo lo tengo, aunque con una 2070. Y no, ni de coña muevo juegos exigentes en ultrísima a 120. El Metro Exodus lo muevo a 70-80fps en calidad excepcional (por encima de ultra) a 1080. En 4K ni lo pruebo. El Far Cry 5, a 40fps con todo en ultra y a 1440p. Se me quedaba en unos 30 a 4K y bajando algún parámetro. Como veis, va a depender también de la optimización del juego. Si tenéis interés, luego pongo algún juego y os digo el porcentaje de uso de CPU, para los del Ryzen.Y los pesaos de cómprate una torre... pues eso, que sois muy pesaos. Es como si alguien necesita una moto y le recomendáis un coche, o viceversa. Los que compramos portátil gaming sabemos que no es la forma más recomendable de jugar en PC, pero hamijos, a veces no te queda otra. A ver si lo entendéis de una p. vez, que para no aportar, mejor no decir nada.Por cierto, el mío lo compré en Amazon por 1260€, con ese mismo i7, 16 de RAM y SSD NVMe de 512Gb.Ya el resto del portátil, pues disipa bien pero cuando le exiges suena como una turbina, tanto que es molesto. Y el color de la pantalla es bastante apagado, sin decir que se ve mal. Probé un predator de nueva generación con pantalla a 60 pero con colores mucho más vivos. Quizá en sonido, bisagras y otras prestaciones, de esta generación me quedaría con un Y540, pero hay que pagarlo, aunque con la 2060 ha llegado a estar incluso a 1000€.


Esto si es una muy buena aportación. Gracias

Sobre los Ryzen para portátil, tienes toda la razón. Lo bueno será que veremos muchos más chollos de Intel y Ryzen por la competencia que tendrán entre estos.

Por cierto, ya que lo tienes. ¿Que tal la construcción y calidad de materiales? Es algo que me preocupa siempre en un portátil y más que lo muevo de un sitio para otro. Tengo por ejemplo un Lenovo Y520 y bueno... La calidad no es mala para los 650€ que me costó pero está claro que tampoco diré que es buena...
Editado por "xXFranciscoJXx" 09 abr
caxoN08/04/2020 22:45

en muy poco tiempo tendreis portatiles con los nuevos ryzen a este mismo …en muy poco tiempo tendreis portatiles con los nuevos ryzen a este mismo precio y con un rendimiento casi del doble... yo me esperariaEsta orfertazas son para quitar stock te intel de las tiendas antes de que sean incapaces de venderlos


Tan buena es la nueva gen Ryzen 4000? Intel se ha quedado atrás? Por qué? Serán mas caros entonces que Intel?
Arconte55509/04/2020 14:51

Tan buena es la nueva gen Ryzen 4000? Intel se ha quedado atrás? Por qué? S …Tan buena es la nueva gen Ryzen 4000? Intel se ha quedado atrás? Por qué? Serán mas caros entonces que Intel?


Los procesadores 4000 PARA PORTATILES de amd son mas rapidos que los intel y con menor consumo, menor consumo = menor temeperatura. Y en un portatil la temperatura es muy importante, porque si sube mucho el procesador se "autoprotege" reduciendo frecuencias y haciendolo por lo tanto mas lento.

En cuanto al precio, tienes como referencia la serie 3000 de sobremesa, igualaron o incluso superaron a los intel a mucho menor coste para el comprador, mas de la mitad cuando salieron.

P.D: La serie 4000 de portatiles es la serie 3000 en realidad solo que renombrada para adaptarse y parece mas nueva
Carlos_CC08/04/2020 21:04

Ni enchufandolo a una tv amigo, si pretende jugar en 4k con esa …Ni enchufandolo a una tv amigo, si pretende jugar en 4k con esa gráfica.......más vale que te tomes 4 cafés para que lo veas todo más rápido moverse por ti mismo, porque con esa gráfica en 4k más de 20fps no va a darMi consejo, no te lo compres, pillate una torre por ese precio


Cual torre
steven.s.rose09/04/2020 13:32

Los ryzen darán mucho rendimiento, sí, pero, salvo alguna excepción, lo qu …Los ryzen darán mucho rendimiento, sí, pero, salvo alguna excepción, lo que importa para jugar es más la gráfica que el procesador, y al final esos ryzen vendrán con gráficas de nvidia igual que este. El procesador que lleva este portátil es más que suficiente para correr con soltura cualquier juego por triple A que sea. Lo sé porque yo mismo lo tengo, aunque con una 2070. Y no, ni de coña muevo juegos exigentes en ultrísima a 120. El Metro Exodus lo muevo a 70-80fps en calidad excepcional (por encima de ultra) a 1080. En 4K ni lo pruebo. El Far Cry 5, a 40fps con todo en ultra y a 1440p. Se me quedaba en unos 30 a 4K y bajando algún parámetro. Como veis, va a depender también de la optimización del juego. Si tenéis interés, luego pongo algún juego y os digo el porcentaje de uso de CPU, para los del Ryzen.Y los pesaos de cómprate una torre... pues eso, que sois muy pesaos. Es como si alguien necesita una moto y le recomendáis un coche, o viceversa. Los que compramos portátil gaming sabemos que no es la forma más recomendable de jugar en PC, pero hamijos, a veces no te queda otra. A ver si lo entendéis de una p. vez, que para no aportar, mejor no decir nada.Por cierto, el mío lo compré en Amazon por 1260€, con ese mismo i7, 16 de RAM y SSD NVMe de 512Gb.Ya el resto del portátil, pues disipa bien pero cuando le exiges suena como una turbina, tanto que es molesto. Y el color de la pantalla es bastante apagado, sin decir que se ve mal. Probé un predator de nueva generación con pantalla a 60 pero con colores mucho más vivos. Quizá en sonido, bisagras y otras prestaciones, de esta generación me quedaría con un Y540, pero hay que pagarlo, aunque con la 2060 ha llegado a estar incluso a 1000€.


Que ya lo se macho, que no seguís el hilo de la conversación y contestas a lo último que veis,VUELVO A REPETIR, que esto viene por la duda que tenía un chico de conectar este portátil en su TV y querer jugar a 4k, que lo sé, que ya lo Sé, que hay gente no tiene más remedio que ir a morir a un portátil para jugar, y yo he sido uno de ellos que he estado viajando por trabajo durante 7 años, pero si el chaval dice eso, de que quiere enchufar el portátil a la TV entiendo que mucho trasiego no le va a dar al portátil de ir para arriba y para abajo, solo eso, a ver si antes de contestar leemos toda la conversación, y en el caso de que no tengas más cojon......pues es un portátil muy caro para el poco rendimiento/duración que le vas a poder sacar, que si juegas en 1080p con calidades bajas/medias puede ser que en los juegos más exigentes como Metro, shadow tomb raider.....etc puede ser que tengas 60fps estables, pero a lo que yo iba es que aún poniéndolo en esa configuración no vas a llegar a los 120fps ni de coña, solo era un aviso para la gente que quiera jugar a juegos muy exigentes, para que no se lleven un chasco, evidentemente sí vas a jugar al lol, CS go, fortnite....etc y haciendo la correspondiente configuración seguramente alcances esos fps que te venden, pero que para el caso, tampoco te hace falta gastarte 1100€ si vas a jugar ese género de juegos, con portátiles con la 1660s/1660ti irías sobradisimo y también llegarías a 120fps costando te el portátil 800€
Carlos_CC09/04/2020 15:31

Que ya lo se macho, que no seguís el hilo de la conversación y contestas a …Que ya lo se macho, que no seguís el hilo de la conversación y contestas a lo último que veis,VUELVO A REPETIR, que esto viene por la duda que tenía un chico de conectar este portátil en su TV y querer jugar a 4k, que lo sé, que ya lo Sé, que hay gente no tiene más remedio que ir a morir a un portátil para jugar, y yo he sido uno de ellos que he estado viajando por trabajo durante 7 años, pero si el chaval dice eso, de que quiere enchufar el portátil a la TV entiendo que mucho trasiego no le va a dar al portátil de ir para arriba y para abajo, solo eso, a ver si antes de contestar leemos toda la conversación, y en el caso de que no tengas más cojon......pues es un portátil muy caro para el poco rendimiento/duración que le vas a poder sacar, que si juegas en 1080p con calidades bajas/medias puede ser que en los juegos más exigentes como Metro, shadow tomb raider.....etc puede ser que tengas 60fps estables, pero a lo que yo iba es que aún poniéndolo en esa configuración no vas a llegar a los 120fps ni de coña, solo era un aviso para la gente que quiera jugar a juegos muy exigentes, para que no se lleven un chasco, evidentemente sí vas a jugar al lol, CS go, fortnite....etc y haciendo la correspondiente configuración seguramente alcances esos fps que te venden, pero que para el caso, tampoco te hace falta gastarte 1100€ si vas a jugar ese género de juegos, con portátiles con la 1660s/1660ti irías sobradisimo y también llegarías a 120fps costando te el portátil 800€


No te estaba contestando a ti, Carlos. Ya sé lo que estabas diciendo porque leí el hilo entero. Simplemente ratificaba lo que habían dicho los demás a la vez que daba mi experiencia. No te sientas atacado que la gente seguirá comentando y no tienes que pensar que es por algo que hayas dicho.
steven.s.rose09/04/2020 15:33

No te estaba contestando a ti, Carlos. Ya sé lo que estabas diciendo …No te estaba contestando a ti, Carlos. Ya sé lo que estabas diciendo porque leí el hilo entero. Simplemente ratificaba lo que habían dicho los demás a la vez que daba mi experiencia. No te sientas atacado que la gente seguirá comentando y no tienes que pensar que es por algo que hayas dicho.


Perdona, si que pensé que era por mi, gracias por avisar

Saludos
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto