Este chollo ya no está disponible
Portátil ASUS ROG STRIX G731GU-H7154 -17.3" FHD IPS i7-9750H, 16GB RAM, 512GB SSD, GTX1660Ti-6GB, S.O.
535° Agotado

Portátil ASUS ROG STRIX G731GU-H7154 -17.3" FHD IPS i7-9750H, 16GB RAM, 512GB SSD, GTX1660Ti-6GB, S.O.

1089€1399€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
50
Publicado el 09 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pantalla de 17,3” FullHD (1920x1080) IPS 120HZ.
Procesador Intel Core i7-9750h (6 núcleos, 12 subprocesos, caché: 12MB level 3, 2.6GHz hasta 4.5GHz, 64-bit)
Memoria RAM 16GB DDR4 2666MHz
512GB SSD M.2 PCIe NVMe
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660Ti 6GB
Sin sistema operativo
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

50 comentarios
Mis +++++
Maquinillo 🤪
Ojalá cogerlo... Pero hasta no acabar las EBAU (selectividad para los "alfas") no puedo ni mirar cosas de este tema... Que me distraen mucho, una pena :'(
17 pulgadas esta genial ,sobretodo cuando lo sacas de casa pa vacaciones y tal
javi_pattata_710/03/2020 00:05

Ojalá cogerlo... Pero hasta no acabar las EBAU (selectividad para los …Ojalá cogerlo... Pero hasta no acabar las EBAU (selectividad para los "alfas") no puedo ni mirar cosas de este tema... Que me distraen mucho, una pena :'(


Suerte tio
javi_pattata_710/03/2020 00:05

Ojalá cogerlo... Pero hasta no acabar las EBAU (selectividad para los …Ojalá cogerlo... Pero hasta no acabar las EBAU (selectividad para los "alfas") no puedo ni mirar cosas de este tema... Que me distraen mucho, una pena :'(


pillatelo , si total ya estas con el movil metido en chollometro todo el dia seguro xD, al menos descansaras la vista . mucha suerte
Pinta bien éste portátil, no? Es pepino y a buen precio?? o es pepinillo?? Mis pluses
Oye un chollazo y por tan solo 1000 euros, vaya tela colega con los frikazos. A ver si ponéis ordenadores para personas no vírgenes con vida social, gracias
Manuel_Gonzalez10/03/2020 06:07

Oye un chollazo y por tan solo 1000 euros, vaya tela colega con los …Oye un chollazo y por tan solo 1000 euros, vaya tela colega con los frikazos. A ver si ponéis ordenadores para personas no vírgenes con vida social, gracias


Y pobres, no?
Está muy bien, lástima un hdd de sobra
Manuel_Gonzalez10/03/2020 06:07

Oye un chollazo y por tan solo 1000 euros, vaya tela colega con los …Oye un chollazo y por tan solo 1000 euros, vaya tela colega con los frikazos. A ver si ponéis ordenadores para personas no vírgenes con vida social, gracias


cualquier ordenador portatil por debajo de 1000€ para jugar (como este) es un quiero y no puedo, da igual q seas virgen o no, gastatelo en un sobremesa o disfruta de un cacharro para navegar y poco mas al año de haberlo comprado. Te lo dice un no virgen con vida social q ya tiro el dinero una vez. Buen dia
Mis++
javi_pattata_710/03/2020 00:05

Ojalá cogerlo... Pero hasta no acabar las EBAU (selectividad para los …Ojalá cogerlo... Pero hasta no acabar las EBAU (selectividad para los "alfas") no puedo ni mirar cosas de este tema... Que me distraen mucho, una pena :'(


Qué vas a hacer?
raponchi201810/03/2020 07:46

cualquier ordenador portatil por debajo de 1000€ para jugar (como este) es …cualquier ordenador portatil por debajo de 1000€ para jugar (como este) es un quiero y no puedo, da igual q seas virgen o no, gastatelo en un sobremesa o disfruta de un cacharro para navegar y poco mas al año de haberlo comprado. Te lo dice un no virgen con vida social q ya tiro el dinero una vez. Buen dia


Cloud gaming.. Vision de futuro
El tema está en que si quieres un pc para jugar, mínimo tendrías que igualas la potencia gráfica de una consola... La siguiente generación de consolas ( diciembre), se mueven por 12 teraflops, esta gráfica te dará 4-6, insuficiente para asegurarte poder jugar en los próximos años... El tema está en la paciencia, la gráfica que montan las futuras consolas rdn2, todavía no han salido a la venta, muy pronto lo harán, esas gráficas en un portátil montado te asegurarán potencia para los próximos 4-5 años mínimo ( el ciclo de las consolas).. Por qué creéis que están saliendo tantas ofertas con estas gráficas y rtx? Poriwe o de las sacan de encima en 7-8 meses o ya no tendrán mercado...
Manuel_Gonzalez10/03/2020 06:07

Oye un chollazo y por tan solo 1000 euros, vaya tela colega con los …Oye un chollazo y por tan solo 1000 euros, vaya tela colega con los frikazos. A ver si ponéis ordenadores para personas no vírgenes con vida social, gracias


Este portatil es más que suficiente no solo para jugar si no para cualquier tarea futura que seguro saldra en el dia a dia, eso una consola no te lo dará nunca, y con esta gráfica es más que suficiente para jugar, un pc gaming es otra cosa y CARO por eso cada vez más se vende el portátil gaming y lo complementas con um buen monitor y el Pc de la ruina se lo compran precisamente los Frikis se enganchan a LO ÚLTIMO y cuando se dan cuenta se han gastado 4000 euros en componentes ya que cambian la grafica cada vez que sale algo más potente, es un enganche y si un frikismo.
Editado por "VicenteDSevilla" 10 mar
mgraco.gonsale10/03/2020 09:47

El tema está en que si quieres un pc para jugar, mínimo tendrías que ig …El tema está en que si quieres un pc para jugar, mínimo tendrías que igualas la potencia gráfica de una consola... La siguiente generación de consolas ( diciembre), se mueven por 12 teraflops, esta gráfica te dará 4-6, insuficiente para asegurarte poder jugar en los próximos años... El tema está en la paciencia, la gráfica que montan las futuras consolas rdn2, todavía no han salido a la venta, muy pronto lo harán, esas gráficas en un portátil montado te asegurarán potencia para los próximos 4-5 años mínimo ( el ciclo de las consolas).. Por qué creéis que están saliendo tantas ofertas con estas gráficas y rtx? Poriwe o de las sacan de encima en 7-8 meses o ya no tendrán mercado...


Estas en el tipico ERROR del desconocimiento mira lee este artículo

Ps5 y teraflops
Editado por "VicenteDSevilla" 10 mar
VicenteDSevilla10/03/2020 11:31

Estas en el tipico ERROR del desconocimiento mira lee este artículo Ps5 y …Estas en el tipico ERROR del desconocimiento mira lee este artículo Ps5 y teraflops


Creo que estás mezclando churras con meninas. Yo tengo un portátil gaming de 17" con i7, 32gb de ram y una GTX 1060. Este portátil tiene ya 2 años y he tenido 0 problemas para jugar en ultra a la mayoría de juegos.

Y si hay alguno (que supongo que lo habrá) que no tira en ultra, pues lo bajo a alta y listo. Pretender tener la última gráfica no sirve de nada porque salvo que seas un friki que quiere ver el juego en 4K, no vas a sacarle provecho.

Y claro, para jugar en 4K, necesitas un monitor 4K, con lo que el coste de tu pc de sobremesa mínimo duplica el precio de este portátil.

Y otra cosa más que no has tenido en cuenta. La mayoría de juegos de consola no están para PC, así que no sirve de nada fijarse en consolas. Un PC (sea portátil o no) te da para muchísimas más cosas que una consola. De hecho con este portátil, puedes incluso realizar tareas de edición gráfica/vídeo sin problemas, cosa que no puedes hacer con una consola.

No tengo ese portátil, pero las especificaciones son top (el micro no es de décima generación pero está genial). La RAM bien (yo preferiría 32 gb) y la gráfica también estupenda para el 99% de los juegos. Yo quizás le metería otro HDD mecánico para no dar mucha tralla al SSD, pero como digo, por 1000€, está estupendo.

Un saludo.
VicenteDSevilla10/03/2020 11:31

Estas en el tipico ERROR del desconocimiento mira lee este artículo Ps5 y …Estas en el tipico ERROR del desconocimiento mira lee este artículo Ps5 y teraflops


.articulo del 2019 ..

Mejor Lee tu este :
xataka.com/vid…eos

Sale la potencia real que tendrá la nueva xbox.. Equiparable a la actual rtx 2080.. Por descontado que la Xbox lleva amd rdn2.. Grafica con núcleos dedicados a raytracing.. Cosa que el de la oferta no tiene.. En serio antes de intentar dar lecciones, al menos, informaré bien. Un saludo
i02hajij10/03/2020 13:29

Creo que estás mezclando churras con meninas. Yo tengo un portátil gaming d …Creo que estás mezclando churras con meninas. Yo tengo un portátil gaming de 17" con i7, 32gb de ram y una GTX 1060. Este portátil tiene ya 2 años y he tenido 0 problemas para jugar en ultra a la mayoría de juegos.Y si hay alguno (que supongo que lo habrá) que no tira en ultra, pues lo bajo a alta y listo. Pretender tener la última gráfica no sirve de nada porque salvo que seas un friki que quiere ver el juego en 4K, no vas a sacarle provecho.Y claro, para jugar en 4K, necesitas un monitor 4K, con lo que el coste de tu pc de sobremesa mínimo duplica el precio de este portátil.Y otra cosa más que no has tenido en cuenta. La mayoría de juegos de consola no están para PC, así que no sirve de nada fijarse en consolas. Un PC (sea portátil o no) te da para muchísimas más cosas que una consola. De hecho con este portátil, puedes incluso realizar tareas de edición gráfica/vídeo sin problemas, cosa que no puedes hacer con una consola.No tengo ese portátil, pero las especificaciones son top (el micro no es de décima generación pero está genial). La RAM bien (yo preferiría 32 gb) y la gráfica también estupenda para el 99% de los juegos. Yo quizás le metería otro HDD mecánico para no dar mucha tralla al SSD, pero como digo, por 1000€, está estupendo.Un saludo.


Todo portátil es bueno.. Lo único que se dice es que viene una nueva generación de consolas y una nueva generación de gráficas.. El raytracing será el. Pan de cada día, una mayor calidad gráfica donde las actuales tarjetas no son lo suficiente potente.. Que cada uno compre lo que quiera.. Pero el standard en cuanto a potencia lo suelen marcar las consolas.. Raytracing y hdr + mejor resolución.. Ese es el camino que marcarán los nuevos juegos... Lo normal es que do te compras ahora un ordenador para gaming, que lo hagas pensando en mañana.. Por eso digo que bajo mi opinión, es mejor esperarse unos meses, con las nuevas gráficas te aseguras alargar la vida al portátil.
i02hajij10/03/2020 13:29

Creo que estás mezclando churras con meninas. Yo tengo un portátil gaming d …Creo que estás mezclando churras con meninas. Yo tengo un portátil gaming de 17" con i7, 32gb de ram y una GTX 1060. Este portátil tiene ya 2 años y he tenido 0 problemas para jugar en ultra a la mayoría de juegos.Y si hay alguno (que supongo que lo habrá) que no tira en ultra, pues lo bajo a alta y listo. Pretender tener la última gráfica no sirve de nada porque salvo que seas un friki que quiere ver el juego en 4K, no vas a sacarle provecho.Y claro, para jugar en 4K, necesitas un monitor 4K, con lo que el coste de tu pc de sobremesa mínimo duplica el precio de este portátil.Y otra cosa más que no has tenido en cuenta. La mayoría de juegos de consola no están para PC, así que no sirve de nada fijarse en consolas. Un PC (sea portátil o no) te da para muchísimas más cosas que una consola. De hecho con este portátil, puedes incluso realizar tareas de edición gráfica/vídeo sin problemas, cosa que no puedes hacer con una consola.No tengo ese portátil, pero las especificaciones son top (el micro no es de décima generación pero está genial). La RAM bien (yo preferiría 32 gb) y la gráfica también estupenda para el 99% de los juegos. Yo quizás le metería otro HDD mecánico para no dar mucha tralla al SSD, pero como digo, por 1000€, está estupendo.Un saludo.


Este comentario creo que no es para mi fíjate bien en la conversación amigo
mgraco.gonsale10/03/2020 14:04

Todo portátil es bueno.. Lo único que se dice es que viene una nueva g …Todo portátil es bueno.. Lo único que se dice es que viene una nueva generación de consolas y una nueva generación de gráficas.. El raytracing será el. Pan de cada día, una mayor calidad gráfica donde las actuales tarjetas no son lo suficiente potente.. Que cada uno compre lo que quiera.. Pero el standard en cuanto a potencia lo suelen marcar las consolas.. Raytracing y hdr + mejor resolución.. Ese es el camino que marcarán los nuevos juegos... Lo normal es que do te compras ahora un ordenador para gaming, que lo hagas pensando en mañana.. Por eso digo que bajo mi opinión, es mejor esperarse unos meses, con las nuevas gráficas te aseguras alargar la vida al portátil.


Vuelves a confundirte y no has entendido nada del artículo por lo que veo, una consola de momento es inferior incluso la ps5 con un portátil de gama media alta, así que no vendas motos que no las compramos.
VicenteDSevilla10/03/2020 14:16

Vuelves a confundirte y no has entendido nada del artículo por lo que veo, …Vuelves a confundirte y no has entendido nada del artículo por lo que veo, una consola de momento es inferior incluso la ps5 con un portátil de gama media alta, así que no vendas motos que no las compramos.


Tu crees? Ok.. Todo dicho pues
Creo que es al revés.. Una consola por optimization puede sacar mejor rendimiento con unas specs inferiores.. Sencillamente por trabajo de optimizacion.. Pero bueno.. Tu a lo tuyo
mgraco.gonsale10/03/2020 14:20

Tu crees? Ok.. Todo dicho pues Creo que es al revés.. Una consola por …Tu crees? Ok.. Todo dicho pues Creo que es al revés.. Una consola por optimization puede sacar mejor rendimiento con unas specs inferiores.. Sencillamente por trabajo de optimizacion.. Pero bueno.. Tu a lo tuyo


No lo digo yo mira otro artículo solo hay que leer un poco

otro articulo ver
2861917-5C5ZT.jpg
mgraco.gonsale10/03/2020 14:20

Tu crees? Ok.. Todo dicho pues Creo que es al revés.. Una consola por …Tu crees? Ok.. Todo dicho pues Creo que es al revés.. Una consola por optimization puede sacar mejor rendimiento con unas specs inferiores.. Sencillamente por trabajo de optimizacion.. Pero bueno.. Tu a lo tuyo

Por cierto.. No digo que sea mal portátil.. Solo digo que no tiene suficiente potencia para incorporar las nuevas tecnologías que se avecinan.. No puede con raytracing al carecer de nucleos dedicados, entre otras mejoras. Que no son futuro sino más bien presente
Es solo cuestión de información y saber de que se habla y no apresurarse a dar SENTENCIAS absolutas de nada.
mgraco.gonsale10/03/2020 14:22

Por cierto.. No digo que sea mal portátil.. Solo digo que no tiene …Por cierto.. No digo que sea mal portátil.. Solo digo que no tiene suficiente potencia para incorporar las nuevas tecnologías que se avecinan.. No puede con raytracing al carecer de nucleos dedicados, entre otras mejoras. Que no son futuro sino más bien presente


Estas volviendo a mezclar conceptos, pero entrar a discutir esto si no sabes de qué va es inútil, pones excusas absurdas, pero decirte que cualquiera portátil que lleve la RTX 2060 o 2070 ya son mejores que cualquier consola esto es una realidad técnica, que este portátil lleva la gtx 1660 TI pues significa que con la nueva actualización de Driver hacen de esta tarjeta una muy nueva opción y de nuevo te equivocas, te pongo el link para que lo leas y ahora comentas.


nuevos driver DRT
VicenteDSevilla10/03/2020 14:23

Es solo cuestión de información y saber de que se habla y no apresurarse a …Es solo cuestión de información y saber de que se habla y no apresurarse a dar SENTENCIAS absolutas de nada.


Pues en el artículo que tú has compartido, comparan la ps5 con un pc.. Y estaría bien pensado si se supiera las características reales de la ps5, que por cierto aún se desconocen.. Empezando por ahí, ya pierde toda credibilidad. En cambio, la potencia que tendrá la Xbox si que está confirmada por Microsoft.. Lo mio son datos, lo tuyo son rumores.. Un saludo
VicenteDSevilla10/03/2020 14:38

Estas volviendo a mezclar conceptos, pero entrar a discutir esto si no …Estas volviendo a mezclar conceptos, pero entrar a discutir esto si no sabes de qué va es inútil, pones excusas absurdas, pero decirte que cualquiera portátil que lleve la RTX 2060 o 2070 ya son mejores que cualquier consola esto es una realidad técnica, que este portátil lleva la gtx 1660 TI pues significa que con la nueva actualización de Driver hacen de esta tarjeta una muy nueva opción y de nuevo te equivocas, te pongo el link para que lo leas y ahora comentas.nuevos driver DRT


En serio te has leído el artículo que me dices que me lea... Hablan que las gtx, las nuevas 1600 se arrastran con raytracing y hacen su experiencia de uso injugable... Curiosamente es lo que vengo a decir yo todo el rato. Un saludo
Conclusión que aunque el rendimiento pueda afectar a los Fps las Gtx 1660 pueden con esos efectos y un futuro nuevo Driver se espera para una nueva mejora es solo una opción más, lógicamente es mejor un portátil con una RTX 2060 o superior y siempre será mejor que una consola que ni ha salido y que venden mucho HUMO.
VicenteDSevilla10/03/2020 14:42

Conclusión que aunque el rendimiento pueda afectar a los Fps las Gtx 1660 …Conclusión que aunque el rendimiento pueda afectar a los Fps las Gtx 1660 pueden con esos efectos y un futuro nuevo Driver se espera para una nueva mejora es solo una opción más, lógicamente es mejor un portátil con una RTX 2060 o superior y siempre será mejor que una consola que ni ha salido y que venden mucho HUMO.


Humo no hombre.. Ya está confirmado que tienen nucleos dedicados.. Se sabe la arquitectura de la gráfica y del procesador. Yo no soy ningún entendido, pero este portátil gaming es muy inferior a la nueva generación que se avecina.. Esa es mi conclusión. No trato de convencer a nadie, solo intento aconsejar, para una compra con perspectiva de futuro, hay que esperar, una nueva generación de gráficas se avecinan. Con tecnología rdn2 y nvidia también dirá la suya. Si lo que vas a querér es asegurarte jugar en un tiempo, pascal o Turing no son buenas opciones, tecnología con arquitectura con demasiados años a las espaldas. Un saludo
Editado por "mgraco.gonsale" 10 mar
mgraco.gonsale10/03/2020 14:41

En serio te has leído el artículo que me dices que me lea... Hablan que l …En serio te has leído el artículo que me dices que me lea... Hablan que las gtx, las nuevas 1600 se arrastran con raytracing y hacen su experiencia de uso injugable... Curiosamente es lo que vengo a decir yo todo el rato. Un saludo


Lee bien el concepto y si que se puede jugar , con menos fps de momento se espera un nuevo Driver para una mejora notable, pero da igual el hecho es que es un plus más para una tarjeta decente para el precio de este portátil, y claro esta si has leído lo aportado Ps5 no será mejor que cuál portátil de gama media alta, con una RTX , así que es solo cuestión de razonamientos, si tuviera que comprar un portátil de 1000 pavos y una consola de 600 euros me quedo con el portátil de cabeza, y además es que las estrategias de mercado están para respetarlas y una consola nunca competirá de momento con un portátil Gamers en condiciones esto es así, y las firmas no se tiran piedras a su propio tejado. Gracias.
mgraco.gonsale10/03/2020 14:47

Humo no hombre.. Ya está confirmado que tienen nucleos dedicados.. Se sabe …Humo no hombre.. Ya está confirmado que tienen nucleos dedicados.. Se sabe la arquitectura de la gráfica y del procesador. Yo no soy ningún entendido, pero este portátil gaming es muy inferior a la nueva generación que se avecina.. Esa es mi conclusión. No trato de convencer a nadie, solo intento aconsejar, para una compra con perspectiva de futuro, hay que esperar, una nueva generación de gráficas se avecinan. Con tecnología rdn2 y nvidia también dirá la suya. Si lo que vas a querér es asegurarte jugar en un tiempo, pascal o Turing no son buenas opciones, tecnología con arquitectura con demasiados años a las espaldas. Un saludo


Te vuelves a equivocar y es ahora cuando mejor y más barato es aconsejable comprar un portátil con una gráfica Rtx que si y te lo vuelvo a repetir yo y lis articulos que no quieres leer son SUPERIORES a PS5 así que es mejor comprar ahora un buen portátil gamers con estas tarjetas que no esperar a nada, pues van a tardar bastante en salir configuraciones con nuevas tarjetas gráficas y serán configuraciones carísimas, esta todo inventado en la venta comercial de informática y en esto se de lo que hablo.
MI RECOMENDACIÓN se van a ver portátiles con gráfica RTX a precios chollo SI pero solo el tiempo que dure el bajón del MIEDO en el MERCADO, esto es los próximos 2 meses vista, después y por la bajada de producción y desabastecimiento subirán los precios y será imposible comprar un Gaming RTX a menos de 1000 euros, ESTAR PENDIENTES PRÓXIMAS SEMANAS.
mgraco.gonsale10/03/2020 09:42

Cloud gaming.. Vision de futuro


si no te lo niego pero le quedan de 5 a 10 años para ser una realidad factible. Yo vivo en barcelona ciudad y aun asi no puedo tener nada mas q ADSL...
raponchi201810/03/2020 15:35

si no te lo niego pero le quedan de 5 a 10 años para ser una realidad …si no te lo niego pero le quedan de 5 a 10 años para ser una realidad factible. Yo vivo en barcelona ciudad y aun asi no puedo tener nada mas q ADSL...


Ostia. Pues yo mataro y tengo fibra 1000/1000 con byfi
mgraco.gonsale10/03/2020 15:36

Ostia. Pues yo mataro y tengo fibra 1000/1000 con byfi


marginado me tienen por vivir en la parte que no da a la calle del edificio... mi hermana a 2 calles tiene lo mismo q tu con otra compañia
Manuel_Gonzalez10/03/2020 06:07

Oye un chollazo y por tan solo 1000 euros, vaya tela colega con los …Oye un chollazo y por tan solo 1000 euros, vaya tela colega con los frikazos. A ver si ponéis ordenadores para personas no vírgenes con vida social, gracias


Unos se gastan 1000€ en un portátil y otros 80€ en fiesta un fin de semana.
Tengo una duda: las características de portátiles gaming se asemejan a las características de portátiles para edición de vídeo y diseño? Necesito un portátil que tire bien de programas como Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere, After Effects... Entiendo que una buena tarjeta gráfica puede ser una característica común, pero no tengo mucha más idea. Si alguien me puede ayudar más, muchos 💓
Pregunta: Este portátil para edición de vídeo que tal iría?
Kunal10/03/2020 01:13

Suerte tio


Muchas gracias, pero de momento estoy fatal, han cancelado las clases y no se sabe qué va a ser de esas pruebas... Este año la nota lo más seguro es que baje... Tengo miedo :/
Raulat_10/03/2020 09:20

Qué vas a hacer?


Tengo pensado ingeniería Informática, me gustan mucho esos temas ^^
javi_pattata_713/03/2020 14:46

Tengo pensado ingeniería Informática, me gustan mucho esos temas ^^


Yo también jajaja a mí también me molan.
Raulat_13/03/2020 14:48

Yo también jajaja a mí también me molan.


¿Vas a estudiar tú también Ingeniería Informática?
Raulat_13/03/2020 15:01

Síii, tu dónde?


Yo tengo pensado, si puedo y si me da la nota de Corte, a la Universidad Politécnica de València, ¿y tú? ^^
javi_pattata_713/03/2020 15:14

Yo tengo pensado, si puedo y si me da la nota de Corte, a la Universidad …Yo tengo pensado, si puedo y si me da la nota de Corte, a la Universidad Politécnica de València, ¿y tú? ^^


Yo Ciudad Real, no es lo mismo que la Politécnica pero bueno jajaja. A mi me piden un 5 xd . Que tal allí con la situación del covid-19?
Raulat_13/03/2020 15:23

Yo Ciudad Real, no es lo mismo que la Politécnica pero bueno jajaja. A mi …Yo Ciudad Real, no es lo mismo que la Politécnica pero bueno jajaja. A mi me piden un 5 xd . Que tal allí con la situación del covid-19?

Pues hoy me ha tocado ir a clases, pero ya han dicho que las cancelan indefinidamente

Yo aquí es un 9.3 sobre 14 :'c
este portatil lo acabo de ver en pcgaming365 a 932€
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto